Mejores indicadores de opciones binarias: indicadores para el comercio de opciones binarias en Bolivia

Mejores indicadores para opciones binarias 

Comprar y vender opciones binarias es una gran oportunidad para cualquier operador, y anticipar el riesgo y obtener ganancias es el objetivo principal.

La idea clave de este tipo de activo es obtener beneficios si las condiciones acordadas se cumplen en el momento especificado, o en ausencia de beneficios, si las condiciones no se cumplen en el momento especificado.

Por analogía con otros tipos de opciones, las opciones binarias se dividen en los siguientes tipos:

  • Call / Put. Implica una previsión de la dirección del movimiento del valor en relación con el momento de compra de un activo;
  • Un toque / No toque. El comerciante predice el logro de un cierto nivel de precios o la imposibilidad de este antes del punto de vencimiento;
  • En fuera. El pronóstico se realiza para el movimiento del precio dentro del corredor, o para su desglose (hasta el vencimiento), etc.

La simplicidad y disponibilidad de las estrategias comerciales en el mercado de opciones binarias es uno de los componentes del éxito de este activo.

Una de las principales condiciones para el éxito es una previsión precisa de los cambios de precios en el futuro. Y el método de análisis más común es el análisis técnico.

El análisis técnico es una etapa básica y muy importante de análisis, ya que le permite determinar claramente el tipo de tendencia actual: al alza o a la baja. Para identificar el tipo de tendencia y su duración, los analistas financieros utilizan una variedad de herramientas, como patrones básicos de análisis técnico, gráficos o varios mejores indicadores para opciones binarias.

Las líneas de tendencia (tendencias) pueden ser de tres tipos: alcista (tendencia alcista), tendencia bajista (bajista), así como una tendencia lateral o plana (también llamada plana).

Sin embargo, el precio es un indicador extremadamente volátil y una tendencia puede ser reemplazada por otra en un corto período de tiempo.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

Para intentar predecir la dirección del precio con la mayor precisión posible, a menudo se utilizan indicadores. Éstos son algunos de ellos que muchos reconocen como los mejores indicadores de opciones binarias:

  • Los promedios móviles se construyen calculando el valor promedio de un instrumento negociado durante un cierto período de tiempo. Por regla general, se forman utilizando los precios de cierre;
  • El SAR parabólico es tanto un indicador de cambio de tendencia como de seguimiento de tendencias. Esta es una base sólida para una estrategia comercial, lo principal es conocer los matices del uso del indicador en el comercio de opciones binarias;
  • El cocodrilo consta de tres medias móviles exponenciales. Permite no solo determinar con precisión la dirección de la tendencia actual, sino también su intensidad;
  • Stochastic Oscilador es considerado por muchos como el más informativo y, por lo tanto, el mejor indicador de opciones binarias. Su efectividad se explica por su mayor sensibilidad a los cambios en el sentimiento del mercado financiero, por lo tanto, a diferencia de muchos indicadores rezagados, el oscilador estocástico genera señales comerciales relevantes;
  • MACD es muy eficaz para encontrar el inicio de una nueva tendencia de mercado, lo cual es una tarea urgente. Las señales MACD más precisas se obtienen en momentos de alta volatilidad del mercado;
  • Las líneas Bollinger están formadas por la línea móvil central y dos líneas laterales. Si la media móvil refleja el valor medio de los precios, entonces lateralmente - volatilidad, es decir, la diferencia de precios. Cuanto mayor sea, mayor será la volatilidad. Con un aumento de la volatilidad, las bandas de precios de los corredores se expanden y viceversa, con una disminución de la volatilidad, se estrechan. La posición de la media móvil nos dice la dirección del mercado, etc.
Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

Algunas estrategias implican el uso de varios indicadores al mismo tiempo, por ejemplo, la estrategia de túnel contiene la media móvil exponencial (EMA), la media móvil ponderada lineal (WMA) y los indicadores RSI.

La opinión sobre este o aquel indicador es subjetiva y todos eligen por sí mismos el mejor indicador de opciones binarias entre una gran cantidad de variedades.

El análisis gráfico en opciones binarias se distingue como un tipo de análisis separado junto con el técnico y el fundamental.

Hay 2 tipos principales que puedes encontrar en la plataforma:

1. Velas japonesas. Un gráfico clásico que le permite crear estrategias independientes y separadas. El cuerpo de la vela muestra los precios de apertura y cierre, el color es la tendencia ascendente o descendente, las sombras son los máximos y mínimos diarios. La vela proporciona la información más necesaria sobre el mercado con un solo matiz: en caso de un comunicado de prensa, la vela se puede volver a dibujar muy rápidamente. Por lo tanto, las estrategias de análisis de velas en línea se utilizan en mercados tranquilos o junto con el calendario económico;

2. Gráfico lineal. Este tipo de visualización del precio del activo en tiempo real es la elección de los traders novatos. Las velas son difíciles de entender para los principiantes, especialmente en los casos en los que necesita tomar una decisión rápida. Por lo tanto, para comprar una opción binaria, se superponen 1-2 indicadores en la línea, se agrega un oscilador y se abre una posición cuando todas las condiciones coinciden.

Los gráficos suelen ser una estrategia comercial independiente o parte de una táctica comercial compleja.

Estrategia de negociación de opciones binarias 

Echemos un vistazo a algunos de los enfoques principales para el comercio de opciones binarias. Estos enfoques fueron diseñados para ayudarlo, pero siempre puede usar sus propios métodos comerciales. En cualquier caso, la misma estrategia mostrará resultados diferentes para diferentes operadores. Se superponen el estado emocional del trader, su experiencia y atención y otros factores.

Un sistema de negociación creado correctamente permite a un comerciante resolver las siguientes tareas:

  • selección de un activo;
  • señales para entrar en el mercado;
  • riesgo. Determina el valor de una opción binaria.

Muchas estrategias se reducen a estudiar el análisis fundamental y comprender la tendencia general.

Dicho análisis tiene una perspectiva a largo plazo, porque el impacto de eventos verdaderamente importantes no se limita a un par de horas o incluso a días. Con la ayuda del análisis fundamental, podrá comprender y "ver" la tendencia principal del activo seleccionado, la dirección general en la que se desarrollará el mercado. Los factores incluyen noticias de la empresa, entorno político que pueden afectar, por ejemplo, el precio del dólar o del petróleo, etc.

Las opciones a corto plazo incluyen opciones binarias, cuyo período de vencimiento varía de 1 minuto a varios días. En este tipo de negociación, las estrategias de indicadores y gráficos se utilizan con mayor frecuencia. Como su nombre lo indica, se basan en uno o más de los mejores indicadores para opciones binarias o gráficos.

Debe comprender cómo se calcula cada indicador y probar cómo funciona en tiempo real.

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

Muchos indicadores se ven muy impresionantes en datos históricos, pero muestran resultados lejos de ser ambiguos cuando operan con precios corrientes fluctuantes.

A continuación se muestra un ejemplo de una estrategia que combina 2 señales técnicas DMI y Bandas de Bollinger. El DMI es un indicador de tendencia. Si lo establece en un gráfico de precios, encontrará dos líneas, cuyo comportamiento relativo entre sí le indicará al comerciante la presencia o ausencia de una tendencia. Si las bandas DMI se cruzan, no hay movimiento de tendencia y, por lo tanto, no hay razón para ingresar al mercado. Las bandas de Bollinger son varias líneas en un gráfico. Por lo general, se trata de una media móvil y dos líneas que se desvían de ella. Cuando el precio del instrumento sube y toca la banda superior de Bollinger, es necesario esperar la reversión e ingresar al mercado con una posición corta. Si el precio cae y ya ha tocado la banda inferior de Bollinger, es hora de ingresar al mercado con una posición larga después de la reversión del precio. La combinación de estos dos tipos de indicadores permite al comerciante evitar ingresar al mercado durante períodos inestables.

No te limites. Algunas personas prefieren utilizar análisis técnico o patrones gráficos. Otros todavía se basan en información global y financiera. Otros utilizan sistemas comerciales más complejos. La mejor opción es probar y combinar diferentes estrategias.

Hay muchas variaciones de estrategias comerciales que los distribuidores pueden utilizar para mitigar sus riesgos. Estos planes pueden incluir un stop loss que se puede utilizar cuando el comerciante cree que los costos han alcanzado un límite predeterminado. Algunos enfoques también pueden requerir apalancamiento, lo que permite a los operadores aumentar o disminuir la cantidad de dinero que invierten cuando operan con opciones binarias.

Cuando se trata de estrategias de negociación de opciones binarias, no existe una "única" forma de ganar. Cada estrategia que se use puede fallar y fortalecer a diferentes operadores, lo que significa que debe tener la mente abierta sobre los enfoques que usa. Recuerde, su objetivo es elegir operaciones ganadoras de opciones binarias. Investigue y tenga cuidado.

Indicadores de opciones binarias en la plataforma online

Si recién está comenzando, o tal vez no tiene suficiente conocimiento en el comercio, es posible que los indicadores de comercio de opciones binarias no puedan proporcionarle las señales comerciales correctas que necesita.

Para facilitarle la realización de sus apuestas, existen plataformas de negociación en línea que le ayudarán. Le proporcionarán los mejores indicadores de opciones binarias y también lo guiarán a través de la capacitación con un curso de video o una cuenta de demostración. Todo lo que necesita es registrarse, solo le llevará un par de minutos, después de lo cual podrá abrir una cuenta para operar.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Para los comerciantes novatos, la mejor manera de comprender mejor el sistema de comercio binario es a través de cuentas de demostración. Estos informes le permiten realizar compras y ventas con dinero virtual y practicar su plan sin ningún riesgo financiero. También le permite determinar si dicho vehículo de inversión es adecuado para sus necesidades.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Si desea realizar una compra real de inmediato, puede abrir una cuenta comercial real. Le permitirá comprar y vender activos en la terminal de operaciones. Y puede comenzar con un pequeño depósito. Tenga cuidado y siga la regla principal del comercio: no invierta todo su capital en el juego de la bolsa de valores. ¡Empiece poco a poco y tendrá éxito con el tiempo!

La educación, la lectura de literatura financiera, el conocimiento de la experiencia de los traders exitosos ampliarán sus horizontes y abrirán nuevas perspectivas de desarrollo, no deje de aprender y practicar, y tendrá éxito en el mundo de las opciones binarias.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Los expertos recomiendan utilizar varias formas de indicadores al operar con opciones binarias. La razón es que cuantos más indicadores utilice, más fiables serán las predicciones que podrá hacer y más probabilidades tendrá de predecir el comportamiento del mercado.

En tal situación, lo bueno es que existe una amplia gama de indicadores. Los comerciantes a menudo discuten sobre el mejor indicador de opciones binarias. La respuesta es simple: casi todos los operadores tienen un algoritmo y un plan que se adapta a sus necesidades y facilita la toma de decisiones al operar. El comercio no es lo más fácil de hacer, ya que conlleva varios riesgos. Independientemente, los comerciantes experimentados pueden obtener ganancias. ¡Buena suerte!