Compre Dogecoin (DOGE) - cómo invertir en Dogecoin en Bolivia

En la economía moderna, el dinero electrónico es un componente necesario, ya que este es precisamente el nuevo tipo de dinero. Cada uno de nosotros tiene derecho a elegir independientemente el dinero que sea más confiable y práctico entre otros. El constante desarrollo del dinero electrónico repercute en el ámbito de la circulación monetaria y en la economía en su conjunto. Se pueden observar las siguientes direcciones de influencia en la rotación de dinero del uso del dinero electrónico como medio de pago:

  • reducción de la demanda de efectivo;
  • un aumento en la velocidad de circulación del dinero;
  • un aumento de la oferta monetaria;
  • reducción de los ingresos de los bancos centrales por la emisión de efectivo.

La sustitución del efectivo por dinero electrónico afecta a todos los agregados monetarios que representan la estructura de la oferta monetaria. Al mismo tiempo, es posible que el dinero electrónico no se incluya en su composición. El monto de los requisitos de reserva requeridos para los fondos extraídos de su emisión puede exceder o ser menor que la tasa de interés promedio de los depósitos a la vista.

El dinero electrónico es una forma de dinero relativamente nueva. Su desarrollo tiene como objetivo crear un entorno favorable que estimule la introducción activa de innovaciones en el campo de las tecnologías de pago y liquidación.

Las criptomonedas son activos monetarios virtuales. Formalmente, este es un código matemático que está protegido criptográficamente (de ahí el nombre "criptomoneda").

La criptomoneda no tiene forma material y solo expresa los costos incurridos para su producción, lo que también testifica a favor de la asignación de dinero electrónico en una subespecie económica independiente.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

El surgimiento de una nueva clase de activos se puede comparar con el surgimiento de Internet y su subsecuente gran papel en la economía. Las tecnologías blockchain y el mercado de las criptomonedas tienen un enorme potencial para influir en la economía global. En el mundo moderno, donde hay muchas restricciones y sanciones, las criptomonedas han abierto un "segundo viento" después del "invierno de las criptomonedas". Para sortear las diversas prohibiciones, el uso de activos digitales es una buena noticia cuando se trata de una regulación excesiva de los pagos transfronterizos.

Hoy nos gustaría contarte cómo invertir en Dogecoin en Bolivia.

¿Cómo invertir en Dogecoin?
¿Cómo invertir en Dogecoin?

Dogecoin: el éxito de la criptomoneda

Hace 8 años, apareció una criptomoneda, asombrosa con su historia, Dogecoin. En 2013, la japonesa Atsuko Sato publicó una serie de fotos de su perro Shiba Inu en su blog personal. En ese momento, aún no sospechaba que esta fotografía estuviera condenada a convertirse en leyenda. El lindo perro que se muestra en él se hizo famoso en todo el mundo y se convirtió en un meme. La imagen inspiró a los financieros a crear una criptomoneda personal.

La dueña publicó fotos para sus amigos, donde la perra estaba sentada con cara de sorpresa. Las fotos se extendieron a través de tableros de imágenes populares: la gente agregó subtítulos absurdos a la foto que la hicieron aún más divertida. Entonces, la instantánea aleatoria se convirtió en el principal meme de la década.

En diciembre del mismo año, el programador y financiero Billy Markus se inspiró en la instantánea y presentó su propia criptomoneda, que lleva el nombre de un perro: Dogecoin. El proyecto comenzó como una broma, pero la moneda aún se cotiza en la bolsa de valores y en los pisos de negociación.

Después de la aparición de Dogecoin, se ha formado gradualmente una comunidad de usuarios activa en torno a la moneda. Los usuarios notaron las siguientes características y ventajas tecnológicas de DOGE:

  • sencillez y democracia;
  • bajo costo;
  • transacciones instantáneas;
  • alto nivel de seguridad.

Después del lanzamiento de Dogecoin, en menos de un par de semanas, el gráfico de precios mostró un aumento del 300%. El aumento de la moneda fue causado por la prohibición de invertir en bitcoins para los bancos chinos. Pero tal curso de Dogecoin duró solo unos días. En enero de 2014, DOGE mostró un crecimiento y hasta 2017 el precio de la moneda se mantuvo prácticamente sin cambios. En enero de 2021, Dogecoin subió de precio en más de un 800% por día como resultado de la atención de los usuarios de Reddit, y en febrero de 2021, gracias a las declaraciones de prensa y los tweets del multimillonario Elon Musk, DOGE ingresó al TOP 10 de las criptomonedas del mundo.

Información sobre dogecoin
Información sobre dogecoin

¿Cómo invertir en Dogecoin en Bolivia?

El uso de la moneda Dogecoin está ganando terreno gracias a las muchas formas útiles de implementarlo. El número de usuarios que buscan invertir en Dogecoin en Bolivia está creciendo. Considere los beneficios de invertir en criptomonedas.

  • Los usuarios confían especialmente en DOGE. Muchas criptomonedas no tienen tanta demanda. La criptomoneda tiene una alta capitalización, lo que fortalece aún más la posición de la moneda.
  • Las posibilidades de usarlo en la compra y venta son amplias.
  • No hay cargo adicional por almacenar monedas, como es el caso de depósitos o cuentas bancarias. Ventajas de la mayoría de las criptomonedas: anonimato, descentralización.
  • Oportunidad de obtener más ganancias. Tenga en cuenta que la posible cantidad de ganancias depende directamente del volumen de sus inversiones.
  • Invertir es prometedor. Si evalúa correctamente la situación e invierte en Dogecoin en Bolivia, puede obtener grandes beneficios.
  • Invertir le ayudará a aislar su capital acumulado de los efectos de la inflación.

Si decide invertir en Dogecoin en Bolivia, debe decidir la elección de una plataforma comercial, conocer sus capacidades y funcionalidad y luego elegir la estrategia adecuada para usted. Con una estrategia a largo plazo, en presencia de una gran cantidad de dinero, una persona compra cierta cantidad de criptomonedas y espera a que suba su precio. Tan pronto como el precio alcance el nivel que el inversor ha determinado por sí mismo, puede venderlo. Esto puede llevar mucho tiempo.

Una estrategia a corto plazo es relevante para aquellos que no quieren esperar mucho tiempo para obtener ganancias de una inversión en una criptomoneda. Al invertir en criptomonedas, tener una cantidad modesta de dinero gratis, puede invertir sabiamente y ganar fondos adicionales.

Al elegir la inversión a corto plazo, debe encontrar un corredor en línea. El corredor en línea ofrecerá CFD (contratos por diferencia) de Dogecoin que le permitirán especular tanto sobre la subida como la bajada de los precios. Cuando opera con CFD, obtiene la ventaja de tarifas bajas y apalancamiento.

El apalancamiento es la relación entre los fondos personales de un comerciante y los fondos prestados proporcionados por un corredor.

Condiciones comerciales de Dogecoin
Condiciones comerciales de Dogecoin

¿Cómo comprar Dogecoin en Bolivia?

Dogecoin comenzó a cotizar en 2013 a un precio bajo, pero con el tiempo, su valor se ha incrementado muchas veces. Si decide comprar Dogecoin en Bolivia, podemos asegurarle con seguridad que esta es una inversión rentable.

Puede realizar una compra de Dogecoin tanto en el intercambio de cifrado como en la plataforma de comercio de Bolivia. Le diremos lo fácil que es organizar el comercio y ganar dinero en la plataforma de inversión en Bolivia. Al mismo tiempo, no le dedicará mucho tiempo. Para comenzar, deberá pasar por un proceso de registro simple y luego realizar su primer depósito. Establezca un presupuesto para comprar DOGE. Esto evitará pérdidas inesperadas.

¿Cómo registrarse?

Si desea comenzar a utilizar la mejor y más asequible plataforma de comercio de criptomonedas, simplemente siga estos pasos. Vaya al sitio web del corredor, en la sección "registro". Luego, después de eso, se abrirá un formulario de registro estándar. Ingrese su correo electrónico (o número de teléfono móvil) y obtenga una contraseña.

Se enviará una carta al correo electrónico especificado, donde verá el código de activación. Debe ingresar en una ventana especial para completar el registro de la cuenta.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

¿Cómo abro una cuenta demo?

Un principiante está interesado principalmente en: depósito mínimo, apalancamiento, comisiones y una cuenta de demostración.

Cuenta demo: copia completa de una cuenta real. No existen diferencias técnicas o de software con una cuenta real; si no sabe que se trata de una cuenta demo, desde el exterior, operar en ella no se puede distinguir de operar en una cuenta real.

¿Qué ofrece una cuenta de demostración?

  • la oportunidad de familiarizarse con la plataforma de su corredor elegido y estudiar su interfaz, funcionalidad;
  • una cuenta de demostración le permitirá obtener una experiencia comercial básica mediante el uso de herramientas y mecanismos comerciales reales;
  • una cuenta de demostración es ideal para que un operador novato comprenda lo interesante que es para él;
  • la demostración le brinda a un operador experimentado una oportunidad única de probar una nueva estrategia comercial sin arriesgar dinero real.

Para abrir una cuenta demo, después de registrarse en la plataforma, seleccione operar en modo demo.

¿Cómo abro una cuenta real?

Después de explorar las posibilidades de la plataforma de inversión en Bolivia, puede proceder a una cuenta comercial real. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta en la plataforma de operaciones y seleccione el activo que desea operar.

El procedimiento para abrir una cuenta real es muy sencillo. Mientras esté en la plataforma de operaciones, envíe una solicitud para abrir una cuenta real para operar con dinero real. Para hacer esto, completar algunos formularios simples: ingrese información sobre usted y proporcione documentos que confirmen su identidad y dirección.

Elija una cuenta
Elija una cuenta

¿Cómo recargar un depósito?

Para comerciar con criptomonedas en línea, deberá financiar su depósito. Las mejores plataformas de comercio de criptomonedas admiten tarjetas de débito / crédito e incluso billeteras electrónicas como Paypal. Casi todas las plataformas de inversión cooperan con sistemas de pago confiables como Visa, MasterCard, sistemas de pago electrónico WebMoney, Perfect Money, Skrill y otros.

El proceso de reposición del depósito le llevará solo un par de minutos. Puede recargar su cuenta en cualquier momento que sea conveniente para usted y en cualquier lugar.

¿Cómo retirar dinero?

En su cuenta personal, puede ver el estado actual de su cuenta. Seleccione la cantidad y el método de retiro. Estos pueden ser pagos con tarjeta de crédito o débito, transferencias bancarias, transferencias de billetera electrónica. Retirar dinero a una tarjeta bancaria es una de las formas más convenientes y rápidas de depositar y retirar dinero de una cuenta. Una vez formada la solicitud, el dinero se transfiere instantáneamente. La condición principal para una transacción exitosa es que la tarjeta debe ser verificada por la empresa de corretaje.

Depósitos y retiradas
Depósitos y retiradas

La criptomoneda es un medio de pago de nueva generación; son mucho más anónimos que el dinero tradicional. Las plataformas de negociación le permiten comprar, vender e intercambiar monedas digitales en línea. Si está ansioso por comenzar a operar con criptomonedas desde la comodidad de su hogar siguiendo las pautas anteriores, completará su primera operación de criptomonedas en menos de 10-15 minutos.

Algunas plataformas comerciales albergan a millones de comerciantes activos. Todo gracias a un buen servicio, recursos de aprendizaje, soporte las 24 horas, listo para ayudar en cualquier momento.

Las populares plataformas de inversión de 2021 ofrecen una aplicación móvil que le brinda acceso a las mismas funciones y herramientas que se encuentran en la principal plataforma de comercio de escritorio en PC. La aplicación es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

No importa si es un principiante o un operador experimentado, cualquiera puede operar con éxito y obtener todos los beneficios del comercio. Esperamos que nuestros consejos lo ayuden a elegir la mejor plataforma comercial para invertir en Dogecoin en Bolivia.

Pruebe la plataforma abriendo una cuenta demo gratuita ahora. ¡Intentalo! ¡Tú tendrás éxito! ¡Le deseamos ofertas rentables!