Comprar NEO - cómo invertir en NEO en Bolivia

Hoy en día, el mercado de divisas digitales está repleto de una oferta de una amplia variedad de activos. Solo que ahora en la cima de las mejores criptomonedas del mundo, se incluyen 1620 criptomonedas diferentes. Y cada uno de estos proyectos Blockchain se distingue por su idea única, su equipo de desarrollo y su perspectiva.

¿Qué es NEO?

NEO es una plataforma blockchain independiente para trabajar con activos digitales y contratos inteligentes (Smart Contracts). Su prototipo, la criptomoneda AntShares, fue creado por los desarrolladores Da Hongfei y Erik Zhan en China en 2014 y rebautizado como NEO en junio de 2017.

Sitio web de Neo
Sitio web de Neo

Según los desarrolladores, se encargaron de la escalabilidad de la red de antemano. A largo plazo, la red podrá procesar millones de operaciones y los bloques se crearán en un segundo. Recuerde que para el mismo Bitcoin, se tarda un promedio de 10 minutos en crear un bloque.

Los dos tokens nativos de la plataforma NEO tienen diferentes propósitos. En breve:

  • NEO es un token de inversión que se utiliza para generar nuevos bloques, administrar la red y realizar otras tareas que requieren interacción con el resto de la red;
  • GAS es la moneda principal para las transacciones en la cadena de bloques Neo.

El token NEO se puede comparar con las acciones de una empresa. Funciona de forma similar. Los titulares de tokens pueden participar en la gestión de la red. Por ejemplo, vote por decisiones relacionadas con el desarrollo y capitalización de la plataforma, o proponga sus propias opciones para su desarrollo. Todos los portamonedas digitales están unidos en una comunidad.

GAS, por otro lado, es puramente funcional. Este token es el equivalente digital de los activos monetarios. Se utiliza, por ejemplo, para liquidaciones minoristas y el almacenamiento de fondos convertidos a través de contratos inteligentes. La criptomoneda NEO es una "acción" que transforma a los usuarios en "accionistas".

GAS: su equivalente en efectivo, que sirve como medio de pago dentro de Smart Economy.

La criptomoneda NEO tiene un apoyo muy fuerte de corporaciones conocidas en el mundo como Microsoft o Alibaba. Y ellos, a su vez, impulsarán a NEO hacia arriba con todas sus fuerzas, aumentando su escala y capitalización.

¿De dónde viene NEO?

El activo digital es muy interesante por su sistema basado en el protocolo de consenso dBFT. Permite que cada inversor tenga su propio voto para elegir el administrador de la red: las casas de apuestas, así como recibir ingresos adicionales de manera constante debido a la acumulación automática del token GAS dentro de la billetera oficial para todos los titulares de la criptomoneda NEO.

Datos sobre Neo
Datos sobre Neo

¿Qué hace que NEO sea único?

La plataforma NEO es única:

  • Es una red para aplicaciones descentralizadas e ICO.
  • Puede admitir más de 10.000 transacciones por segundo.
  • No hay tarifa de transacción para el usuario habitual.
  • Su visión es revolucionar una nueva economía inteligente.

¿Cómo actúa NEO?

La criptomoneda NEO está diseñada para integrar el ecosistema de blockchain virtual con el sector real de la economía. A diferencia de la máquina Ethereum, que admite un idioma de computadora, Solidity, la plataforma NEO es multilingüe. El usuario puede ejecutar una aplicación descentralizada o contratos inteligentes en uno de los lenguajes de programación comunes. El rendimiento del criptosistema NEO es de 1000 operaciones por segundo, que es mucho más alto que el de la red Ethereum o Bitcoin.

¿Dónde comprar NEO en Bolivia?

Si está interesado en invertir en NEO, debe saber dónde comprar NEO en Bolivia. ¡Es muy fácil y sencillo!

Puede comprar NEO en cualquier intercambio de criptomonedas importante. Para comenzar a invertir en NEO, abra una billetera de criptomonedas en su intercambio elegido. Al mismo tiempo, un comerciante solo puede abrir acuerdos de compra y ganar dinero con el crecimiento del activo. Las posiciones cortas se permiten solo si ya hay posiciones largas abiertas.

Hay muchos servicios diseñados para almacenar dinero digital. Todos los servicios se dividen en:

  • centralizado (intermediario, que realiza transacciones en nombre del cliente): intercambios e intercambios de criptomonedas;
  • descentralizado (permite al usuario concluir transacciones de forma independiente): carteras criptográficas.

La elección del servicio depende de la estrategia de inversión aplicada. Las carteras criptográficas son adecuadas para inversiones a largo plazo. Esto se debe a riesgos mínimos.

La compra de NEO a través de una plataforma de corretaje en línea se puede realizar a través de CFD de criptomonedas, lo que abre más oportunidades para el comerciante. No está comprando el activo en sí, simplemente está ganando dinero con los movimientos de precios. Independientemente del movimiento del precio del activo, ya sea que suba o baje, puede ganar dinero sin poseer, comprar o vender la criptomoneda en sí.

¿Cómo empezar a invertir en NEO en Bolivia?

El proyecto NEO no es solo una criptomoneda con buenos desarrolladores y una idea común, sino una empresa china muy seria que está decidida a revolucionar el mercado digital. La compañía planea crear una competencia increíble para muchas plataformas de contratos inteligentes.

¡Una revisión de la criptomoneda NEO permitirá a los inversores potenciales evaluar las perspectivas de invertir en esta moneda!

La conocida plataforma Ethereum tiene muchas desventajas en comparación con el sistema NEO, que se está desarrollando y capturando cada vez más el mercado.

Los aspectos positivos de invertir en NEO son:

  • fuertes perspectivas de crecimiento;
  • descentralización (falta de vinculación a los nodos de control central);
  • seguridad incrementada;
  • pequeñas comisiones por transacciones de gastos;
  • confidencialidad de los datos personales;
  • protección contra la inflación;
  • simplicidad de operaciones (para la venta y compra de monedas digitales, basta con tener una computadora, Internet y un programa especial);
  • accesibilidad (la minería de criptomonedas está disponible para todos);
  • independencia (solo el titular de la cuenta puede controlar el movimiento del dinero).

Durante la existencia del mercado de valores, los inversores han desarrollado muchas estrategias comerciales. Para invertir con éxito en NEO en Bolivia, elabore el curso de acción correcto. Es difícil para un principiante crear su propia estrategia, por lo que puede usar opciones listas para usar. Los más comunes son 3 esquemas.

Inversión a largo plazo

Este método también se llama "Comprado y olvidado". Un inversor compra moneda digital y espera un fuerte aumento de su precio. Para inversiones a largo plazo, se utiliza dinero que el inversor no necesitará en un futuro próximo.

Si necesita un retiro de fondos urgente, tendrá que vender activos a un precio bajo. La estrategia comercial resultará no rentable.

Inversiones a corto plazo

El método es adecuado para un jugador que no quiere esperar mucho para obtener ganancias de una inversión. La estrategia funciona así: el inversor divide el capital en varias partes y compra criptomonedas para una de ellas. El período de caída de los precios se utiliza para comprar nuevas monedas. Entonces, el costo de la inversión se promedia, la adquisición se vuelve rentable. Los períodos de aumentos de precios se utilizan para vender monedas con fines de lucro.

Comercio

El comercio se parece más a un trabajo que a obtener ingresos pasivos. Sin embargo, debe incluirse en la lista de métodos para principiantes. El comercio se denomina comercio de criptomonedas de acuerdo con el esquema estándar: comprar a un precio bajo, vender a un precio más alto. A diferencia de las estrategias anteriores, el comercio requiere el compromiso total de una persona. Necesita monitorear constantemente las tasas de criptomonedas, la situación económica, noticias en el campo de TI.

Gráfico de inversiones en Neo
Gráfico de inversiones en Neo

Para implementar una estrategia comercial, necesita:

  • investigar las principales características del activo;
  • ser capaz de utilizar cotizaciones y gráficos;
  • ver el historial comercial;
  • realizar transacciones de compra y venta.

Al invertir en NEO, intente seguir estos consejos:

  • Explore toda la información disponible. No se puede comprar sin saber cómo le va a la empresa. Es necesario realizar análisis, hacer previsiones y asegurarse de que la empresa suba o baje.
  • Calcule el riesgo. Siempre es necesario tener un plan de acción en caso de falla, por ejemplo, si tiene que cerrar una operación con una pérdida.
  • Construye una cartera de inversiones. Esto te ayudará a reducir los riesgos, porque si algunas acciones pierden, el resto lo cubrirá con su plus. Es importante invertir en empresas de diferentes industrias y países.

Invertir en NEO en Bolivia es posiblemente una de sus inversiones más lucrativas, ya que le permite ganar varios cientos por ciento a través del crecimiento de la moneda durante un mercado en crecimiento. Y aunque NEO aún se encuentra en el comienzo de su desarrollo y el precio de sus activos es relativamente bajo, entonces tiene una excelente oportunidad de comprar criptomonedas NEO a un precio reducido antes de que sea demasiado tarde. Después de todo, pronto, cuando el mercado digital comience a crecer, la criptomoneda NEO podrá crecer tranquilamente hasta $ 1,000 cada una. ¡Le deseamos una exitosa inversión!

¿Es seguro invertir en NEO?

El mecanismo de protección de la red criptográfica NEO se basa en el principio de tolerancia a fallas bizantinas delegadas. El algoritmo dBFT se diferencia de PoW y PoS en la imposibilidad de formar cadenas de blockchain paralelas, lo que refuerza significativamente el sistema de seguridad.

¿Deberían los comerciantes invertir en NEO?

La criptomoneda NEO es un proyecto bastante interesante y altamente rentable con un apoyo muy serio. Este fuerte soporte permite que la tasa NEO, incluso durante la corrección del mercado, se mantenga relativamente estable y no caiga rápidamente a la baja.

¿NEO es una buena inversión?

La criptomoneda NEO se disparó a las 20 principales criptomonedas populares en menos de dos años con una capitalización de 693,682,685 USD, el nuevo concepto resultó ser realmente exitoso.

Muy a menudo, la tasa de criptomoneda NEO se compara con el valor de Bitcoin (BTC) o $ USD.

¿Cómo comprar NEO en Bolivia ahora?

La tendencia actual en los negocios de Internet es aprender a comprar NEO a través de plataformas de comercio en línea. Internet se está convirtiendo en un destino favorito para los comerciantes debido a su entorno empresarial favorable y las crecientes oportunidades empresariales.

Al invertir en NEO, tendrá acceso a la opción de negociación apalancada, que también está disponible en muchos intercambios de criptomonedas y plataformas de negociación. El comercio de margen es una opción adicional, y depende del comerciante decidir si utilizar fondos prestados o no invertir en NEO en Bolivia. Siempre debe recordar que el apalancamiento en el mercado de las criptomonedas puede enriquecer y arruinar a un comerciante.

Plataforma para comprar Neo
Plataforma para comprar Neo

Si compra NEO en Bolivia al finalizar un CFD, un inversor puede apostar por el movimiento adicional de activos en varios pares de operaciones. Pueden estar compuestos por dos criptomonedas diferentes, o un activo digital y fiat, por ejemplo, el dólar estadounidense. Dependiendo de las condiciones actuales del mercado, el inversor puede elegir uno o más pares comerciales para trabajar.

Los CFD atraen a inversores con la capacidad de ganar dinero rápidamente con predicciones. Existe un principio en el mercado de valores de que cuanto antes empiece, más ganará. ¡Tome el control de su futuro financiero ahora!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder