Opciones binarias de bonificación de 100 sin depósito para Bolivia: opciones binarias de bonificación de 100 sin depósito

¿Qué son las opciones binarias?

El desarrollo de Internet ha provocado un rápido aumento del número de opciones para obtener ingresos extra. Uno de los instrumentos financieros más populares para obtener beneficios es la negociación en línea de opciones binarias en los mercados interbancarios de divisas o de materias primas.

La popularidad de este tipo de opciones se debe principalmente a la sencillez de comprensión y ejecución, ya que el operador sólo tiene que predecir la dirección del precio del activo y hacer una previsión de su subida o bajada.

Las opciones binarias - es un instrumento financiero conveniente y eficaz con altos rendimientos. En él no es necesario comprar un activo, sino hacer una predicción sobre el cambio de su valor. Son grandes brókeres, donde puedes comprar opciones binarias desde 1 $.

¿Qué tengo que saber para operar con opciones binarias?

  • Cómodo tiempo de expiración: ¡puede ganar dinero en tan sólo 1 minuto.
  • Rendimiento: un solo pip de diferencia en el precio de un activo le da un resultado que puede ver en su balance en tiempo real, justo después de que la operación expire.
  • Dependiendo del bróker con el que trabaje, el pago por una opción que se ejerce varía entre el 50% y el 95%.
  • Los importes fijos de las transacciones le permiten operar con menor riesgo y controlar mejor su cartera de inversiones.
  • Riesgo limitado: Un operador siempre arriesga sólo la suma de sus apuestas.
  • Estrategia de salida: una opción binaria se cierra sin ninguna participación del operador, cuando la opción expira.
  • Para convertirse en un operador exitoso en el mercado de opciones binarias, todo lo que necesita son 10 dólares y los fundamentos del aprendizaje.

Instrucciones de negociación

En primer lugar, elige los parámetros sobre los que puedes influir: 

  • Activo - por ejemplo, el par de divisas EUR/USD;
  • Tiempo de expiración - por ejemplo, 2 minutos;
  • El precio de la opción binaria - digamos que le gustaría apostar 5 dólares;
  • Entonces determina la dirección de la operación -puede ser en cualquier dirección (arriba, abajo) y espera 2 minutos. Eso es todo.

El rendimiento de la opción se indica en forma de porcentaje junto a los botones arriba/abajo. Digamos que es el 80%.

Si después de 2 minutos el valor del activo ha cambiado en la dirección que usted especificó, usted está en el dinero. Recuperas tu apuesta de 5 $ + 4 $ de prima (80% de la apuesta). Es sencillo, ¡pruébalo!

¿Cómo puedo elegir un activo comercial rentable?

Lo mejor es operar con activos volátiles.

Los volátiles bajos son adecuados para las opciones a largo plazo, los volátiles altos son más demandados y son a los que los brókeres prestan atención para los clientes potenciales.

Los activos más volátiles son los siguientes:

  • Pares de divisas.
  • Materias primas con demanda estable.
  • Acciones de empresas de éxito.
  • Criptomonedas.
Elija entre una variedad de activos para negociar
Elija entre una variedad de activos para negociar

La volatilidad es la dinámica de las fluctuaciones de los precios del mercado. Puede ser fuerte o débil en función de lo que se desvíe el precio de un activo de sus valores medios. El grado de volatilidad debe tenerse en cuenta a la hora de analizar técnicamente las opciones binarias y tomar decisiones a la hora de abrir posiciones.

¿Cómo y por qué la búsqueda de tendencias en el comercio de opciones binarias?

Para hacer la apuesta correcta hay que entender la tendencia del momento, apostar en plano es más difícil. Lo primero que hay que hacer es familiarizarse con el concepto básico de una tendencia.

La tendencia es la tendencia principal del mercado, es decir, la dirección principal del movimiento.

En el caso de un intervalo de tiempo largo, se hace notar que el valor se dirige hacia arriba o hacia abajo.

A este respecto, podrá ver dos tipos principales de tendencias en el gráfico, a saber:

  1. Creciente (alcista), cuando el precio se mueve al alza. Este no es siempre el caso cuando las velas se cierran en una posición alcista. Puede haber fuertes descensos, así como máximos, pero en general, vemos una tendencia al alza.

  2. Decreciente (bajista), el valor es decreciente. Puede haber casos en los que el valor se mantenga en el mismo nivel durante un largo periodo de tiempo. Las cotizaciones tienden a subir y a bajar, pero en general, todo el movimiento es constantemente a la baja.

La plataforma en línea le permite ver las cotizaciones en el gráfico en vivo de las opciones binarias de forma gratuita en tiempo real y ver hacia dónde va el precio, por lo que siempre puede ver claramente hacia dónde va la tendencia.

¿Cómo puede un principiante elegir el bróker adecuado y ganar dinero?

Lo más importante por lo que todo el mundo viene a las opciones binarias es, por supuesto, para ganar dinero. Pero, ¿cómo elegir un bróker honesto que pague el dinero a tiempo? No todas las empresas pueden presumir de una buena reputación en este sentido, por lo que hay que intentar respetar las siguientes normas:

  • Elija cuidadosamente un bróker y compruebe su reputación.
  • No abra una cuenta a nombre de otra persona, ya que esto puede complicar la retirada de fondos.
  • Leer atentamente todas las normas de cooperación con el bróker.
  • Comprueba las condiciones de la oferta de bonos.
Mercados populares para el comercio de opciones binarias
Mercados populares para el comercio de opciones binarias

¿Qué tipo de opción debo elegir para un novato?

Estas son algunas de las opciones disponibles:

  • Subir/Bajar o Alta/Baja - las opciones binarias básicas y más comunes. Dónde estará el precio en el momento del vencimiento: por encima o por debajo del precio actual.
  • Entrada/Salida, Rango o Límite - En esta opción se establece el valor de 'arriba' y 'abajo'. Los operadores predicen dónde estará el precio: dentro o fuera de estos niveles.
  • Touch/No Touch - opciones con niveles establecidos por encima o por debajo del precio actual. El operador debe predecir si el precio actual "tocará" estos niveles en cualquier momento antes del vencimiento.
  • Escalera: estas opciones son similares a las opciones regulares de subida/bajada, pero en lugar del precio de ejercicio regular, una opción de escalera utiliza niveles de precio predefinidos (que se mueven gradualmente hacia arriba o hacia abajo). A menudo pueden estar bastante lejos del precio de ejercicio actual. Como estas opciones suelen requerir un movimiento de precios considerable y el pago suele ser superior al 100%.

La respuesta a la pregunta de qué tipo debe elegir si está empezando a operar es sencilla: elija el tipo Clásico, empiece con él y luego podrá añadir operaciones más complicadas. ¡Al principio pruebe sus fuerzas en una cuenta demo o en la cuenta real con un depósito conveniente para usted!

¿Qué son los bonos de opciones binarias?

Por lo tanto, vamos a tratar de entender qué son los bonos de opciones binarias y cómo funcionan. Los bonos son un tipo de pago que se da a un participante en el juego de opciones binarias. Los operadores experimentados creen que las opciones binarias no son muy arriesgadas y son la forma preferida de operar para los principiantes. Un comerciante puede utilizar esto sabiamente y en su beneficio.

Las bonificaciones pueden cambiar en la plataforma de un día para otro, vaya a la plataforma y descubra qué bonificación le espera hoy.

¿Qué tengo que hacer para reclamar mis bonificaciones?

  • Buscar un bróker que ofrezca bonificaciones. Hoy en día, muchos brókeres están tratando de fidelizar a sus operadores y darles la oportunidad de hacer más operaciones en su plataforma, por lo que debe encontrar el bróker adecuado para usted.
  • Asegúrese de que el bróker es de confianza y legítimo. Compruebe cuánto tiempo lleva el bróker en el negocio, sus opiniones y su licencia. Busque todas estas cosas en la propia plataforma. La información suele ser transparente.
  • Conocer la plataforma. Asegúrate de que te sentirás cómodo trabajando en la plataforma y de que estás satisfecho con las herramientas y la interfaz.
  • Ir a la sección de códigos promocionales. O puede ver la oferta promocional en la página de inicio, o en la parte superior de la pantalla de trabajo.
  • Infórmate sobre las promociones y bonificaciones y las condiciones para recibirlas. Por ejemplo, para obtener una bonificación, es posible que tenga que depositar una determinada cantidad de dinero. O realizar un determinado número de operaciones en la plataforma.
  • Cumplir con los términos y condiciones ofrecidos por el bróker. Una vez que cumpla con el requisito, se le acreditarán las bonificaciones en forma de dinero en efectivo u otras bonificaciones.
  • Consigue el tuyo, ¡bono! Su cuenta cambiará hacia arriba una vez que se acredite la bonificación en efectivo (vea más abajo las opciones de bonificación no en efectivo).

Consulte la plataforma y vea qué bonos están activos hoy. Las bonificaciones de opciones se conceden a los operadores que han cumplido un determinado y sencillo requisito.

Aproveche su bonificación
Aproveche su bonificación

Tipos de bonos de opciones binarias

Los brókeres siempre inventan más y más atractivos bonos para sus clientes - no es de extrañar, porque el comercio es tan popular ahora, y cada bróker quiere ser el que trabaja. Por lo tanto, las condiciones para obtener y ganar bonificaciones son bastante realistas y factibles, especialmente si ha elegido un buen bróker con el que piensa cooperar en el futuro.

Los tipos de bonificaciones más comunes: 

  • El bono más común de los brókeres de opciones binarias es la acumulación de un porcentaje sobre el depósito realizado. El porcentaje puede ser muy diferente, oscilando entre el 10 y el 100%. Es muy sencillo de calcular: usted hace un depósito y recibe automáticamente en su cuenta de operaciones el depósito más el porcentaje prometido por el bróker. ¿No es agradable depositar 1.000 dólares, obtener una bonificación del 50% y ver 1.500 dólares en tu cuenta antes de empezar a operar? Los bonos de bienvenida para las opciones binarias se determinan en función de la cantidad de capital invertido por el operador. Si deposita menos de esta cantidad, no habrá bonificación. Por ello, lea atentamente las condiciones.
  • Bonificación por devolución - se paga en caso de que su previsión resulte errónea. En este caso, el bróker cancelará la operación. Este bono se puede adquirir después de registrarse en la plataforma.
  • Bono por referir a un amigo - si un amigo quiere ganar dinero en opciones binarias, puede referirlo a su bróker. También se acreditará una cantidad de dinero extra.
  • Operaciones sin riesgo. Aquí el nombre lo dice todo. Cuando reciba este bono, podrá realizar una determinada cantidad de operaciones sin arriesgarse a perder dinero. Es decir, si su apuesta tiene éxito, usted obtiene su beneficio, pero si la apuesta no fue rentable, el bróker le devolverá el 100% de esta apuesta a la cuenta.
  • Una bonificación actual es una suma de dinero que se acredita en los depósitos posteriores. Y así sucesivamente.

Las opciones binarias con bonos son sólo una forma de aumentar sus posibilidades de éxito. Confíe primero en su diligencia.

Recarga tu depósito y obtén una gran bonificación
Recarga tu depósito y obtén una gran bonificación

Opciones binarias - bono sin depósito 

Se trata de un tipo de bonificación independiente que no requiere que hagas ningún depósito en tu cuenta. Por ejemplo, encontrará que algunos brókeres ofrecen 100 bonos sin depósito para opciones binarias.

La bonificación se acredita al operador incluso antes de que deposite en su cuenta de operaciones. Su comercio de opciones binarias también será menos costoso gracias al bono sin depósito.

Es raro, pero no imposible de encontrar. Estas bonificaciones incluyen:

  • Bono de 100 sin depósito en opciones binarias para el registro y la verificación completa. La verificación es necesaria para proteger la cuenta contra el fraude y para evitar que el bróker registre varias cuentas en la misma persona con el fin de recibir varias bonificaciones.
  • Algunos brókeres celebran torneos diarios entre operadores en cuentas demo para obtener bonos sin depósito, etc.

¿Cómo empezar a operar con opciones binarias y obtener un bono sin depósito en Bolivia?  

Hay muchas opciones sobre cómo empezar a operar con opciones binarias en Bolivia, así como obtener un bono. Una cuenta en una plataforma fiable es la mejor manera de empezar. Al fin y al cabo, puedes empezar con cualquier depósito con el que te sientas cómodo, por ejemplo, con tan sólo 5 dólares.

Puede aprender a operar abriendo una cuenta de demostración. Si se siente más seguro, puede abrir una cuenta de dinero real, empezando con una cantidad cómoda.

Regístrese en la plataforma
Regístrese en la plataforma

Trabajar con la plataforma será la clave para un comercio de opciones eficiente y exitoso, con garantía de seguridad y productividad, ya que la empresa es abierta y honesta en su trato y escucha las necesidades de los operadores.

¿Cómo empezar a operar con un bróker binario?

Para empezar a operar con un bróker binario, es necesario registrarse para crear una cuenta personal y obtener acceso a la plataforma de operaciones.

El procedimiento de registro consta de unos sencillos pasos:

  • Elija la opción de crear una cuenta en la página principal del sitio web.
  • Rellenar el formulario de solicitud electrónico.
  • Aceptar los términos del acuerdo y confirmar el registro.
  • Espera a ser redirigido a tu perfil personal.
  • Hacer un depósito.
  • Seleccione un activo y haga clic en el botón de arriba-abajo.

A continuación, puede conectarse con su nombre de usuario y contraseña a través del botón correspondiente de la página web.

El Gabinete Personal es su espacio de trabajo, donde puede controlar todas las operaciones financieras sobre el depósito, la retirada de beneficios, el historial de las transacciones comerciales y conectarse a su terminal de comercio.

Utilice su código de promoción en la plataforma
Utilice su código de promoción en la plataforma

¿Qué necesito para ganar más?

  • Practicar constantemente en una cuenta real. Una cuenta de demostración es buena, pero no se sentirá responsable y puede apostar de forma descuidada, lo que conducirá a resultados inferiores.
  • Acudir a la plataforma y formarse en ella en forma de videotutoriales.
  • Debe aprender los distintos términos y definiciones que necesita conocer antes de empezar a invertir.
  • Asegúrese de que entiende claramente cómo funcionan los diferentes mercados.
  • También es una buena idea invertir en uno o varios sistemas de trading. Esto le permitirá diversificar sus activos rápidamente.

En la pantalla de trabajo puede seleccionar varios activos para operar al mismo tiempo. Elija los más líquidos. El % de beneficio se indica junto a cada activo.

Elige el nivel de tu perfil en la plataforma
Elige el nivel de tu perfil en la plataforma

¿Cómo depositar y retirar beneficios?

Hay muchas maneras de hacer el depósito y la retirada para el comercio en línea eficaz:

  • Visa/Mastercard.
  • Webmoney, qiwi wallet, VLoad, Jeton, Perfect Money etc.
  • Criptomoneda.

Para depositar fondos en una cuenta el cliente tiene que hacer una solicitud de depósito de fondos desde su gabinete personal. Para ello, el Cliente debe elegir uno de los sistemas de pago indicados en la página web de la Empresa y hacer clic en el enlace correspondiente con todos los datos necesarios.

Asistencia técnica

La dirección del bróker se ha asegurado de que cada operador reciba una ayuda rápida y competente del soporte técnico. Puedes escribir en el chat o dejar tu petición en la sección de "ayuda".

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder