Comprar EOS - cómo invertir en EOS en Bolivia
          

¿Qué es la criptomoneda EOS?

El objetivo de EOS es transformar la industria de aplicaciones descentralizadas, así como reducir la barra de entrada para los desarrolladores y cualquiera que busque soluciones basadas en blockchain. Entonces, ¿qué es EOS? Este sistema operativo proporcionará servicios como autenticación de usuarios, alojamiento en la nube y alojamiento de servidores. 

EOS Network es una plataforma llave en mano para aplicaciones descentralizadas que permite a los desarrolladores utilizar un sistema de autenticación completo. 

A las cuentas de usuario se les asignan derechos con diferentes niveles de acceso, así como las cuentas de forma segura, almacenan localmente sus propios datos personales. Las actualizaciones recientes de EOS han agregado la capacidad de usar una base de datos común para múltiples cuentas, así como la capacidad de almacenar datos de usuario en una máquina local fuera de la cadena.EOS también brindó una oportunidad como la recuperación de la cuenta si fue robada o comprometida. Según el plan de Larimer, se parecerá más bien a un sistema operativo, sobre la base del cual los desarrolladores pueden crear aplicaciones descentralizadas. Las funcionalidades del sistema permiten trabajar con bases de datos, utilizar procedimientos de autenticación, crear cuentas . A pesar de la poca antigüedad de la criptomoneda, el proyecto ya puede presumir de ser uno de los líderes en su nicho en cuanto al número de transacciones diarias.

Criptomoneda EOS
Criptomoneda EOS

Invirtiendo en EOS

La criptomoneda es un medio de pago y al mismo tiempo dinero en Internet. Las criptomonedas se han vuelto populares. La gente afirma que detrás de esto hay un futuro. Muchos se han enriquecido mediante la extracción de dinero digital. Sin embargo, algunos no conocen esta forma de ganar dinero.

A continuación, consideraremos las formas más comunes de ganar dinero en el mundo de las criptomonedas.

Mining

La Mining es el proceso de minar criptomonedas mediante cálculos matemáticos. 

Una persona no puede hacer frente de manera efectiva a esta tarea, por lo tanto, se utiliza la potencia informática de una computadora.

Todo parece sencillo. El minero crea un poderoso dispositivo para minar, inicia el programa y comienza a recibir bloques de datos que contienen registros. El dispositivo los procesa, logrando la solución correcta, fortaleciendo así la cadena de blockchain. Por el resultado, el usuario recibe una recompensa en forma de monedas.Resulta que el minero es un enlace sin el cual muchas criptomonedas simplemente no existirían. Mientras haya mineros, se realizan transacciones y se extraen nuevas monedas.

Hay varios tipos de  Mining:

  • ¿Individuo o qué es la Mining - una granja? La esencia del método es utilizar su propio equipo. Para la Mining eficiente de criptomonedas conocidas se requiere una gran cantidad de equipos, por lo que se crean granjas Una granja es un dispositivo casero que consta de poderosos elementos de origen informático, combinados entre sí para obtener el mayor rendimiento posible. El rendimiento del dispositivo en este caso estará dirigido a resolver problemas matemáticos complejos y formar una cadena de blockchain.
  • Mining en la nube. Para comenzar, no necesita su propio equipo, solo necesita encontrar un servicio decente en Internet que venda energía; deberá alquilarlo y usarlo para la Mining. Te quedas con el beneficio recibido. El único desperdicio aquí es pagar el alquiler de las instalaciones.
  • Mining de piscinas: las piscinas son una comunidad de mineros que combinan su poder para lograr un objetivo. Los bloques encontrados se registran en una única base de datos. Luego, la recompensa se distribuye entre los usuarios.Los fondos utilizan diferentes modelos de participación en las ganancias.
  • Grúas. Este método no requiere inversión ni equipos potentes. Para ganar dinero, debe realizar una acción simple (ver un anuncio).

Para comenzar a minar, debe hacer lo siguiente:

  • Conseguir equipo.
  • Seleccionar cripta.
  • Crear billetera.
  • Elija un método de Mining.
  • Instala y configura el minero.

La Mining de criptomonedas EOS no es posible, la única forma de obtenerla es comprándola.

La minería EOS es imposible, sólo se puede comprar
La minería EOS es imposible, sólo se puede comprar

Staking

El Staking es una herramienta para obtener ganancias pasivas en el almacenamiento de criptomonedas. El Staking debe entenderse como obtener ganancias pasivas simplemente almacenando criptomonedas. Este proceso utiliza el algoritmo Proof of Stake (PoS): prueba de participación. PoS es uno de los métodos para proteger la cadena de bloques de la interferencia y la inexactitud de los datos colocados. Cuando los usuarios eligen una cadena de bloques con dicho algoritmo y almacenan monedas en sus billeteras, son recompensados. Esto estimula a los participantes del sistema a involucrarse en el proceso de replanteo y así garantizar la operatividad de la cadena de bloques.

Cuando se utiliza el algoritmo de PoS, se aplica el siguiente principio: cuanto mayor sea la cantidad que el usuario almacene, más bloques podrá generar.

He aquí cómo empezar:

  • Debe elegir la criptomoneda que le interesa y asegurarse de que el proyecto admita el replanteo.
  • A continuación, debe encontrar una plataforma o billetera que admita el replanteo de la criptomoneda de interés.
  • El siguiente paso es comprar criptomonedas. Después de comprar una moneda, debe colocarse en una plataforma o billetera que admita el replanteo.

El staking de criptomonedas es una de las opciones para obtener ganancias pasivas en activos digitales. Cualquiera puede usarlo.

¿Qué es la staking?
¿Qué es la staking?

Comercio

El comercio de criptomonedas es una dirección de ganancias, lo que implica el juego de un participante del mercado sobre la diferencia en el valor de mercado. La palabra "comercio" tiene raíces inglesas y se traduce al ruso como "comercio", "comercio". En otras palabras, el comercio de criptomonedas son operaciones comerciales para comprar y vender activos en plataformas de intercambio especiales. El dinero virtual actúa como herramientas comerciales, con un comerciante como el principal participante en el proceso. Utiliza sus fondos personales para comprar / vender monedas virtuales en previsión de más cambios de precio y una transacción a su favor. El objetivo es adivinar la dirección del mercado y capitalizar la diferencia de tipos. 

Invertir en EOS en Bolivia a través de una plataforma de comercio en línea
Invertir en EOS en Bolivia a través de una plataforma de comercio en línea

Trabajar en un intercambio de criptomonedas requiere que un participante tenga conocimientos básicos de análisis técnico y fundamental, controle la situación y la capacidad de responder rápidamente a los cambios en el comercio. 

Sin habilidades y experiencia, el riesgo de perder su depósito es extremadamente alto.

En el primer paso, el comerciante se determina con el método de ganar dinero en el intercambio. Hay tres formas aquí:

  • Inversión a largo plazo. La mayoría de los participantes del mercado invierten en criptomonedas durante un período prolongado, por ejemplo, durante seis meses o más. El objetivo del comerciante no ha cambiado: obtener el máximo ingreso sobre la diferencia en el precio de cambio.
  • Operaciones a medio plazo. En tales circunstancias, el pedido se deja durante varios días (hasta 1-2 semanas). Este es el tipo de ganancias más difícil, porque es importante predecir con precisión los cambios de precios en un intervalo de tiempo corto.
  • Negociación a corto plazo (scalping). La conclusión es comerciar con criptomonedas en un día. El pedido no se traslada al día siguiente, pero se cierra durante la sesión. La mayoría de las veces, los revendedores funcionan durante intervalos de tiempo mínimos, hasta 30-60 minutos (a veces 1-2 minutos). Realizan decenas de pedidos, lo que le permite contar con grandes beneficios.

El comercio de criptomonedas emociona las mentes de millones de personas. No es de extrañar, porque Internet a menudo ofrece noticias sobre nuevos líderes de la industria, sobre la caída o el aumento de la tasa del dinero digital, sobre nuevos logros en este ámbito. Y los ejemplos de comerciantes exitosos dejan su huella: ¿quién no quiere hacer una fortuna de una manera aparentemente tan fácil? Solo los profesionales saben cuántas sutilezas hay en el trabajo de un comerciante, mientras que se recomienda a los principiantes que abran una cuenta de demostración como opción. La cuenta de demostración es una simulación de comercio real. Todo el proceso tiene lugar en un mercado real, para la operación solo se utilizan versiones de prueba de monedas que no tienen valor económico. La moneda del juego virtual se mantiene en una cuenta separada, no se puede reponer ni retirar.

Este es un gran campo de entrenamiento para operadores novatos. 

¿Cómo comprar EOS en Bolivia a través de un broker online?
¿Cómo comprar EOS en Bolivia a través de un broker online?

Opere en línea a través de contratos de CFD.

CFD es la abreviatura de "contracts for difference", que significa "contrato por diferencia". Con la ayuda de los CFD, puede ganar con "predicciones" del comportamiento de la tasa de criptomonedas. Para hacer esto, el inversor debe apostar en qué dirección irá el precio del activo. Si su predicción se hace realidad, recibirá, como premio, la misma diferencia de precio.

Las ventajas de los CFD sobre criptomonedas incluyen los siguientes puntos:

  • Puedes ganar dinero rápidamente. El mercado de activos digitales es extremadamente volátil. Esta función abre muchas oportunidades para que los inversores ganen dinero con el movimiento de la tasa de criptomoneda.
  • Pequeña inversión. Los CFD le permiten ganar dinero con criptomonedas sin comprarlas.
  • Puede ganar dinero con CFD durante todo el día.
  • Puedes trabajar sin restricciones. Muchas plataformas no tienen un límite en las transacciones de CFD para criptomonedas.
  • El inversor puede elegir la criptomoneda para celebrar un contrato por la diferencia de precio.
  • Puede trabajar con CFD con apalancamiento. La herramienta le permite aumentar significativamente los ingresos si el pronóstico se hace realidad.

Eos Outlook

La moneda EOS está al comienzo de su viaje. Se diferencia de otras criptomonedas tanto en características técnicas como en la escala de sus objetivos. Aquí hay solo uno de los hechos muy indicativos sobre la moneda: ¡durante la ICO, recaudó más de $ 4 mil millones! La criptomoneda EOS es un proyecto único con una idea sólida en la industria de daaps y un equipo experimentado. El tamaño y la actividad de la comunidad habla de un alto nivel de exageración y un gran apoyo entre la comunidad. Las operaciones con la compra y venta de EOS están disponibles en muchos intercambios conocidos, es decir, puede comprar una moneda virtual en muchos países, incluida Bolivia.

Tras analizar toda la información, podemos concluir que el principal crecimiento de la moneda aún está por delante. Si comparamos EOS con Ethereum, y asumimos que la moneda será aún más exitosa. La criptomoneda EOS es una de las mejores herramientas para inversiones a largo plazo. Todos los lectores probablemente estén preocupados por las perspectivas de crecimiento del precio de la EOS. criptomoneda. La perspectiva de los principales expertos en la cripto industria es bastante positiva. 

Información sobre EOS
Información sobre EOS

Se espera que la moneda crezca de manera constante. 

Incluso de acuerdo con las estimaciones más conservadoras, si compra EOS al tipo de cambio actual, en 5 años la moneda dará casi un 1000% de ganancia sin tener en cuenta el hecho de que el mercado de criptomonedas entrará en una nueva etapa de desarrollo, gracias a capital institucional.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder