Derivados criptográficos de Binance: cómo negociar derivados de Binance en Bolivia
      1    

¿Qué es Binance? 

Binance está en el top 3 en cuanto a volumen de operaciones diarias. Desde hace varios años, la plataforma ocupa un seguro primer puesto.

La plataforma soporta más de 40 idiomas. La verificación no es necesaria para trabajar, pero después de pasarla, el límite de retiro se incrementa de 2 BTC por día.

El intercambio ofrece una lista literalmente interminable de pares soportados. El listado de la bolsa de criptomonedas incluye más de 200 monedas digitales. En total, se puede operar con más de 600 pares de divisas.

Binance es una bolsa de criptodivisas global y centralizada que incluye varias empresas de todo el mundo que utilizan la marca y la tecnología de Binance. Los socios de Binance están establecidos en múltiples jurisdicciones para servir a más de 180 países en todo el mundo.

Cada intercambio bajo el nombre de Binance es operado de forma independiente y cumple plenamente con las regulaciones y leyes locales del país. Los socios de Binance permiten a las personas de todo el mundo cambiar dinero fiduciario por criptodivisas para comprar y vender activos digitales, comerciar y acceder a servicios financieros. Para obtener más información y una lista completa y actualizada de países, visite el sitio web oficial de Binance.

Binance también ha lanzado su token interno, BNB (Binance Coin). Se utiliza para reducir las tarifas de negociación; la participación en IEO, Launchpool; aumentar la remuneración de los socios, etc.

Binance es una de las plataformas de criptomonedas en línea más populares del mundo
Binance es una de las plataformas de criptomonedas en línea más populares del mundo

Las comisiones de negociación en Binance son muy bajas. Si bien la comisión de negociación estándar es del 0,1%, puede reducirse aún más si se convierte en propietario de la moneda digital del autor del intercambio: Binance Coin.

Binance ofrece una serie de métodos de seguridad para mantener sus activos a salvo de los estafadores. En primer lugar, después de registrarse, se le aconsejará que configure la autenticación de dos factores. Esto significa que un pirata informático no podrá iniciar sesión en su cuenta de Binance sin tener acceso a su smartphone.

Además, si intenta entrar en su cuenta personal desde un dispositivo con una IP diferente, tendrá que confirmar el inicio de sesión desde su correo electrónico. También puede elegir que se le notifique por correo electrónico si se utilizan funciones clave de la cuenta, como las retiradas.

La seguridad de los activos de los usuarios en el intercambio de Binance está bajo una protección muy seria y completa:

  • Claves de seguridad
  • Autenticación por SMS
  • Control de IP y de dispositivos de entrada
  • Código antiphishing
  • 2FA basado en Google Auth
  • Lista blanca de direcciones de retirada, que se configura mediante el correo electrónico asociado
  • El tráfico está protegido por encriptación SSL
  • Módulos de seguridad hardware y digital certificados con los más altos estándares

En 2021, Binance entró en el mercado de tokens no fungibles (NFT) gracias a los precios récord de venta de arte único, objetos de colección y tarjetas de intercambio. 

Los usuarios existentes de Binance pueden participar en el mercado Binance NFT para convertirse en un comprador o vendedor de NFT. El mercado de Binance tiene como objetivo reunir a artistas, creadores y entusiastas de las criptomonedas para comprar, crear y vender NFT. Los inversores pueden comprar NFT en el intercambio con varias monedas como BUSD y Ethereum. Hay una tarifa nominal de procesamiento de transacciones del 1%, y los creadores ganarán un 1% de regalías en todas las transacciones posteriores.

Con la tarjeta Visa de Binance, puede utilizar los criptoactivos de su cuenta de Binance en más de 60 millones de lugares de todo el mundo
Con la tarjeta Visa de Binance, puede utilizar los criptoactivos de su cuenta de Binance en más de 60 millones de lugares de todo el mundo

¿Qué son los criptoderivados? 

En palabras sencillas, los derivados son contratos que se negocian en las bolsas y cuyo valor viene determinado por el activo subyacente (o los activos subyacentes). En la práctica, los precios del activo subyacente y del derivado suelen estar muy próximos, y la caída/subida del precio del activo subyacente se correlaciona claramente con la dinámica del derivado.

El activo subyacente puede ser: títulos de deuda, acciones, instrumentos del mercado de materias primas (petróleo, oro, productos agroindustriales), índices bursátiles, divisas. Además, se pueden utilizar otros derivados (por ejemplo, opciones sobre futuros) como activo subyacente.

Los comercio de derivados binance puede hacerse en la popular plataforma de negociación Binance. Los usuarios suelen elegir operar con criptomonedas Binance en Bolivia, ya que la plataforma tiene un procedimiento de registro sencillo. Una vez que haya depositado fondos en su cuenta de operaciones, podrá empezar a operar con los derivados de Binance.

Plataforma de negociación de derivados de Binance
Plataforma de negociación de derivados de Binance

La cuenta personal de Binance tiene muchos ajustes que le permiten gestionar completamente los fondos y las acciones del usuario. Al hacer clic en el icono de usuario en la esquina superior derecha, se puede ir a la barra de herramientas. Al mismo tiempo, observamos que el acceso a las principales secciones del Gabinete está disponible tanto en la parte superior derecha en forma de menú desplegable, como en la izquierda en forma de Marcadores. Qué navegación utilizar es probablemente una cuestión de hábito y conveniencia.

La pantalla principal de la barra de herramientas contiene toda la información sobre el estado de las cuentas y la cuenta del usuario: saldos de varias cuentas, datos de actividad y de valores, órdenes abiertas, tasas de comisión, etc.

La plataforma de comercio de derivados de Binance tiene una amplia gama de funcionalidades y es bastante conveniente para trabajar con derivados.

El alto nivel de seguridad es una de las razones por las que los comerciantes comercian con derivados de Binance en Bolivia. 

Aplicación móvil de Binance
Aplicación móvil de Binance

¿Cómo registrarse? 

Para crear una cuenta en la Plataforma, haga clic en el botón "Registro" en la esquina superior del sitio web de Binance. Esto abrirá un sencillo formulario para rellenar la información.

Rellene los campos propuestos y haga clic en "Crear una cuenta", después de confirmar que ha leído los términos y políticas del recurso.

Además de la opción tradicional de registro por correo electrónico, Binance también ofrece la opción de crear una cuenta utilizando un teléfono móvil. Elija lo que le resulte más cómodo.

La comodidad es una de las principales razones por las que muchos operadores eligen operar con derivados de Binance en Bolivia. Al mismo tiempo, la plataforma es popular no sólo en Bolivia, es conocida en todo el mundo. La plataforma de comercio de derivados de Binance es ahora la más popular del mundo.

Registro en tres pasos
Registro en tres pasos

¿Cómo abrir una cuenta demo? 

No todos los intercambios ofrecen una función de negociación de demostración, pero Binance lo hace. Es muy cómodo. Puedes operar en los derivados de Binance en Bolivia sin ninguna inversión. Así que puede dominar fácilmente la plataforma y probar su mano en el negociación.

Una cuenta de demostración en una bolsa de criptomonedas es una oportunidad para aprender a operar con criptomonedas en condiciones reales de mercado, utilizando bitcoins y altcoins virtuales.

En una cuenta de este tipo, no podrá perder dinero ni retirar las ganancias obtenidas. Pero, por otro lado, podrá adquirir experiencia en el trading de futuros, opciones u otros activos, así como familiarizarse con los instrumentos de intercambio.

Convenientemente, para registrar una cuenta demo en la plataforma de comercio de derivados de Binance, puede utilizar el mismo correo que al registrar la cuenta principal. En una cuenta de demostración, puede utilizar el comercio futuros de cripto Binance y otros derivados.

Ventajas de la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Binance
Ventajas de la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Binance

¿Cómo reponer un depósito? 

La bolsa trabaja constantemente para mejorar y ampliar los métodos de depósito y retirada de fondos. Y si antes era posible trabajar en la bolsa sólo a través de la criptomoneda, hoy la plataforma permite depositar y retirar fácilmente dinero fiduciario a través de tarjetas bancarias, cuentas y otros sistemas de pago.

Es cierto que para algunos países existen restricciones. Por lo tanto, es mejor consultar la información más reciente en un momento determinado en el sitio web de Binance.

Se requiere un depósito para empezar a operar con los futuros de cripto Binance en Bolivia. En total, hay disponibles hasta 20 tipos de pago. Los métodos de depósito pueden variar según el país en el que te encuentres.

Además, la plataforma, a diferencia de muchos otros intercambios, funciona con moneda fiduciaria, pero para esto en Binance se requerirá que pases por un simple procedimiento de KYC. Sólo después de eso usted será capaz de financiar su cuenta con moneda fiduciaria y comenzar a operar en derivados de Binance en Bolivia.

 Esto es necesario para cumplir con todas las leyes contra el lavado de dinero. El procedimiento es extremadamente importante para una bolsa que opera en los Estados Unidos.

La plataforma tradicionalmente no cobra una comisión por reponer un depósito en la bolsa.

Binance proporciona tranzacciones rápidas y seguras
Binance proporciona tranzacciones rápidas y seguras

¿Cómo se retira el dinero? 

El procedimiento y los métodos de retirada son en muchos aspectos similares al proceso de reposición de un depósito. De hecho, sólo la dirección del movimiento del dinero es diferente. Hasta la fecha, la bolsa ya ha alcanzado un nivel tal que ambas operaciones (depósito y retirada de fondos) no presentan ninguna dificultad especial para los usuarios.

Si el comercio de futuros de cripto Binance le reporta ingresos, puede retirar los fondos fácilmente en unos pocos clics. Al mismo tiempo, la retirada puede realizarse no sólo en criptodivisas, sino también en dinero fiduciario.

Lista de derivados de Binance

Como ya hemos escrito, una enorme lista de instrumentos está disponible en la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Binance. La lista actual se puede encontrar siempre en el sitio web.

La bolsa añade regularmente nuevas criptodivisas y amplía la lista de instrumentos disponibles. Esta es otra razón por la que los usuarios comercian con los futuros de cripto de Binance en Bolivia.

Binance Futures ofrece una enorme selección de criptomonedas con nuevas monedas que se listan constantemente
Binance Futures ofrece una enorme selección de criptomonedas con nuevas monedas que se listan constantemente

Alternativas a los derivados de criptodivisas de Binance

Binance es la bolsa de criptodivisas de mayor liquidez. Sorprendentemente, sólo tomó unos meses para que Binance se convirtiera en una de las bolsas de criptomonedas más populares del mundo.

Sin embargo, Binance no domina el mercado, ya que mucha gente opta por utilizar otras bolsas. Las razones para utilizar otros sitios varían. Debido a las restricciones en muchos países, los usuarios han cambiado a trabajar con DeFi.

Hay alternativas más que suficientes. Puede ser una plataforma: Kraken, Bittrex, Crypto.com, HitBTC, OKEx, Bitfinex y un gran número de otras plataformas. Lo que más le convenga depende de usted.

Sin embargo, a la hora de elegir una plataforma, no puedes dejar de lado a Binance, ya que sigue siendo el mejor intercambio y es probable que siga siendo el líder en los próximos años.

Operar con los derivados de criptomonedas Binance es muy popular por una serie de razones que hemos mencionado anteriormente. Obviamente, la plataforma ofrece a sus usuarios un servicio de muy alta calidad, condiciones de negociación favorables y un alto nivel de apoyo.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder