Comprar Ethereum Classic (ETC) - cómo invertir en Ethereum Classic en Bolivia
          

Durante las últimas décadas, el mundo ha pasado rápidamente del dinero fiduciario al dinero digital. Nuestros medios de cálculo no son discos de metal únicos con retratos dibujados, ni rectángulos de papel con marcas de agua y números únicos. Hoy en día, una forma de calcular las transacciones es un conjunto de ceros y unos almacenados en una ubicación de memoria específica en el servidor del banco.

¿Qué es Ethereum Classic? 

Ethereum Classic es una criptomoneda impulsada por blockchain. Es la moneda digital de un contrato inteligente y una bifurcación de la cadena de bloques Ethereum original que está creando olas en el universo de las criptomonedas. Ethereum Classic (ETC) surgió en 2016 como resultado del hard fork de Ethereum (ETH).

¿Cómo invertir en Ethereum Classic (ETC)?
¿Cómo invertir en Ethereum Classic (ETC)?

El objetivo del proyecto es mantener el Ethereum original descentralizado, inmutable y sin censura.

Hace un año, muchos consideraban que Ethereum Classic "nació muerto", pero esto resultó estar lejos del caso. ETC todavía se encuentra entre las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado. Un ferviente partidario de Ethereum Classic es el mundialmente famoso entusiasta de las criptomonedas y líder del Grupo de Divisas Digitales Barry Silbert. En gran parte gracias a sus esfuerzos, la criptomoneda ETC apareció en el sistema informático profesional Bloomberg Terminal.

Ethereum Classic tiene un límite de 210 millones de tokens, que es otra característica destacada. Es parte de la política monetaria que lo hace parecer Bitcoin, la primera y más grande criptomoneda del mundo. El año pasado, en 2020, Ethereum Classic Labs dio un gran paso al permitir a los participantes acceder al mercado Defi (Finanzas descentralizadas) de rápido crecimiento.

¿Qué es Ethereum Classic?
¿Qué es Ethereum Classic?

¿Cómo funciona Ethereum Classic? 

Como la mayoría de las criptomonedas, Ethereum Classic es una plataforma de código abierto para uso público. Un contrato inteligente es la principal forma en que funciona una moneda. Admite transacciones de igual a igual al operar en condiciones predefinidas que se aplican automáticamente cuando los participantes realizan transacciones en el ecosistema. También proporciona una máquina virtual completa de Turing llamada Ethereum Virtual Machine que ejecuta scripts en conjuntos de instrucciones.

¿Qué hace que Ethereum Classic sea único? 

El software Ethereum Classic rastrea cada etapa de las transacciones en la red. Un contrato inteligente elimina el error humano y minimiza significativamente las posibilidades de interferencia y fraude de terceros. Esta es principalmente la razón por la que la red se considera una plataforma confiable para negociar acuerdos entre partes en prácticamente todas las partes del mundo.

¿Dónde comprar Ethereum Classic? 

Si está interesado en comprar Ethereum Classic, entonces debe saber dónde comprar Ethereum Classic en Bolivia. ¡Esto es muy fácil y sencillo de hacer!

Puede comprar ETC a través de una plataforma de corretaje en línea utilizando CFD de criptomonedas, lo que abre grandes oportunidades para un comerciante. El comerciante no compra el activo en sí, sino que simplemente apuesta por el movimiento del precio. Independientemente de si el precio de una criptomoneda sube o baja, un comerciante podrá ganar dinero sin poseer, comprar o vender la criptomoneda en sí.

Otra forma de comprar Ethereum Classic en Bolivia es en cualquier intercambio de criptomonedas. Intercambios de cifrado populares: 

1. Binance.

2. Okex.

3. Huobi.

Un comerciante sólo puede abrir acuerdos de compra y ganar dinero con el crecimiento del activo.

¿Cómo empezar a invertir en Ethereum Classic en Bolivia? 

Por el momento, las criptomonedas están sujetas a las leyes estándar del mercado y se rigen por el simple impacto de la oferta y la demanda en ellas. El número de participantes en el mercado de las criptomonedas ha superado durante mucho tiempo el límite de un millón de personas, por lo que este mercado no podrá desaparecer tan fácilmente en un futuro próximo. ¡Comience a invertir en Ethereum Classic en Bolivia ahora!

¿Cómo funciona ETC?
¿Cómo funciona ETC?

Beneficios de las criptomonedas:

  • Anonimato. Todo lo que se sabe sobre un participante en la cadena son los dígitos de su clave pública. No se transfieren datos personales a ningún lugar y no se solicitan; simplemente no son necesarios. Esta cualidad de la cripta es muy valiosa en nuestra época, cuando la información se ha convertido en el "aceite del siglo XXI".
  • Falta de intermediarios en las transacciones. Dado que todos los cambios de datos se realizan mediante programación, no se requieren empleados bancarios, empleados de depósito ni otros "terceros" en el proceso. No toma mucho tiempo para el proceso en sí (con transferencias bancarias, a veces el período de acreditación es de 3-5 días hábiles debido a los procedimientos de verificación). Los pagos en criptomonedas no tienen límites.
  • Imposibilidad de falsificación y robo. El almacenamiento simultáneo de datos en múltiples computadoras en diferentes partes del mundo y la transparencia de las operaciones de cambio hace imposible cualquier falsificación, así como transferencias sin la confirmación de todos los participantes. Además, cuantos más participantes estén involucrados en el proceso, más confiable se volverá el sistema.
  • Descentralización. La aparición de las criptomonedas no está regulada por ningún banco, sistema de reserva o gobierno. La ausencia de un único custodio de datos central (por ejemplo, un servidor central en un banco) también excluye una situación en la que un accidente desactivará todo el sistema de pago.

Las criptomonedas se han convertido en uno de los activos más buscados en el mercado durante los últimos años.

Información sobre ETC en la plataforma de inversión
Información sobre ETC en la plataforma de inversión

Cinco formas de invertir en Ethereum Classic

Inversión a largo plazo

Esta es la forma más común de ganar dinero con criptomonedas. La mayoría de los inversores compran monedas y esperan a que aumente su valor.

Para una inversión a largo plazo en Ethereum Classic, es mejor invertir fondos que el inversor no necesita para vivir en un futuro próximo. De lo contrario, si necesita retirar urgentemente la moneda fiduciaria, los activos de criptomonedas se pueden vender a un precio bajo, y la estrategia de dicha inversión en sí misma será un fracaso.

Inversiones a corto plazo

Este método es adecuado para aquellos que no están dispuestos a esperar mucho tiempo para obtener ganancias de las inversiones. La estrategia es la siguiente: un inversor divide el capital existente en partes y compra criptomonedas durante un período de tiempo. Si el precio disminuye, entonces dicha caída debe usarse para comprar nuevas monedas. Por lo tanto, el precio de inversión se promedia y el precio de compra promedio disminuye.

Comercio

Si una persona no está lista para depósitos a largo plazo y quiere ganar lo antes posible, entonces debe elegir una estrategia comercial. Comercio: el comercio de criptomonedas es una operación de especular sobre el movimiento de los precios de las criptomonedas o comprar y vender monedas básicas a través de un intercambio.

Obtención de dividendos en criptomonedas

Si tiene ciertas inversiones en criptomonedas, puede arrendar sus activos a intercambios. Es decir, preste sus activos a interés. Esto es similar a los dividendos en el mercado de valores.

Post-minería o prueba de participación (PoS)

Como tal, la minería en hardware ya está un poco desactualizada. Los equipos de minería son costosos y también consumen mucha electricidad. Además, se deben tener en cuenta los cortes de energía y las averías de los equipos. Por lo tanto, ha surgido una nueva tendencia: el concepto de prueba de participación (PoS) como post-minería. Según PoS, una persona puede extraer o confirmar transacciones en bloque según la cantidad de monedas que posea. Esto significa que cuantas más monedas posee un minero, más oportunidades tiene para minar.

En esencia, esta es la misma "minería" que le da al inversionista un porcentaje cada hora. Ahora en esta área viene alrededor del 40% anual.

En la actual inestabilidad económica, la inversión se ha convertido en una necesidad humana básica y prácticamente se equipara con la supervivencia. Todos recordamos bien la cuarentena de primavera de 2020, el “descanso forzado” y ya hemos disfrutado de los encierros. En esos momentos, el valor de la inversión se percibe de manera especialmente aguda y la pregunta ya no surge de “sí o no”, sino de “cómo y en qué”.

Invertir en Ethereum Classic está ganando impulso. Es muy simple, accesible para todos y bastante beneficioso. Al mismo tiempo, debe seguir reglas de seguridad simples y elegir servicios confiables. ¡Le deseamos solo una inversión rentable!

¿Es Ethereum Classic una buena inversión? 

En general, el crecimiento de Ethereum Classic se intensificó fuertemente en la primavera de 2017, luego del lanzamiento del Ethereum Classic Investment Trust. Se espera que el crecimiento adicional de Ethereum Classic sea estable, aunque solo sea gracias a la política monetaria equilibrada del proyecto, que prevé la limitación de emisiones y una disminución en la recompensa por bloque. En particular, el número total de monedas será de aproximadamente 210 millones, pero no más de 230 millones; En cuanto a la recompensa por el bloque minado, se reducirá en un 20% después del bloque número 5,000,000 y disminuirá en un 20% a partir de entonces después de cada 5 millones de bloques siguientes.

¿Deberían los comerciantes invertir en Ethereum Classic? 

Ethereum Classic experimentó un aumento en popularidad y alcanzó su punto máximo en mayo de 2021. Según el pronóstico de la respetable plataforma Digitalcoinprice, en 2025 el precio de la moneda promediará $ 190. También predice que la moneda valdrá la friolera de $284 durante los próximos siete años (2028).

¿Cómo comprar Ethereum Classic en Bolivia ahora mismo? 

Internet se está convirtiendo en un destino favorito para los comerciantes debido a su entorno empresarial favorable y las crecientes oportunidades empresariales. Si desea comenzar a obtener ganancias ahora mismo, comience a invertir en Ethereum Classic a través de la plataforma de corretaje de CFD en línea. Deberá pasar por un sencillo procedimiento de registro y reposición del depósito para comprar ETC. Con la ayuda de los CFD, puede ganar con "predicciones" del comportamiento de la tasa de criptomonedas. Para hacer esto, el inversor debe apostar en qué dirección irá el precio del activo.

Plataforma de negociación de Ethereum Classic (ETC)
Plataforma de negociación de Ethereum Classic (ETC)

Si decide comprar ETC en Bolivia a través del intercambio, realice la verificación de inmediato, ya que esto reduce todo tipo de problemas que puedan surgir en el proceso. Cuando invierte en Ethereum Classic en Bolivia a través del intercambio, comprará las monedas. Deberá crear una cuenta en el intercambio, depositar el valor total del activo para abrir una posición y almacenar los tokens de criptomonedas en su propia billetera hasta que esté listo para venderlos.

Los intercambios tienen sus propias características, hay que dominar la tecnología y aprender a comprender el significado de los datos. Muchos intercambios también tienen límites de depósito y el mantenimiento de la cuenta puede ser muy costoso.

La compra de Ethereum Classic en sí es sencilla. Puede dominar la plataforma o el intercambio, y el mínimo requerido de sus capacidades, así como crear una billetera confiable, literalmente en un día. ¡No pierdas tu oportunidad! ¡Encuentre Invertir en Ethereum Classic en Bolivia ahora!