Comprar Aave (AAVE) - cómo invertir en Aave en Bolivia

Hoy en día, Internet permite a las personas no solo comunicarse y obtener información útil para sí mismas, sino también realizar compras. Gracias al acuerdo mutuo entre el comprador y el vendedor en Internet, ¡ha sido posible realizar transacciones entre usuarios de todo el mundo! Echemos un vistazo más de cerca a qué es el dinero electrónico.

El dinero electrónico es, en pocas palabras, rublos reales, dólares, euros y otras monedas que se han vuelto virtuales; se han transferido a un sistema especial de almacenamiento y circulación en Internet.

Estos sistemas son similares a las transferencias bancarias. La mayor diferencia es que para los pagos que no son en efectivo, se abre una cuenta en el banco, donde el usuario deposita su dinero y luego lo usa para pagar servicios, bienes o transferencias. El costo de la moneda electrónica es igual al dinero real. El usuario, al tener dinero en la cuenta, puede pagar compras y servicios, canjearlos por efectivo. El dinero electrónico se almacena en las cuentas de los sistemas de pago electrónico, las denominadas organizaciones que proporcionan acuerdos mutuos entre participantes en Internet.

Las criptomonedas también se consideran dinero electrónico, pero la historia es diferente con ellas. Escuchas la palabra "criptomoneda" en todas partes cada vez con más frecuencia. Entonces, ¿qué es exactamente la criptomoneda? Básicamente, es un tipo de instrumento de pago digital que utiliza criptografía y tecnología blockchain para proteger las transacciones del acceso no autorizado. El hecho de que una criptomoneda utiliza criptografía significa que se utiliza un algoritmo para confirmar que la información enviada con una transacción es correcta, que no ha sido modificada y que está autorizada por la persona que verifica la transacción. Esto puede parecer un poco técnico, pero la conclusión es que es casi imposible que un tercero influya en una transacción desde el exterior sin tener acceso a las claves privadas del propietario de la criptomoneda.

Esto significa que si envía una transacción con criptomoneda, nadie puede cambiar, detener o influir en la transacción de ninguna manera, a diferencia de cómo los bancos pueden detener transacciones o bloquear cuentas bancarias de acuerdo con la ley. Por lo tanto, cuando posee una criptomoneda, es el propietario real, y la única forma de que un tercero obtenga acceso a la moneda es conocer la "contraseña" del propietario, también conocida como clave privada.

Las criptomonedas están descentralizadas, por lo que ninguna autoridad central posee y controla la moneda. En cambio, hay miles de comunidades diferentes que controlan la cadena de bloques y la moneda electrónica resolviendo constantemente códigos criptográficos.

El tema de nuestra revisión es invertir en Aave en Bolivia. ¿Es rentable invertir en Aave en Bolivia hoy? ¡Sigue leyendo!

AAVE es una criptomoneda prometedora
AAVE es una criptomoneda prometedora

Aave, ¿qué es? Una breve historia

Aave es un protocolo financiero descentralizado que permite a los usuarios tomar prestadas criptomonedas. Aave significa "fantasma" en finlandés. El predecesor de Aave, ETHLend, fundó Stani Kulchov en 2017. Fue prácticamente el primer protocolo de préstamos, mucho antes de que existiera la financiación descentralizada. La plataforma tuvo algo de popularidad y decidió infiltrarse en el espacio DeFi. El equipo lanzó el protocolo Aave y agregó nuevas funciones que cambiaron la industria DeFi para siempre.

Según Stani Kulchov, el principal mercado objetivo de Aave son los usuarios que ya están involucrados en la comunidad de criptomonedas.

¿Por qué Aave es inusual? Aave tiene ventajas inusuales: durante el frenesí de DeFi en el verano de 2020, fue uno de los proyectos más grandes en términos del valor total de la criptomoneda capturada en su protocolo. El proyecto permite a los usuarios pedir prestados fondos en 20 criptomonedas, lo que significa que los usuarios tienen más opciones.

El protocolo Aave se lanzó oficialmente el 9 de enero. Llamó la atención sobre la ineficacia del análisis comparativo entre deudores y acreedores e introdujo el fondo de crédito descentralizado DLP. Los inversores invierten criptomonedas en un fondo de préstamos descentralizado y reciben intereses sobre el depósito. El prestatario bloquea la criptomoneda, toma prestados activos del fondo de préstamos, paga intereses y reembolsa el préstamo durante el bloqueo. El Acuerdo de Aave permite que tanto deudores como acreedores satisfagan las necesidades tanto de deudores como de acreedores de manera oportuna, mejorando así la utilización del producto.

Uno de los productos estrella de Aave es Quick Loans, la primera opción de préstamo sin garantía en la zona DeFi. Esto permite a los usuarios tomar prestadas grandes cantidades de criptomonedas sin proporcionar seguridad. La única limitación es que deben devolverse al siguiente bloque de Ethereum. La comisión inmediata del préstamo es del 0,3%.

Otro argumento importante es la capacidad de los prestatarios de alternar entre tipos de interés fijos y variables. Si bien las tasas de interés fijas pueden brindar seguridad en los costos durante períodos de volatilidad en los mercados de criptomonedas, las tasas de interés variables pueden ser útiles si el prestatario cree que los precios caerán en un futuro cercano.

Aave significa
Aave significa "fantasma" en finlandés

Funciones Aave

  • Los tokens de Aave permiten a los prestamistas ganar intereses. Por colocar fondos en Aave, el usuario recibe una cantidad equivalente en tokens de plataforma.
  • Cada segundo, se agrega una pequeña fracción de los tokens correspondientes a la billetera Ethereum de acuerdo con la tasa de porcentaje anual para el activo seleccionado. Los tokens se pueden cambiar por la cantidad equivalente del activo subyacente en Aave en el momento del retiro.
  • La circulación de tokens está relacionada con el valor total de los fondos bloqueados en Aave, porque los tokens se queman cada vez que el protocolo cobra una tarifa.
  • Los tokens AAVE se basan en el estándar ERC-20 y están destinados a un uso deflacionario.

La oferta inicial de monedas tuvo lugar en noviembre de 2017 cuando Aave operaba bajo el nombre ETHlend. Durante la ICO (oferta inicial de tokens), fue posible recaudar $16.2 millones vendiendo mil millones de tokens LEND a una tasa equivalente a $0.0162. En ese momento, el 23% de los tokens AAVE fueron transferidos a sus fundadores y al proyecto.

El token se utiliza para pagar los protocolos mientras se graba. Esto significa que el token LEND es un activo deflacionario. El token LEND también se usa para controlar, votar y proponer cambios al protocolo.

Plataforma de préstamos
Plataforma de préstamos

¿Es Aave una buena inversión?

Elegir la criptomoneda correcta no es una cuestión fácil. Nosotros, a su vez, podemos ofrecer orientación sobre los siguientes criterios principales para elegir un criptoactivo para la inversión:

  • La popularidad de Aave en la comunidad blockchain. El símbolo comercial Aave se puede encontrar en la mayoría de los principales intercambios y las noticias relacionadas con él se publican en publicaciones de renombre, lo que significa que esta es una de las criptomonedas más prometedoras. Aave es fácil de vender y, una vez invertido, lo más probable es que no pierda dinero.
  • Liquidez: cuanto mayor es la liquidez de Aave, más fácil es vender (comprar o vender) el activo.
  • Representación cambiaria: La incorporación de Aave a las listas de las principales bolsas también habla de su relevancia e interés por parte de los inversores.
  • Volumen de operaciones: un indicador directo del éxito / fracaso de un proyecto criptográfico.
  • Tasa de mercado actual: cuánto vale Aave en un momento dado.
  • Tipo de cambio contra dinero fiduciario: conversión y retiro en monedas fiduciarias.
  • Perspectiva: lo interesante y prometedor que es Aave, su singularidad y vitalidad.
  • Seguridad. De lo anterior, la conclusión sugiere en sí misma que una moneda prometedora debe estar bien protegida. Las mejores criptomonedas deben tener una red bastante sólida para minimizar las posibilidades de un ataque.

¿Deberían los comerciantes invertir en Aave y cuáles son sus beneficios?

Hoy en día, la principal razón por la que las personas invierten en criptomonedas es para ganar dinero y lo más rápido posible. Invertir en Aave es la decisión correcta porque:

  • Aave está disponible para todos los usuarios.
  • Invertir en Aave es transparente y cada elemento se agrega a la cadena de bloques descentralizada.
  • La criptomoneda Aave, a diferencia de las monedas fiduciarias, es muy fácil de usar.
  • Aave es muy líquido, lo que significa que puede convertirlo rápidamente a moneda fiduciaria.
  • El mercado de las criptomonedas nunca duerme. La criptomoneda descentralizada de Aave no se limita a los horarios bancarios.
Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave
Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave

¿Dónde se puede comprar Aave en Bolivia y cómo se puede invertir en Aave?

Hay muchas formas de comprar Aave. Por lo general, lo primero que debe hacer es registrarse con un corredor o bolsa de valores. Estas plataformas actúan como intermediarios que le ayudan a comprar, vender e intercambiar monedas.

Para encontrar los mejores precios e intercambiar monedas en una red peer-to-peer con otros usuarios, vale la pena elegir intercambios de criptomonedas. Estos servicios actúan como un mercado abierto donde se puede comprar y vender a otras personas en tiempo real y, a menudo, ofrecen una amplia variedad de criptomonedas.

Varios de los intercambios más grandes admiten el comercio de tokens AAVE, incluidos CoinDCX, Binance, CoinBene y OKEx.

Para comprar criptomonedas de forma rápida y sencilla o comerciar en mercados con tecnologías como el comercio de CFD, una plataforma de inversión avanzada sería su mejor opción. Estas plataformas están diseñadas para facilitar al máximo el proceso de compra y venta, y muchas de ellas también tienen aplicaciones integradas. Esta es la forma más rápida y sencilla de operar con Aave. No es necesario crear una billetera y luego ir a un intercambio de criptomonedas. Todo lo que necesita es abrir una cuenta. Una gran ventaja es el apalancamiento. Los corredores ofrecen apalancamiento para quienes compran CFD. El apalancamiento no es más que un préstamo que ofrecen las plataformas de inversión, lo que significa que tiene la capacidad de acceder a Aave más fácilmente que si lo comprara directamente. Gana dinero con la diferencia de precio. Los CFD son especulaciones sobre cambios en los precios de las criptomonedas.

Un contrato por diferencia (CFD) le permite operar no por el activo en sí, sino solo por su precio.
Un contrato por diferencia (CFD) le permite operar no por el activo en sí, sino solo por su precio.

El precio de casi todas las criptomonedas conocidas se está disparando este año, y el comercio de criptomonedas es más popular que nunca. Un comerciante que decide invertir en Aave debe fijarse objetivos específicos para sí mismo, habiéndolo logrado, puede obtener una gran ganancia. Al elegir una plataforma comercial moderna, todas sus acciones serán confiadas al corredor para completar transacciones en su nombre y por su cuenta. Siempre puede consultar y obtener ayuda. ¡Todo es fácil y sencillo! ¡Tomar acción! ¡Le deseamos ofertas fáciles y rentables!