Comprar Dash - cómo invertir en Dash en Bolivia
          

¿Qué es Dash?

Dash es una altcoin de blockchain privada de código abierto. El nombre de la moneda proviene de las palabras "efectivo digital", que significa dinero digital. La historia de Dash comienza en 2014, cuando la criptomoneda fue creada como una bifurcación de Bitcoin por Evan Duffield, exdirector del Dash Core Project y desarrollador de la billetera Dash original. Los desarrolladores han mejorado la cadena de bloques al hacer que las transacciones sean más rápidas, más baratas y más privadas, lo que permite que se mezclen para ocultar las direcciones reales de remitentes y destinatarios.

Sitio web de Dash
Sitio web de Dash

Los nombres originales de Dash eran Darkcoin y XCoin, pero después del cambio de marca, el equipo decidió cambiar el nombre de la moneda para reflejar mejor su esencia.

Dash Core Group, Inc., detrás de la criptomoneda, está promocionando activamente su producto, lo que permite comprarlo en más de 220 intercambios y almacenarlo en casi todas las billeteras populares. La compañía también se encargó de crear sus carteras para Dash en forma de versiones de escritorio, móviles e incluso de texto.

Ventajas de la criptomoneda Dash:

  • Dash se puede utilizar para transacciones comerciales y se puede gastar en cualquier lugar. Gracias a sus transacciones rápidas, esta moneda se puede utilizar para el comercio regular. Además, los traders están interesados ​​en vender por una divisa que crece día a día;
  • Puede habilitar una función conocida como PrivateSend que puede mezclar monedas a través de nodos maestros para hacer transacciones completamente anónimas e imposibles de rastrear. A diferencia de Bitcoin, que se ha convertido en un símbolo falso de anonimato, Dash puede ocultar los datos de las transacciones;
  • La confirmación del pago es mucho más rápida que otras criptomonedas;
  • La seguridad de la transacción es confirmada por mineros que albergan conjuntamente miles de servidores en todo el mundo. A diferencia de los bancos centralizados, Dash es significativamente más estable. Al destruir un servidor, no violará la integridad de la cadena de bloques;
  • Es una criptomoneda enfocada en compras más que en minería. Sin embargo, la minería también es bastante rentable. Pero las capacidades de pago de esta cripta prevalecen claramente.
Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

¿De dónde viene Dash?

El usuario debe realizar un depósito de al menos 1000 DASH para que su equipo se convierta en Masternode. Los masternodes actúan como servidores especiales que realizan funciones críticas en la red de cifrado. Son responsables de las transacciones privadas (PrivateSend), el sistema de gestión de transacciones instantáneas (InstantSend) y la tesorería. Estos nodos aumentan la seguridad de la red y garantizan que las transacciones se completen tan rápido como con efectivo. Se necesita dinero y esfuerzo de los masternodes, por lo que son recompensados ​​por la red.

¿Cómo funciona Dash?

Dash proporciona una velocidad de transacción instantánea a través de un sistema de nodos: masternodes y tecnología InstantSend. Por tanto, es una excelente herramienta de pago para realizar compras domésticas a la par con efectivo y tarjetas plásticas. En segundo lugar, Dash es una criptomoneda anónima. El anonimato lo proporcionan los sistemas masternode y el mecanismo PrivateSend.

¿Qué hace que Dash sea único?

Dash fue uno de los primeros protocolos en implementar un sistema masternode y una organización autónoma descentralizada. Para la minería de la criptomoneda Dash, se creó su propio algoritmo único, que se denominó X11. Este algoritmo requiere un cambio de hash secuencial. X11 requiere un 30% menos de energía que Scrypt.

¿Dónde comprar Dash en Bolivia?

¡Comprar Dash es fácil y sencillo sin salir de casa!

Información sobre Dash en la plataforma
Información sobre Dash en la plataforma

La moneda Dash tiene una gran demanda, por lo que puede invertir en Dash en Bolivia en intercambios populares y plataformas de negociación de corretaje. Dash se considera un activo prometedor y confiable, por lo que está en las listas de los mejores intercambios de criptomonedas, incluido Binance.

Puede comprar Dash en Bolivia en la plataforma de corretaje de CFD. Los CFD le permiten negociar los cambios de precio de Dash sin tener realmente la propia criptomoneda. Es decir, la negociación se realiza en contratos que reflejan la variación de su precio. El trabajo del comerciante es obtener ganancias sin tener realmente Dash, por lo que no necesitamos usar billeteras, preocuparnos por problemas de seguridad, etc. Esto hace que invertir en Dash sea más seguro y fácil.

¿Cómo empezar a invertir en Dash en Bolivia?

Las reglas de administración del dinero en el comercio son algo de lo que muchos comerciantes que deciden invertir en Dash no pueden prescindir. De hecho, podemos decir que usando reglas simples y moderación emocional, un comerciante puede ganar dinero en cualquier mercado.

Dash: condiciones comerciales
Dash: condiciones comerciales

Alfabetización básica

Todo trader debe conocer los instrumentos (órdenes) que limitan el tamaño de la pérdida. Estas órdenes son obligatorias para la práctica y el estudio:

  • Límite: una orden a un valor especificado.
  • El mercado es un orden de la tasa actual.
  • Límite de parada: se activa cuando se alcanza el precio objetivo (precio de parada), ni superior ni inferior al límite especificado.
  • Stop market: cuando se alcanza el precio objetivo, se activa al precio de mercado.

Distribuimos el depósito

Hasta que tenga en sus manos ofertas:

  • No abra un trato por la totalidad del depósito;
  • Romper el depósito en partes;
  • Determine la cantidad de riesgo: dinero que está dispuesto a perder si el trato sale mal. Por ejemplo, tiene un depósito de $ 1000. $ 200, asignó para el trato y entró al precio que necesita. Estás listo para perder el 1% de tu depósito. A $ 1000: esto es el 10%, lo que significa que el límite de parada se establece exactamente al precio de este riesgo.

Decisión ponderada

Antes de invertir en Dash, identifique los riesgos. Ratio de pérdidas / ganancias.

¡No te dejes engañar!

Momentos en los que los principiantes suelen quedar atrapados:

  • El deseo de recuperar inmediatamente: ¡la probabilidad de que el depósito se agote es enorme!
  • Deseo de ser el más genial: demostrar algo a amigos, suscriptores, etc. que conoces el mercado. Nadie lo conoce. ¡Hay muchos factores!
  • La inestabilidad emocional personal fuera del mercado (personal) puede interferir con el sentido común. Es mejor no comerciar durante esos períodos.

Saca provecho

Muy a menudo, al tener una buena ventaja, un comerciante lo espera aún más. Esto esta bien. Pero al entrar en un trato, un comerciante debe comprender que no obtendrá ganancias solo, sino que cuanto más cercano sea el número redondo del curso, más personas querrán iniciar una venta en él.

Empiece a cerrar las ganancias antes que otros o coloque una orden de retirada. Los novatos a menudo lo olvidan y terminan cerrando el trato con una pérdida. Detener las ganancias es la regla de oro de todo trader. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

La práctica de operar en el mercado de las criptomonedas puede aportar mucha experiencia valiosa, especialmente si el enfoque es complejo, basado en cálculos fríos, excluyendo la adopción de decisiones impulsivas e irrazonables. Tanto el análisis fundamental como el técnico son bastante aplicables al mercado de las criptomonedas. Por otro lado, la coyuntura de este mercado depende en gran medida de noticias "ruidosas", mensajes sobre los logros de los desarrolladores y declaraciones resonantes de destacadas figuras económicas y políticas.

El análisis fundamental está diseñado para evaluar el valor real de un activo, para determinar cuánto corresponde su precio en ese momento a las realidades del mercado. Cabe destacar que las novedades del mundo de las criptomonedas se dan a conocer sin una referencia clara a ningún horario o calendario económico. En el mundo de las criptomonedas, todo sucede de forma mucho más espontánea e impredecible. Esto, a su vez, dificulta la predicción de las tendencias del mercado y los precios de las monedas individuales a medio y largo plazo.

Los analistas dicen que no hay análisis, ningún enfoque que funcione el 100% del tiempo. En consecuencia, la información de mercado que fluye continuamente debe analizarse de manera integral.

Indicadores para análisis técnico
Indicadores para análisis técnico

El análisis técnico es un conjunto de herramientas para predecir los probables cambios de precios basados ​​en los patrones de cambios de precios en el pasado en circunstancias similares. El análisis básico se basa en el análisis de gráficos de precios y cartera de pedidos. Muchos gráficos también se utilizan a menudo para mostrar el precio a lo largo del tiempo. El análisis en sí se basa en parte en cálculos matemáticos y estadísticos.

Mejores indicadores técnicos para invertir en Dash en Bolivia:

  • Volumen en balance: este es un indicador técnico que utiliza el volumen de negociación cambiante de un activo para predecir precios.
  • Línea de acumulación / distribución: este indicador se utiliza para medir las entradas de capital hacia y desde el mercado.
  • Índice direccional promedio (ADX): este indicador mide la oferta y la demanda de un activo para determinar la fuerza de las tendencias de precios existentes en ese mercado.
  • Indicador Aroon: este indicador se utiliza para determinar la fuerza de una tendencia, así como los cambios en el movimiento del precio de un activo.
  • Divergencia de convergencia de la media móvil (MACD): los inversores y comerciantes utilizan este indicador para determinar la fuerza de la tendencia del precio de un activo.
  • Índice de fuerza relativa (RSI): es un indicador de impulso que determina si un activo está sobrecomprado o sobrevendido al evaluar la magnitud de los cambios de precios recientes.
  • Oscilador estocástico: similar al RSI, el oscilador estocástico es un indicador de impulso que identifica las condiciones de sobrecompra y sobreventa en el mercado.

Cuando comience a invertir en Dash en Bolivia, complemente su análisis técnico con los fundamentales. Pero recuerde que el componente psicológico es extremadamente importante en el comercio de cifrado, que es especialmente relevante en condiciones de mayor volatilidad. Por lo tanto, no olvide las reglas de gestión de riesgos, que son muy importantes para el éxito del comercio. Este es un cálculo estricto y frío para lograr objetivos. Todos los traders que permanecen en el mercado siempre llegan a la conclusión de que esta es una de las claves para el éxito del trading. ¡Buena suerte!

Dash: noticias de actualidad en la plataforma de inversión
Dash: noticias de actualidad en la plataforma de inversión

¿Es seguro invertir en Dash en línea?

La criptomoneda Dash ofrece una forma segura de realizar transacciones sin la necesidad de ningún intermediario externo. Dash, una criptomoneda basada en blockchain, ofrece una opción segura al descentralizar el proceso. En lugar de depender de una entidad centralizada como un banco, las transacciones de Dash son confirmadas por 4.943 servidores en todo el mundo.

¿Dash es una buena inversión?

El sitio web oficial afirma que en el primer trimestre de 2020:

  • El número medio de transacciones por día con una moneda es de 17.127;
  • Velocidad de transacción - 1 segundo;
  • Los pagos con monedas son aceptados por más de 4.800 proveedores de bienes y servicios;
  • La moneda está disponible para negociar e intercambiar en más de 220 bolsas y brókeres comerciales.

Dash es una gran herramienta para tener en su cartera.

¿Deberían los comerciantes invertir en Dash?

Dash le permite realizar transferencias de dinero a familiares, amigos y hacer arreglos en el campo de los negocios. El sitio web de la compañía tiene una lista completa de organizaciones que aceptan pagos con esta criptomoneda. Dash se utiliza en todo el mundo como alternativa al efectivo y las tarjetas de crédito. La moneda es especialmente popular en países donde existen obstáculos técnicos para el uso de métodos de pago clásicos, así como donde la moneda nacional se vuelve poco atractiva debido a la hiperinflación.

¿Cómo comprar Dash en Bolivia ahora mismo?

Es fácil comprar Dash en la plataforma de corretaje de CFD en línea gastando un depósito mínimo. CFD significa Contrato por Diferencia y técnicamente es lo que intercambia y no la criptomoneda en sí. Básicamente, es un acuerdo entre usted y un bróker para comprar criptomonedas a un precio específico. Al invertir en Dash con CFD, no es propietario de la criptomoneda. Esto es algo más seguro, ya que la probabilidad de que algo salga mal, por ejemplo, una criptomoneda robada, es menor.

¿Cómo compro Dash en una plataforma de operaciones en línea?
¿Cómo compro Dash en una plataforma de operaciones en línea?

Si decide comprar Dash en el intercambio, siga las reglas básicas:

  • Inicie sesión en su cuenta solo desde su computadora y con VPN habilitada;
  • No utilices Wi-Fi público. Los piratas informáticos pueden organizar específicamente un punto para interceptar su tráfico y utilizarlo para sus propios fines;
  • Piense en sus ahorros. Si le sucede algo, sus seres queridos deben saber cómo pueden acceder a sus ahorros.

Dash se puede comprar y almacenar en varios tipos de billeteras, como hardware, nube, e incluso puede elegir los servicios que están disponibles para dispositivos móviles y de escritorio.

Si ya tiene algo de dinero ahorrado, comience a invertir en Dash ahora. Si comete algunos errores, especialmente al principio, no se desanime, esta es una experiencia práctica. Es importante aprender de ellos para poder beneficiarse de ellos en el futuro. ¡Solo una preparación competente puede darle confianza en su trabajo!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder