Comprar acciones de Amazon - cómo invertir en acciones de Amazon en Bolivia

Amazon es uno de los primeros servicios de Internet enfocados a la venta de bienes reales en demanda masiva, la empresa más grande del mundo que vende bienes y servicios a través de Internet. La empresa se está expandiendo a los mercados de comercio electrónico de todo el mundo. A partir de 2017, Amazon tiene sitios minoristas separados en los Estados Unidos, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Canadá, Alemania, Italia, España, los Países Bajos, Australia, Brasil, Japón, China, India y México.

En 2018, la marca Amazon se convirtió en la más cara del mundo y estaba valorada en 150.000 millones de dólares. En 2019, la empresa se convirtió en la más cara del mundo, superando a Microsoft. Su precio el 7 de enero de 2019 fue de $ 797 mil millones.

Dados todos estos hechos, la empresa resulta atractiva para la inversión. Las tecnologías digitales modernas permiten hoy invertir desde cualquier país. Bolivia no es una excepción. Para comenzar a invertir, debe estar conectado a Internet y tener un deseo irresistible de adentrarse en el difícil mundo de la inversión.

¿Cómo invertir en acciones de Amazon en Bolivia?

A  pesar del impacto negativo de la pandemia global, Amazon logró aumentar los ingresos netos en $ 90 mil millones en el segundo trimestre de 2020, lo que ayudó no solo a mantener altos los precios de las acciones, sino también a alcanzar las cifras más altas en la existencia de la compañía.

La información sobre las acciones de Amazon en la plataforma
La información sobre las acciones de Amazon en la plataforma

Para invertir en acciones de Amazon en Bolivia, elija un corredor que brinde un servicio de comercio en línea. Siga la imagen del corredor, estudie las revisiones, familiarícese con el monto de las posibles comisiones. Toda esta información está fácilmente disponible en Internet. Algunas plataformas en línea también tienen la ventaja de optar por recargar la cuenta en moneda local.

Una vez que haya elegido un corredor, regístrese en la plataforma de negociación en línea proporcionada por el corredor. El proceso de registro es simple y no requiere ningún conocimiento o habilidad técnica.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

A continuación, abra una cuenta de demostración de prueba que le ayudará a empezar sin ganar dinero real en depósito. En la cuenta verá la cantidad (generalmente la cantidad de $ 10,000), que puede operar libremente con fines de capacitación. 

Los beneficios de una cuenta de este tipo son difíciles de sobreestimar, ya que invertir implica posibles pérdidas. Entonces, cuando su experiencia de inversión sea pequeña y no quiera correr riesgos, asegúrese de practicar en una cuenta demo. 

Tendrá acceso a las mismas funciones en la plataforma que cuando usa una cuenta real, excepto, por supuesto, los retiros. Si la inversión de prueba falla y se pierden fondos ficticios, podrá restaurar estos fondos y continuar con la capacitación. No hay límite en el período de entrenamiento y uso de la cuenta demo. También podrá renovar la cantidad ficticia en su cuenta tantas veces como necesite.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

Cuando sienta que su experiencia es suficiente para el comercio real, reponga su depósito de la forma que más le convenga de los que se ofrecen en el sistema. La cantidad mínima de recarga suele ser de $ 10.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Para invertir en acciones de Amazon, seleccione el etiqueta AMZN en la plataforma. Después de seleccionar un etiqueta AMZN, el sistema le ofrecerá ver información sobre el activo, es decir, el precio actual, los términos de compra y el intercambio. Aquí verá enlaces a las últimas noticias sobre la empresa de fuentes confiables.

Puedes comprar promociones de Amazon de varias formas. 

Si la experiencia lo permite, puede negociar derivados. Los CFD, los denominados contratos de diferencia, son muy populares.

Negociar con derivados le permite obtener beneficios de las acciones incluso si el precio de las acciones cae, porque es su previsión de precios. Si predice una caída en el precio de las acciones y el precio realmente baja, obtiene una ganancia. 

¿Cómo invertir en acciones de Amazon en Bolivia online?
¿Cómo invertir en acciones de Amazon en Bolivia online?

Plataforma de inversión online

Las plataformas de inversión online están diseñadas para facilitar el acceso del usuario medio al proceso de inversión. Ahora todos, incluso los que viven en la provincia más remota de Bolivia, tienen la oportunidad de invertir. El capital mínimo es de $ 10.

La plataforma ofrece al usuario formación gratuita, así como una serie de herramientas que ayudan a analizar la empresa cuyas acciones cotizan en bolsa.

Este es un producto 100% digital que es una poderosa alternativa al proceso de inversión clásico y habiéndolo probado, no querrás volver a invertir de la manera clásica, offline.

Todo lo que necesita para acceder a la plataforma es acceso a Internet. Además, muchas plataformas cuentan con una versión móvil, es decir, puedes realizar todas las operaciones necesarias desde tu teléfono móvil descargando la aplicación necesaria. Así, todos los datos de inversión estarán en tu bolsillo: cotizaciones, cronogramas actualizados, condiciones de inversión y más.

La plataforma de inversión digital presenta a su atención funciones gráficas y gráficos avanzados que ayudarán claramente a ver las fluctuaciones de precios y determinar los patrones de estos cambios. Con la ayuda de la plataforma, aprenderá rápidamente a realizar operaciones de inversión bastante complejas y analizar el mercado de valores.

Plataforma de comercio en línea
Plataforma de comercio en línea

¿Cómo comprar acciones de Amazon en Bolivia? 

Entonces, echemos un vistazo paso a paso a cómo comprar acciones de Amazon en línea.

Para comenzar, regístrese en la plataforma de la que hablamos anteriormente.

Para hacer esto, busque el corredor adecuado en Internet, busque su plataforma de inversión, busque el botón "registro" en la página principal y complete el formulario que se abre. Vea su aviso de privacidad. Marque la casilla para aceptar los términos del corredor. Haga clic en "Listo". El sistema le pedirá una confirmación por correo electrónico. Inicie sesión en su correo electrónico y verificación a través del enlace proporcionado.

Después de eso, puede iniciar sesión en la plataforma utilizando la contraseña ingresada anteriormente, el inicio de sesión será su correo electrónico.

Al final del registro, abra una cuenta de demostración ficticia para familiarizarse visualmente con la compra de acciones, para ver ejemplos de operaciones ficticias. Con esta cuenta podrás probar diferentes métodos de inversión, así como entender qué es un análisis fundamental o análisis técnico. Esta práctica le ayudará a comprender qué es el riesgo de inversión y si está realmente preparado para ello.

La cuenta real para las ofertas reales debe reponerse con fondos reales. Antes de usar una cuenta real, debes determinar por ti mismo cuánto puedes arriesgar sin temor a perderla. No lo preparamos para el fracaso de sus operaciones, sino que le advertimos que esa posibilidad aún existe. Casi todas las plataformas de inversión tienen una advertencia en la página principal sobre posibles riesgos y pérdida de dinero, por lo que el grado de riesgo debe ser aceptable para usted y solo usted puede determinarlo.

La cuenta real para las ofertas reales debe reponerse con fondos reales. 

Antes de usar una cuenta real, debes determinar por ti mismo cuánto puedes arriesgar sin temor a perderla. No lo preparamos para el fracaso de sus operaciones, sino que le advertimos que esa posibilidad aún existe. Casi todas las plataformas de inversión tienen una advertencia en la página principal sobre posibles riesgos y pérdida de dinero, por lo que el grado de riesgo debe ser aceptable para usted y solo usted puede determinarlo.

El sistema ofrece muchas opciones para reponer el depósito, las opciones de reposición se pueden ver en la propia plataforma. Nuevamente, no hay necesidad de correr a una sucursal bancaria para completar fondos y completar órdenes de pago u otros documentos en papel. Los modernos sistemas de pago, con los que colabora la plataforma, permiten realizar un pago con unos pocos clics del ratón sin salir de casa, y la transferencia de fondos es casi siempre instantánea. Normalmente, la mayoría de los usuarios utilizan tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard para recargar. También puede utilizar los servicios de sistemas de pago como Skrill, Neteller, Webmoney, etc.

Invertir en acciones de Amazon
Invertir en acciones de Amazon

¿Es recomendable invertir en acciones online?

La inversión en línea en Bolivia está ganando impulso, las oficinas de corretaje compiten entre sí, ofreciendo los mejores conjuntos de herramientas para la conveniencia de su comercio. Al elegir un corredor, preste atención a la disponibilidad y disponibilidad de estas herramientas, la posibilidad de abrir una cuenta de prueba, el monto de las comisiones, la imagen del corredor en el mercado de valores y la presencia de buena experiencia y buenos comentarios de los usuarios.

Si desea tener éxito en términos de inversión, la investigación de mercado constante debe convertirse en su hábito, su estilo de vida.

La economía moderna es muy cambiante y la vida es bastante dinámica. Para comprender las leyes del mercado, es necesario seguir la situación política del país, los procesos económicos del país, así como la situación económica y política del mundo en su conjunto. También debe comprender si el producto o servicio producido o proporcionado por la empresa en la que está invirtiendo tiene demanda. ¿Esta empresa tendrá crecimiento y desarrollo o no?

La capacitación constante y la atención a los detalles lo ayudarán a convertirse en un buen inversionista y lograr el éxito financiero a través de la inversión.