Comprar Binance Coin (BNB) - cómo invertir en Binance Coin en Bolivia

¿Cómo compro BNB? 

Hay muchas formas de comprar BNB en Bolivia:

1. El mejor lugar es el intercambio de Binance. Puede comprar criptomonedas para cualquier otro token, de los cuales hay más de 440 en el intercambio. Para completar una transacción, debe tener una cuenta en el intercambio, depositar la cantidad requerida y luego crear una aplicación. Las compras se pueden realizar en la mayoría de los bancos. Para utilizar la moneda fiduciaria como método de pago, se requiere un proceso de verificación de identidad completo.

Para encontrar una terminal comercial adecuada con un token específico, debe seleccionar BNB en su billetera, hacer clic en el botón "Operar" y luego ir al par de divisas de su interés. En el campo de negociación disponible, puede crear cualquier orden dentro de las funciones establecidas.

2. El segundo método de compra si está buscando invertir en Binance Coin en Somalia es la plataforma Binance P2P, que los clientes verificados del intercambio pueden usar. En este caso, puede pagar los pedidos en moneda fiduciaria. Además, los filtros le permiten filtrar solo los listados relevantes, teniendo en cuenta las restricciones de compra y venta establecidas para el dinero y el método de pago específico seleccionado.

3. La tercera opción es comprar y revender monedas en función del movimiento del precio (estrategia a corto plazo). La regla principal de la especulación es comprar más barato y vender más caro.

Si está buscando invertir en Binance Coin y aprovechar el apalancamiento (pidiendo dinero prestado a su corredor), los CFD son una excelente opción. Esto es especialmente bueno para los operadores que no tienen mucho dinero para empezar.

Para comenzar a operar a través de la plataforma, necesitará:

  • Registrarse en la plataforma.
  • Hacer un depósito en su cuenta.

También recibirá un buen bono en forma de cuenta de demostración. ¡En el que puede probar sus estrategias y ganar más en una cuenta real!

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

Binance Coin en Bolivia 

Binance Coin, o BNB, es una criptomoneda creada para mantener el funcionamiento y el crecimiento de la bolsa de Binance. La moneda se basa en el estándar ERC20, utilizando inicialmente Ethereum para su funcionamiento, pero en 2019 la empresa podría preparar su blockchain y transferir el token a ella.

¿Cómo usar Binance Coin?

Antes de comprar Binance Coin, descubre sus usos:

  • BNB tiene las siguientes aplicaciones:
  • DEX, BC, pago de comisiones BSC;
  • Utilizado como token de utilidad para operar dentro del sistema Binance;
  • Pago de bienes y servicios (offline y online);
  • Participación en ventas de tokens;
  • Reserva de hoteles, billetes de avión y otros servicios a través de varios servicios;
  • Transferencia de donaciones;
  • Proporcionan liquidez.

El uso más común es el pago de comisiones de negociación en la bolsa de Binance. Pero las capacidades del token no están disponibles en los países que no han aprobado el intercambio o que están generalmente en contra de las criptomonedas, como Singapur.

Plataforma de comercio de Binance Coin
Plataforma de comercio de Binance Coin

Por quién y cuándo se creó

El programador Changpeng Zhao creó Binance Coin. BNB se lanzó a mediados de 2017 a través de un ICO. La venta permitió vender 100 millones de monedas. La empresa ganó 15 millones de dólares con este ICO, una cifra modesta en comparación con Tron o Eos, que recibieron varias decenas de veces más. Los fondos invertidos se destinaron a la promoción de la plataforma: El 35% para promoción y publicidad, mientras que el 15% se puso en reserva.

Aunque se vendieron 100 millones de tokens en el ICO, la empresa ya podía vender los 200 millones de monedas disponibles. Pero se decidió la siguiente distribución:

  • Para el ICO - 50%.
  • Reserva - 40%.
  • Para los inversores de fondos de capital riesgo - 10%.

Con el desarrollo del intercambio, se planea quemar todos los 100 millones de tokens de la primera ola. Las condiciones de emisión detendrán la creación de nuevos BNB cuando entren en circulación 200 millones de monedas.

Tokenomics

En la actualidad, el número total de monedas es de 170 millones, lo que significa que se han quemado 30 millones de los 200 millones originales. Con ello, la capitalización actual es de más de 50.000 millones de USD.

El valor de un BNB en el primero ICO era de 0,1 USD. Pero la criptomoneda no es una Stablecoin, por lo que tiene la capacidad y la tendencia a crecer de forma natural. El primer salto significativo se produjo a principios de 2018, cuando el valor del token pasó de 7,86 USD a 24,91 USD en 2 semanas.

El segundo salto se registró a principios de 2021, cuando el precio de 1 BNB se disparó de 44,28 USD a 136,95 USD en las mismas dos semanas. Por último, el valor máximo de la moneda se registró el 3 de mayo de 2021, cuando la bolsa exigió 675,68 USD por una moneda.

La razón del segundo salto fue el lanzamiento de la dApps Binance Smart Chain, que tuvo lugar en medio de un aumento general del valor de las criptomonedas. Como resultado, la moneda aumentó su valor en más de 6.500 veces su fecha de lanzamiento.

Condiciones de negociación de las monedas de Binance
Condiciones de negociación de las monedas de Binance

Por separado sobre la quema de BNB

La quema es uno de los principales mecanismos para operar y mantener la demanda de criptomonedas. También se destruye parte de las existencias de BNB. De lo contrario, la inflación perjudicaría el valor del BNB. La capacidad de quemar se introdujo durante el inicio de WhitePaper. El libro que detallaba el funcionamiento del sistema indicaba que el intercambio reservaría el 20% de sus ingresos para recomprar monedas de los usuarios para ser destruidas cada trimestre. De este modo, se reduciría el número de BNB a 100 millones de los 200 millones emitidos.

Cada quema tuvo un impacto positivo en el valor de la moneda. Esto es visible en los gráficos. Las excepciones son las quemas que se produjeron durante la crisis, que afectaron a todas las criptomonedas sin excepción. Además, los nuevos servicios y características añadidas de Binance están afectando directamente al valor de los tokens. Por último, el aumento del uso del BNB es otro de los factores que incrementan el precio de las monedas y su quema.

¿Cómo se integra en el intercambio de Binance?

Un token es una herramienta natural con la que cualquier mercado puede acelerar su proceso de desarrollo. Eso es lo que ocurrió con Binance, que llegó a un techo en un momento determinado, lo que les llevó a emitir su moneda. Rápidamente, dio resultados. Hoy en día, los pares más populares se negocian exactamente con BNB. También se puede utilizar para reducir las comisiones y/o convertir pequeños saldos en ellos sin comisión.

Binance Chain es un blockchain desarrollado por Binance específicamente para su propio token BNB. Aunque anteriormente se alimentaba de Ethereum, la moneda se ha vuelto totalmente independiente desde principios de 2019. Este desarrollo permitió a la compañía lanzar otro proyecto, Binance DEX, donde BNB se utiliza como un token único. El alejamiento de Ethereum permitió a la moneda deshacerse de su atadura al estándar ERC20.

Información sobre Binance Coin en la plataforma de negociación
Información sobre Binance Coin en la plataforma de negociación

Pronóstico y perspectivas

Si quieres comprar Binance Coin, te interesará conocer las perspectivas de la criptomoneda. 

Inicialmente, BNB era un token de criptomoneda estándar requerido para descuentos y otros privilegios. Pero con el desarrollo de nuevos proyectos, la moneda se está volviendo más independiente. Hoy en día, es la base del ecosistema de Binance, incluyendo DEX, NFT, Defi, BSC, etc.

BNB ya no es un cupón de descuento, sino una moneda nativa de pleno derecho para dos blockchains. El número de usos del token en la criptomoneda es la razón por la que BNB seguirá aumentando su valor. 

Su valor esperado aumentará, especialmente con el lanzamiento y el éxito de nuevos proyectos de una empresa que implementa su criptomoneda en el sistema. 

Un factor positivo adicional es la quema trimestral de BNB. Como resultado, el número de tokens se reduce, lo que significa que el valor de cada token aumenta en individuos.

¿Cómo invertir en Binance Coin?
¿Cómo invertir en Binance Coin?

Liquidez 

Otro factor esencial a considerar es la liquidez. Si quieres comprar Binance Coin en Bolivia, no puedes pasar por alto este factor. 

La liquidez es el número de activos en la bolsa y la frecuencia de las transacciones. Ayudaría si tuviera un gran flujo de órdenes para encontrar una respuesta rápida y ejecutar la orden a un precio competitivo. Un intercambiador con pocas órdenes no tiene un buen rendimiento. Binance, en cambio, es el que tiene más cargas, lo que significa que es una plataforma de intercambio segura y competitiva. Además, Binance ofrece una gran liquidez no sólo para el bitcoin y un par de monedas más importantes, sino para muchos activos diferentes. 

Como resultado, las nuevas monedas a menudo eligen Binance sobre sus competidores - por ejemplo, muchas monedas de Asia no están disponibles en los intercambios occidentales. Y esa es otra ventaja de Binance y la razón del rápido crecimiento del sitio.

¿Cómo puedo comprar BNB?

Hay muchas maneras de comprar BNB en Bolivia. El mejor lugar es el intercambio de Binance. Puedes comprar la criptomoneda con cualquiera de los otros tokens, de los cuales hay más de 440 en el intercambio.

Para realizar una transacción, tendrá que tener una cuenta en la bolsa, depositar la cantidad requerida y luego crear una orden. Las compras pueden realizarse con la mayoría de los bancos. Para utilizar el fiat como método de pago, será necesario un procedimiento completo de verificación de la identidad.

¿Cómo comprar Binance Coin?
¿Cómo comprar Binance Coin?

Para encontrar un terminal de comercio adecuado con un token en particular, tiene que seleccionar BNB en su cartera, hacer clic en el botón "Comercio", y luego ir al par de divisas de interés. En el campo de comercio disponible, puede crear cualquier orden dentro de las funciones establecidas.

Una forma universal de obtener BNB es a través de intercambios descentralizados como Binance DEX, que se basa en Binance Smart Chain. El sistema soporta todos los activos de la cadena BSC. La comodidad de DEX es realizar una transacción sin crear una cuenta, obtener una clave y una frase de paso.

Otra forma de comprar si quieres invertir en Binance Coin en Bolivia es la plataforma Binance P2P, que pueden utilizar los clientes verificados del exchange. En este caso, es posible pagar los pedidos en monedas fiduciarias. Además, los filtros permiten filtrar sólo los listados relevantes, teniendo en cuenta los límites de compra y venta establecidos para el dinero y el método de pago particular elegido.

Conclusión 

El increíble crecimiento de Binance en los últimos seis meses tiene una razón: es una bolsa rápida, de bajo coste y accesible a nivel mundial. El crecimiento de Binance ha contribuido a la subida del precio de Binance Coin y a juzgar por los esfuerzos del exchange. Este token podría ser una excelente inversión a largo plazo.

Nunca dejes de aprender y de contar los riesgos. ¡Cree en tu fuerza y tendrás éxito!