Comprar Chiliz (CHZ) - cómo invertir en Chiliz en Bolivia

Solo una pequeña cantidad de criptomonedas se utilizan ahora para el propósito previsto. La mayoría de la gente los compra para obtener una ganancia rápida a través de la volatilidad del tipo de cambio. Sin embargo, la mayoría de las monedas se crean para otros fines. Por ejemplo, algunos brindan confidencialidad en las transacciones, otros albergan proyectos iniciales de colocación de tokens en una plataforma, mientras que otros se desarrollaron inicialmente para reemplazar el dinero tradicional.

En este artículo, aprenderá sobre la criptomoneda emergente Chiliz y sus características. De esta manera, puedes decidir si vale la pena comprar Chiliz y cómo ganar dinero.

Chiliz es una moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento
Chiliz es una moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento

¿Qué es Chiliz (CHZ)?

La criptomoneda Chiliz (CHZ) se usa con el mismo nombre diseñada para los fanáticos de los deportes y el ciber sport. Al invertir en tokens, pueden animar a su equipo favorito e influir en las decisiones críticas del equipo. En este caso, el aficionado ya no es un espectador mudo, sino que puede votar por el equipo y formar parte de la vida del equipo.

Chiliz proporciona a las organizaciones deportivas y de entretenimiento herramientas basadas en blockchain para ayudarlas a atraer y monetizar a sus audiencias.

La votación se lleva a cabo en la plataforma Socios, donde generalmente se vota la alineación para un partido, la decisión de comprar o vender un jugador en particular.

La plataforma funciona para muchos equipos importantes de fútbol y deportes cibernéticos. La votación es justa e independiente, gracias al uso de blockchain. Los desarrolladores de Chiliz lo han hecho para que nadie pueda influir de forma independiente en el resultado de la votación, sin importar cuántos tokens tengan en sus manos.

Características de la plataforma Chiliz

La industria moderna de deportes y deportes electrónicos está configurada para que los fanáticos no tengan influencia en el desarrollo de su equipo favorito. La comunicación es unilateral. Los fanáticos solo ven las actuaciones del club.

A lo sumo, participan en la vida del equipo comprando souvenirs, entradas y mostrando su apoyo de otras formas.

La plataforma de Socioc tiene como objetivo tokenizar el voto de cada fan. A través de él, la enorme base de aficionados de la Juventus podrá votar las decisiones más importantes del club.

Blockchain garantiza el 100% de honestidad de tal voto. Lo mismo se aplica a los eSports.

La idea se basa en el principio implementado en algunos clubes de fútbol. Por ejemplo, en Barcelona y Real Madrid, la influencia de los aficionados es fuerte; Entre los clubes más pequeños, hay ejemplos en los que la comunidad de aficionados es casi enteramente responsable de la existencia del equipo.

En cuanto a los propios desarrolladores, el proyecto es una subsidiaria del Grupo Maltés Mediarex. Esta empresa se estableció a mediados de la década de los noventa y es parte de Enterprise Ethereum Alliance (EEA).

Chiliz ha logrado atraer a Juventus, PSG y otros clubes de fútbol de las principales ligas durante su existencia. Además, el hecho de que Chiliz esté directamente invertido en el intercambio de Binance es un fuerte argumento a favor de la seriedad del proyecto.

Chiliz ha sido dirigido por muchas publicaciones deportivas, incluso antes de que existiera blockchain. Esto muestra que la moneda tiene demanda y es popular entre la comunidad de fanáticos.

Los tokens de fan son tokens criptomonedas de servicio que contienen la marca de los equipos deportivos asociados
Los tokens de fan son tokens criptomonedas de servicio que contienen la marca de los equipos deportivos asociados

¿Cuál es la función del proyecto Chiliz?

La idea del proyecto surgió en 2016, pero la fase activa de desarrollo del producto comenzó a principios de 2018. El equipo recaudó $66 millones a través de una colocación privada, la mayoría de los cuales se utilizaron para financiar la creación de la plataforma Socios.

En la economía potencial de los deportes cibernéticos, en particular el entretenimiento deportivo, las dificultades en la gestión de equipos y clubes son inevitables.

El equipo del proyecto planteó las siguientes cuestiones para abordar:

  • Control de los ventiladores, ya que los aficionados están luchando.
  • Los aficionados no pueden votar por las opiniones en los cargos de gobierno del club.
  • Las elecciones internas del club no son transparentes y fiables.
  • Centralización de la plataforma actual de eSports.

El equipo de desarrollo tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo web y desarrollo de plataformas, incluidas soluciones de pago y juegos. El equipo también ha utilizado el mecanismo de consenso de prueba de autoridad (RoA) en los deportes.

Algunas características de la solución:

  • Los aficionados votarán activamente por las decisiones de gestión de su equipo favorito.
  • Las elecciones serán públicas y transparentes.
  • Se simplificará el control de los ventiladores.
  • Las transacciones se vuelven más seguras y eficientes.

Todos los equipos de deportes cibernéticos que operan en la plataforma Chiliz han emitido un número limitado de tokens.

Los fanáticos usarán las transacciones de Chiliz para comprar un token. Una vez que el token está disponible, los usuarios pueden emplearlo para votar sobre la gobernanza, eligiendo una junta directiva para su club favorito.

Características distintivas de la criptomoneda Chiliz
Características distintivas de la criptomoneda Chiliz

Tipo de cambio de la criptomoneda Chiliz (CHZ)

CHZ es un token Ethereum ERS-20. CHZ actúa como un token de servicio en la plataforma Chiliz e impulsa el desarrollo de este ecosistema.

Al momento de escribir este artículo, la criptomoneda Chiliz ocupa el puesto número 133 en el ranking CoinMarketCar. Tiene una capitalización de mercado de $61 millones y un volumen de operaciones diario de $5,5 millones.

El gráfico de crecimiento de la criptomoneda Chiliz es bastante atractivo para los inversores. Si bien la mayoría de las nuevas criptomonedas están disminuyendo rápidamente, el valor del proyecto aumenta periódicamente de manera significativa.

La popularidad de la criptomoneda siempre aumenta antes de los eventos deportivos o importantes.

Si está listo para comprar CHZ, el conocimiento profundo y la comprensión de Chiliz lo ayudarán a decidir cuánto invertir en Chiliz y cómo ganar dinero con Chiliz.

¿Son seguras las criptomonedas?

Si desea comprar Chiliz, la seguridad es una de las principales prioridades.

Las criptomonedas generalmente se crean utilizando tecnología blockchain. Blockchain describe una forma de registrar transacciones en 'bloques' y marcas de tiempo. Es un proceso técnico razonablemente complejo, pero el resultado es un libro de contabilidad digital de transacciones en criptomonedas que es difícil de descifrar para los piratas informáticos.

Además, las transacciones requieren autenticación de dos factores. Por ejemplo, se le puede pedir que ingrese su nombre de usuario y contraseña al comienzo de la transacción. Luego, es posible que deba ingresar un código de autenticación enviado por mensaje de texto a su teléfono móvil.

Todas estas medidas de seguridad no significan que las criptomonedas sean virtualmente imposibles de piratear.

La propiedad de los tokens da derecho a participar en promociones
La propiedad de los tokens da derecho a participar en promociones

Cuatro consejos para invertir de forma segura en criptomonedas

Cualquier inversión siempre es arriesgada y la criptomoneda es una de las opciones de inversión difíciles. Pero al mismo tiempo, las monedas digitales también son uno de los productos básicos más buscados. Entonces, si planea invertir en Chiliz en Bolivia, estos consejos lo ayudarán a tomar una decisión informada.

Intercambio de información.

Antes de invertir en criptomonedas, investigue sobre los intercambios de criptomonedas. Estas plataformas ofrecen maneras de comprar y vender monedas digitales. Si desea comprar Chiliz en Bolivia, la plataforma Binance es una de las más conocidas. Investigue, lea reseñas y hable con inversores más experimentados.

Know-how: cómo almacenar moneda digital.

Si compra criptomonedas, debe almacenarlas. Puede hacer esto en un intercambio o en una 'billetera' digital. Hay muchos tipos diferentes de billeteras y cada una tiene sus ventajas, requisitos técnicos y grado de seguridad. Al igual que con los intercambios, debe investigar sus opciones de almacenamiento de criptomonedas antiguamente de invertir en ellos.

Diversifique sus inversiones.

La diversificación es clave para cualquier buena estrategia de inversión. Esto también es cierto para las inversiones en criptomonedas. No invierta todo su dinero en una sola criptomoneda. Hay miles de opciones y es mejor distribuir sus inversiones en varias monedas.

Esté preparado para la volatilidad.

El mercado de las criptomonedas es volátil, así que prepárate para los altibajos. De hecho, tendrá que hacer frente a fluctuaciones de precios dramáticas. Si es demasiado para su cartera de inversiones o su estado de ánimo, la criptomoneda no es algo con lo que quiera lidiar. Sin embargo, la volatilidad de las criptomonedas no es solamente un riesgo, sino también una oportunidad para ganar dinero. Un instrumento son los CFD. Pero eso se tratará en el artículo siguiente.

La criptomoneda está de moda, no obstante recuerde, todavía está en su infancia. Invertir en algo nuevo conlleva desafíos para los que debe estar preparado. Si planea involucrarse, investigue y comience a invertir en criptomonedas prometedoras.

Los CFD son la forma más popular de ganar dinero con criptomonedas
Los CFD son la forma más popular de ganar dinero con criptomonedas

Cómo ganar dinero con Chiliz usando CFD

Los CFD le permiten utilizar solo una fracción de la cantidad necesaria para abrir una operación. Este método se conoce como negociación de margen o negociación apalancada. Esto permite a los operadores tomar posiciones más grandes con poco capital. Esta característica de los CFD permite el acceso a un mayor número de mercados financieros globales.

Una de las principales ventajas de operar con CFD es que puede abrir posiciones en cualquier dirección. Simplemente compra o vende un contrato dependiendo de si crees que el precio subirá o bajará. En consecuencia, abre una posición larga o corta.

Cuando opere con apalancamiento, siempre debe estar en guardia, ya que no únicamente puede aumentar sus ganancias notablemente, sino también sus pérdidas.

¿Cómo se negocian con CFD?

En el momento en que abre una posición de CFD, selecciona la cantidad de contratos que desea comprar o vender. Si el mercado se mueve en la dirección deseada, sus ganancias también comienzan a aumentar.

Comprar.

Abre una posición larga si espera que el precio suba, y la ganancia aparece cuando sube el precio.

Vender.

Si cree que el instrumento seleccionado caerá, vende el CFD correspondiente en corto y obtiene una ganancia cuando el precio baja.

Regístrese en la plataforma de negociación
Regístrese en la plataforma de negociación

¿Cómo comprar Chiliz ahora mismo?

La criptomoneda es un sistema de pago digital que no utilizan los bancos para verificar las transacciones. En cambio, es un sistema de igual a igual que permite que cualquier persona en cualquier lugar envíe y reciba pagos.

Entonces, si desea comenzar a ganar ahora, siga algunos pasos simples:

  • Elija un broker y regístrese. Registrarse es un proceso rápido y no le llevará mucho tiempo.
  • Elija un mercado.
  • Recargue el depósito mínimo.
  • ¡Empiece a invertir ahora!

Chiliz es un proyecto emocionante y prometedor, y su utilidad de token es incomparable. Esta no es la primera vez que el mayor intercambio de criptomonedas, Binance, ha sido un inversor en otros proyectos y, hasta ahora, todos sus protegidos son de alta calidad. Dado que el interés por el fútbol no ha disminuido en décadas. Además, los deportes cibernéticos y las criptomonedas están en aumento, es seguro decir que la combinación de todos estos componentes traerá la popularidad del proyecto Chiliz a la par con otros gigantes de las criptomonedas.

Aprenda a invertir y ganar dinero. ¡Buena suerte!