Comprar Ontology (ONT) - cómo invertir en Ontology en Bolivia
          

Hay miles de proyectos en todo el mundo basados principalmente en la tecnología blockchain. Tienen una gran cantidad de usuarios y cientos de casos de uso. Uno de los más populares es el uso de criptomonedas y sus ventajas sobre el dinero fiduciario y las soluciones financieras centralizadas. Hoy en día, las protecciones de privacidad deficientes, la utilización deficiente del valor de los datos, el monopolio de la gestión de datos y la autenticación de identidad ineficaz pueden remediarse fácilmente.

Ontology está tratando de resolver estos problemas con un ecosistema holístico de confianza.

Plataforma para invertir en Ontology
Plataforma para invertir en Ontology

Qué es Ontology?

Ontology acaba de lanzarse al mercado de las criptomonedas. El token estaba creciendo mientras que el resto del mercado estaba cayendo. Ontology es una cadena de bloques y un libro mayor que integra un sistema de identidad, intercambio de datos, algoritmos de interacción de datos, protocolos para procedimientos, comunidades, un sistema de certificación y varios módulos de la industria. Juntos, esto crea la infraestructura para una red P2P de confianza que es entre sistemas, entre industrias, operando en diferentes circuitos, con diferentes aplicaciones y en diferentes dispositivos.

El proyecto fue fundado en 2017 por Onchain y es una plataforma pública para proyectos de empresas de diversas industrias y tamaños. Este es un gran paso hacia la eliminación de las barreras entre blockchain y el sector empresarial. Ontology es revolucionaria en el sentido de que permite a las empresas aprovechar la tecnología blockchain sin examinar primero las redes distribuidas.

En el sitio web oficial de Ontology, Jun Lee, el principal especialista en TI y uno de los fundadores de la empresa, es nombrado fundador del proyecto. En total, el equipo del proyecto está formado por más de 50 personas. Casi todos viven en China.

Ontology y NEO son socios ideales en la carrera por digitalizar nuestro mundo. Están diseñados para crear un vasto ecosistema que utiliza blockchain y otras nuevas tecnologías para servir a la economía real.

Información sobre la Ontology (ONT) en la plataforma de inversión
Información sobre la Ontology (ONT) en la plataforma de inversión

Red de confianza de Ontology

  • Primer punto: comprobar dinero, artículos, empresas y personas.
  • El segundo punto: comprobar y vincular aplicaciones entre sí.
  • Tercer punto: comprobar y conectar protocolos, módulos, API y SDK.
  • Cuarto punto: unificación de todas las cadenas de bloques.

La estructura del sistema está diseñada para ser fácilmente expandible y modular con el fin de complacer a los consumidores de diferentes industrias.

Esto implica que Ontology quiere que las tareas que realiza tengan un rango más amplio. Para ellos, es importante ser una solución cuando sea necesario verificar la identidad o pertenencia de alguien a tal o cual inmueble. Empresas como Facebook tienen acceso a una simple conexión a Ontology.

Tecnologías de Ontology

Una breve descripción del proyecto es la siguiente:

  • 2 niveles de blockchain;
  • Estructura de red modular;
  • El algoritmo de consenso original.

Qué es cada uno de los niveles?

  • En el primer nivel, se alcanza el consenso, se procesan las transacciones, se escala la red y se activa la protección contra piratería.
  • En el segundo nivel, los internautas pueden utilizar módulos y herramientas para crear nuevos productos comerciales.

Ontology implementa la tecnología ONT ID. Se utiliza para verificar al usuario mientras se mantiene el estado de incógnito. En el proyecto NEO, no existe tal módulo, así como el anonimato en la red.

Los desarrolladores utilizan el algoritmo de consenso original. El sistema consta de 3 niveles. Las transacciones se confirman en cada uno de ellos. La red tarda 1 segundo en completar 5000 operaciones.

Gráficos de Ontology
Gráficos de Ontology

Qué afecta el precio Ontology

Para transacciones en la red de Ontology y fuera de la red principal, se utiliza la moneda ONT. Tampoco se puede lograr el consenso de la red sin esta criptomoneda.

Además, un token de ONG se crea y opera en la plataforma Ontology: este es un token de utilidad utilizado para los servicios de Onchain.

Al analizar la tendencia general del mercado de ONT, los expertos notan su movimiento ascendente estable.

Hay un punto curioso relacionado con la dinámica de mercado de Ontology. Según los expertos, el precio de la criptomoneda no creció tan intensamente como era de esperar, dadas las fortalezas del proyecto. Y esto podría verse influenciado por el esquema de distribución inicial de tokens.

Como ya dijimos, los desarrolladores distribuyeron tokens gratuitos a los titulares de NEO, y simplemente podían vender monedas que no planeaban agregar a su cartera de criptomonedas. Por lo tanto, han reducido la dinámica de mercado de Ontology.

Sin embargo, la criptomoneda está mostrando un crecimiento constante y, en opinión de la mayoría de los expertos, podrá hacerse un hueco en el mercado.

Pero debe comprender que el crecimiento de Ontology depende de varios factores:

  • Lanzamiento de una plataforma en toda regla.
  • Trabajo activo para expandir la red de socios y adopción masiva de la moneda.
  • Demanda en el segmento empresarial del mercado.
  • El nivel de presión del gobierno.
  • Tendencias generales del mercado.

Pero parece que a Ontology le está yendo bien en todos los aspectos. Especialistas experimentados están trabajando en el desarrollo de la plataforma, quienes ya presentaron un proyecto extendido y prometieron lanzar una red completa a fines de este año.

Cuáles son las ventajas de Ontology?

  • El equipo está formado por líderes experimentados con un historial de gran éxito. A diferencia de muchos otros proyectos, el equipo se centra en más que solo la industria financiera. También se enfoca en seguros, medicina, gobierno y otras industrias. Esto hace que el proyecto sea a gran escala y con un gran potencial. Con una presencia relativamente larga en la industria blockchain y una visión clara para el proyecto, no debería sorprender que Ontology esté trabajando de la mano con NEO para lograr un cambio en la forma en que operan muchas empresas.
  • Soporte para la colaboración entre redes en cadena con diferentes grupos de protocolos. El proyecto proporciona nuevas cadenas de bloques públicas altamente eficientes que incluyen un sistema de contrato inteligente y una serie de libros de contabilidad distribuidos.
  • Un sistema único de tres niveles para verificar y garantizar la confiabilidad de la red.
  • La facilidad de uso, las herramientas convenientes y la estructura de bloques modulares hacen que el proceso de escribir aplicaciones descentralizadas sea fácil y cómodo incluso para aquellos usuarios que no tienen un conocimiento profundo de programación.
  • Ontology también tiene un esquema técnico de compensación comunitaria que alienta a todos estos desarrolladores a asumir y utilizar la tecnología de Ontology en sus esfuerzos.
Cómo comprar Ontology?
Cómo comprar Ontology?

Dónde comprar Ontology en Bolivia

ONT es la moneda interna del proyecto Ontology. Los usuarios pagan comisiones con una moneda y envían tokens a otros miembros de la red. Los propietarios de NEO pueden recibir activos. Por 1 NEO, se acreditan 2 ONT.

Si también desea comprar Ontology en Bolivia, puede elegir entre dos métodos populares: a través de un intercambio o una plataforma de negociación.

En qué intercambios comprar ONT? Estos son los más populares y de mayor volumen:

  • Binance;
  • Bit-Z;
  • Huobi Global;
  • OKEx;
  • Gate.io Y algunos otras.

En muchos intercambios de divisas digitales, inicialmente no necesita su propia billetera para comprar criptomonedas. Porque los intercambios le brindan sus billeteras en línea. Es muy conveniente para comprar y vender monedas. Con una billetera en línea de este tipo, puede recibir moneda, almacenar moneda y enviar moneda. Cada criptomoneda tiene su propia billetera y cada billetera tiene su propia dirección de recepción.

Una alternativa conveniente a la compra de Ontology en Bolivia es utilizar CFD. ¡Es fácil comprar ONT en la plataforma de corretaje de CFD! Solo necesita especular sobre los altibajos en ONT, y no es propietario del activo en sí. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

Cómo registrarse?
Cómo registrarse?

Cómo empezar a invertir en Ontology en Bolivia?

Has decidido invertir en Ontology en Bolivia? Existe una herramienta tan conveniente en el mercado como un contrato por diferencia de precio o CFD sobre criptomonedas.

Como funciona?

En el caso de los activos, estamos hablando de la diferencia de precio que se ha formado durante un período determinado. Con la ayuda de los CFD, puede ganar con "predicciones" del comportamiento del tipo de cambio. Para hacer esto, el inversor debe apostar en qué dirección irá el precio del activo. Si su predicción se hace realidad, recibirá, como premio, la misma diferencia de precio. Los perdedores, por otro lado, tendrán que pagar por su error. La pérdida será la diferencia en los precios de apertura y cierre del contrato.

Los CFD criptográficos tienen una serie de ventajas. Las ventajas de los CFD sobre criptomonedas incluyen los siguientes puntos:

  • Pequeña inversión. Los CFD le permiten ganar dinero con criptomonedas sin comprarlas. Todo lo que se requiere es un depósito.
  • Puedes ganar dinero rápidamente. El mercado de activos digitales es extremadamente volátil. Esta función abre muchas oportunidades para que los inversores ganen dinero con el movimiento de la tasa de criptomoneda.
  • El inversor puede elegir la criptomoneda para celebrar un contrato por la diferencia de precio.
  • Puede ganar dinero con CFD durante todo el día.
  • Puedes trabajar sin restricciones. Muchas plataformas no tienen un límite en las transacciones de CFD para criptomonedas.
  • Puede trabajar con CFD con apalancamiento. La herramienta le permite aumentar significativamente los ingresos si el pronóstico se hace realidad.
Cómo invertir en Ontology (ONT)?
Cómo invertir en Ontology (ONT)?

Deberían los comerciantes invertir en Ontology en Bolivia?

Tan pronto como el ecosistema se adapte a otros activos digitales, Ontology comenzará a desarrollarse activamente y a un fuerte salto en los precios. El alcance de la criptomoneda se expandirá. El activo será de interés no solo para las empresas blockchain, sino también para las empresas tradicionales.

La idea de combinar la economía estándar y los activos digitales no es nueva. Se ha implementado en decenas de proyectos que ya están operando en el mercado y son competidores directos de Ontology. Si el equipo de desarrollo implementa sus planes e implementar ideas innovadoras, la plataforma estará entre los líderes y la criptomoneda tendrá demanda.

Cómo abrir una cuenta?
Cómo abrir una cuenta?

Cómo comprar ONT ahora mismo?

Cabe señalar que, aunque el precio de los tokens está lejos de ser ideal, la tasa sigue siendo estable. Esto significa que ONT es rentable. Según muchos comerciantes y expertos, esta criptomoneda no es muy adecuada para depósitos a largo plazo en este momento, pero para inversiones a corto plazo es una opción bastante buena.

No hay duda de que la moneda digital Ontology es un proyecto muy prometedor con grandes planes para el futuro. Si el equipo es capaz de lograr todos los objetivos, definitivamente lo lograrán y la moneda tendrá todas las posibilidades de tomar posiciones TOP en el mercado de las criptomonedas. Si el proyecto podrá alcanzar tales alturas, solo el tiempo lo dirá.

Hoy puede comprar ONT y hacer negocios rentables y exitosos!

Al elegir operar con CFD, puede realizar fácilmente transacciones que le permitirán apostar no solo al crecimiento, sino también a la disminución del precio de Ontology.

Puede financiar su depósito con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Una gran ventaja es la cuenta demo gratuita, que no requiere una inversión inicial y le permite practicar y acostumbrarse al mercado. Finalmente, puede comenzar a operar con solo un pequeño capital y usar el apoyo de un corredor en cualquier momento! Intentalo! Tu tendrás éxito!