Comprar OmiseGo (OMG) - cómo invertir en OmiseGo en Bolivia
          

¿Qué es OmiseGo? 

OmiseGo no solo es una tecnología financiera asequible, sino también una criptomoneda. Permite que las billeteras digitales convencionales realicen cambios de moneda y pagos en múltiples estructuras.

En la práctica, se ve así: el comprador paga por un determinado producto o servicio utilizando cualquier moneda que tenga (criptografía o fiat), y el vendedor recibirá los fondos en las unidades necesarias para él.

OmiseGo se basa en Ethereum. Como parte de la plataforma, se han emitido monedas criptográficas OmiseGo, que se pueden usar en el comercio en muchos intercambios de criptomonedas populares.

OmiseGo fue creado por Omise, una empresa tailandesa que brindaba servicios financieros para pagos.

El proyecto es un sistema que permite transacciones peer-to-peer no limitadas a tokens OMG. La tecnología permite realizar pagos, transacciones y otras transacciones financieras tanto en dinero fiduciario como en criptomonedas.

Los principales productos de la empresa son su propia blockchain y billetera SDK. En él, puede intercambiar dinero fiduciario y criptomonedas, realizar transacciones y también interactuar con otras billeteras.

En todos los sentidos, la transferencia de fondos a través de su propia cadena de bloques entre carteras ordinarias, sin pasar por los bancos, refleja mucho más plenamente el significado de las criptomonedas.

¿Qué es OmiseGo?
¿Qué es OmiseGo?

Criptomoneda OmiseGo 

La criptomoneda ha sacudido los mercados financieros mundiales. Esta revolucionaria tecnología digital se ha convertido en una alternativa a las monedas tradicionales, permitiendo pagos anónimos rápidos y no regulados en todo el mundo.

La criptomoneda es conocida por su rápido movimiento de precios. Es una herramienta altamente volátil que está ganando valor a medida que se adopta más ampliamente y también es noticia sobre posibles regulaciones gubernamentales y preocupaciones de seguridad.

Las criptomonedas OmiseGo se crearon en el mercado asiático.

OmiseGo ganó mucho protagonismo gracias a la ICO (Oferta Inicial de Monedas) que tuvo lugar en junio de 2017. Gracias a este proceso, fue posible recaudar una cantidad bastante grande de fondos. Todo esto demostró claramente el interés de los inversores por las divisas electrónicas. Según los expertos en el mercado de las criptomonedas, las criptomonedas OmiseGo son bastante prometedoras.

Las criptomonedas OmiseGo son un excelente ejemplo de la popular tecnología moderna del sector financiero, que se basa en Ethereum.

El objetivo principal marcado por los desarrolladores de la criptomoneda es combinar varias transacciones, incluidas las transacciones de pago con una alta velocidad de procesamiento y un intercambiador de divisas.

En primer lugar, los desarrolladores de OmiseGo centraron su atención en desarrollar la interfaz de usuario más conveniente para intercambiar monedas fiduciarias por varios tipos de criptomonedas. Este factor debería garantizar la implementación más armoniosa en el sistema financiero y el mercado moderno de criptomonedas.

Red OmiseGo
Red OmiseGo

¿Qué afecta el precio de OMG? 

El precio de OMG siempre se ha caracterizado por su volatilidad. Los altibajos en la tasa OMG son normales en el mercado de cifrado.

La moneda es capaz de despertar el interés de los inversores incluso bajo la presión de factores negativos. Esto no es sorprendente dada la composición del equipo de desarrollo.

La moneda se caracteriza por ligeras fluctuaciones durante el día hasta 10-20 puntos, y en el gráfico semanal la volatilidad alcanza los 100 puntos. Obviamente, se necesitan grandes activos financieros para obtener buenos márgenes. Pero también hay un lado positivo en esto: la estabilidad de las cotizaciones minimiza los riesgos financieros.

Dado que OmiseGo se centra principalmente en los países del sudeste y Asia, la posición política inestable sobre las criptomonedas afecta negativamente el curso. Cada noticia es percibida por los participantes del mercado de manera aguda y conduce a una salida de capital.

Al mismo tiempo, hay suficientes optimistas que creen en un futuro brillante para la moneda y no tienen prisa por retirar activos.

Para operar a largo plazo, vale la pena comprar OmiseGo, ya que es una ficha interesante y prometedora.

También vale la pena señalar que la posición de los desarrolladores también influye fuertemente en el curso de OmiseGo.

Donde un comerciante realmente puede ganar dinero operando con OmiseGo es en las noticias de moneda fiduciaria. Un cambio en el dólar o el euro provocará un cambio en el valor del token.

Gracias a la ICO, el proyecto atrajo el interés de muchos inversores, quienes en poco tiempo lograron reunir capital por un monto de $ 25 millones. Inicialmente, el objetivo del ICO era precisamente esta cantidad, por lo que este evento fue un éxito indudable.

Fichas de OMG 

Los tokens OmiseGo brindan a sus titulares la oportunidad de recibir derechos sobre la comisión por la verificación de las transacciones. Esta situación anima a los usuarios de la plataforma a participar en el desarrollo del proyecto. La plataforma en sí es un servicio de intercambio descentralizado. El servicio está integrado en una cadena de bloques con reglas de consenso que permiten la interoperabilidad con la mayoría de las otras cadenas de bloques, incluidas Ethereum y Bitcoin.

También vale la pena señalar que la red OmiseGo verifica la actividad del comportamiento de cada usuario, incluida la actividad de los participantes del sistema en otras cadenas. En otras palabras, el token OmiseGo sirve para proporcionar mecanismos de cálculo y para forzar operaciones.

OmiseGo: información actual
OmiseGo: información actual

Varias opciones para invertir en OmiseGo en Bolivia 

Puede invertir en OmiseGo a través de un intercambio de cifrado abriendo una billetera de cifrado. La billetera electrónica es bastante versátil y adecuada tanto para inversores experimentados como novatos. Permitirá a los usuarios comunes en un solo lugar intercambiar fondos fácilmente sin la necesidad de largos tiempos de espera.

Después de registrar una cuenta, cualquier intercambio de cifrado proporcionará una billetera electrónica para almacenar monedas criptográficas.

Las carteras de criptomonedas vienen en varios tipos. La criptomoneda se almacena en direcciones en la cadena de bloques. Y las billeteras son necesarias para la conveniencia de administrar claves privadas y obtener acceso a direcciones. Las carteras se clasifican según el método de almacenamiento en tipo frío (sin conexión a Internet) y caliente (con conexión a Internet).

Puede comprar OMG no solo abriendo una billetera criptográfica, sino también a través de la plataforma mediante el comercio de CFD.

¿Cómo comprar OmiseGo?
¿Cómo comprar OmiseGo?

Negociar contratos de CFD a través de la plataforma 

Operar con CFD de criptomonedas (contratos por diferencia) es una nueva forma de operar en este mercado volátil.

Funcionan de acuerdo con el siguiente principio. Usted negocia la diferencia en el precio de una criptomoneda desde el momento en que se abre la operación hasta el momento en que se cierra. Los CFD de criptomonedas permiten predecir cambios futuros en el valor de las criptomonedas denominadas. A medida que aumenta el interés en esta nueva clase de activos, el aumento del nivel de liquidez puede reducir significativamente los costos de negociación.

La mayoría de los comerciantes prefieren negociar CFD de criptomonedas en lugar de adquirir la propiedad de la criptomoneda. Los CFD le permiten celebrar un acuerdo con un corredor por un período específico en lugar de abrir una posición directamente en el mercado. Al final del contrato, se intercambia la diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre.

Comprar OmiseGo a través de la plataforma
Comprar OmiseGo a través de la plataforma

Beneficios de los CFD de criptomonedas 

Existen varias ventajas en el comercio de CFD de criptomonedas. A diferencia del comercio de divisas fiduciarias, usted no es propietario del activo subyacente. La ventaja aquí es que no necesita una billetera criptográfica, ya que no es necesario almacenar un activo. Además, puede operar en mercados alcistas y bajistas. Esto crea aún más oportunidades comerciales para un activo que se considera legítimamente de alto riesgo y volátil.

Es decir, los operadores pueden obtener ganancias tanto en caso de una caída en el valor del instrumento como en caso de un aumento.

Billetera SDK 

SDK (Software Development Kit): un conjunto de herramientas de desarrollo que permite a los ingenieros de software crear aplicaciones para un paquete de software específico, plataformas, etc.

El funcionamiento fluido y fluido del sistema OmiseGo se basa en tecnologías blockchain, así como en una billetera SDK. Esto se debe al hecho de que las tecnologías blockchain brindan una confirmación confiable de las transacciones de pago utilizando el conocido algoritmo de prueba de participación, así como el almacenamiento seguro de información personal confidencial.

La billetera SDK garantiza un uso fácil sin la necesidad de habilidades o conocimientos específicos. Gracias a esta tecnología, es fácil de implementar en cualquier área de negocio, lo que también es una ventaja significativa.

El lanzamiento de la criptomoneda se llevó a cabo a la vez, y todos los ingresos recibidos se dividieron entre los propietarios. Gracias a este hecho, la minería se vuelve imposible. Los titulares de altcoins pueden beneficiarse principalmente de la reventa o la apreciación de la moneda.

Perspectivas al comprar OMG 

OmiseGo no es solo una criptomoneda, sino todo un sistema financiero organizado con una gran audiencia objetivo no solo entre las pequeñas y grandes empresas, sino también entre los usuarios comunes de Bolivia.

Los desarrolladores del proyecto planean ingresar a nuevos mercados y aumentar el número de usuarios.

OmiseGo es una criptomoneda única. La etapa de prueba de la plataforma se superó y completó con éxito, por lo que atrajo una mayor atención de los inversores como un producto prometedor y de alta calidad. El equipo de desarrollo de la plataforma incluye profesionales reales en diversos campos del conocimiento y tecnologías modernas, incluidos especialistas financieros exitosos y emprendedores experimentados con conocimiento real de proyectos basados ​​en tecnologías blockchain. Además, los asesores hicieron esfuerzos para crear el proyecto, incluido el desarrollador de Ethereum. Su experiencia y conocimiento ayudaron a la plataforma a alcanzar un nivel fundamentalmente diferente.

OmiseGo: condiciones comerciales
OmiseGo: condiciones comerciales

Entre los factores que aseguran las perspectivas del proyecto, se puede nombrar la ausencia total de competidores reales en esta etapa del desarrollo del sistema, el alto interés de los grandes inversores y un rápido aumento de la audiencia objetivo. A pesar de que no hay minería de criptomonedas, está sujeta a fluctuaciones en la tasa, con la que puede ganar mucho dinero. Las Altcoins OmiseGo tienen una buena perspectiva para un mayor desarrollo.

Para convertirse en propietario de una inversión potencialmente rentable a largo plazo, solo necesita comprar OmiseGo en Bolivia, y luego puede obtener ganancias reales hoy.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder