Comprar PancakeSwap (CAKE) - cómo invertir en PancakeSwap en Bolivia

¿Qué es PancakeSwap (CAKE)?

La criptomoneda es un medio de pago y, al mismo tiempo, dinero en Internet. Existen solo virtualmente (no se pueden tocar con las manos). A veces se les llama "cripta", "dinero digital", "monedas criptográficas". Representan una serie secuencial de firmas codificadas asociadas entre sí, obtenidas como resultado de la resolución de ecuaciones criptográficas. El cifrado garantiza la singularidad de cada moneda.

Se considera que la principal diferencia entre la cripta es la descentralización: la ausencia de un único centro de control. Los bancos, el gobierno, las autoridades judiciales y fiscales no pueden influir en las transacciones de los usuarios.

Para realizar transferencias de criptomonedas entre usuarios, se utiliza la tecnología blockchain. La base de datos distribuida no se almacena en el servidor principal, sino simultáneamente en millones de computadoras que se sincronizan entre sí y forman una red. El historial de transacciones se rastrea hasta el momento en que se emite la criptomoneda, no se puede cambiar. Todos tienen derecho a ver el saldo y las transacciones realizadas por otros usuarios.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

Hay varias formas de comprar criptomonedas. Las nuevas monedas provienen de un proceso computacional llamado minería. En resumen, esto requiere una computadora poderosa y conocimientos. Otra forma es el intercambio habitual de dinero fiduciario por dinero digital. Esto es mucho más fácil en el intercambio. Uno de estos intercambios es PancakeSwap.

Cómo funciona PancakeSwap

PancakeSwap es una popular plataforma descentralizada para intercambiar tokens BSC. La cadena de bloques Binance Smart Chain se considera el principal competidor de Ethereum y bien puede reemplazarla en el futuro. Esto será posible si el volumen de comercio aumenta lo suficiente. PancakeSwap es también el protocolo DeFi más grande.

DeFi es un acrónimo de la frase "finanzas descentralizadas" que generalmente se refiere a activos digitales y contratos inteligentes financieros, protocolos y aplicaciones descentralizadas (DApps).

PancakeSwap juega un papel muy importante en la actualidad. La plataforma ayuda a solucionar varios problemas que preocupan al mercado en la actualidad. A través de su enfoque innovador y su compromiso con la seguridad, PancakeSwap se ha establecido como una alternativa viable al líder actual en DeFi y DEX, Uniswap Exchange.

Para garantizar la liquidez, el intercambiador descentralizado Pancake Swap acepta depósitos en criptomonedas (o más bien, en sus derivados, tokens LP especiales) de los usuarios, en los que acredita el token CAKE o tokens de nuevos proyectos negociados en Pancake Swap (al apostar el CAKE simbólico).

PancakeSwap es la aplicación descentralizada más grande y muchos la ven como un proyecto con un potencial infinito. Como tal, la plataforma es muy popular entre los inversores y muchos ya han comenzado a invertir en PancakeSwap.

Quizás la principal característica atractiva de PancakeSwap son sus tarifas bajas. Gracias a sus capacidades técnicas avanzadas, la red no depende del precio del gas. Este enfoque permite realizar transacciones en PancakeSwap varias veces más baratas que las de la competencia.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

Qué hace que CAKE sea único 

CAKE es la utilidad nativa y el token de intercambio del ecosistema PancakeSwap. Esto les da a los poseedores de PASTELES acceso a muchas características interesantes. Puede usar tokens CAKE para apostar y ganar aún más de estos tokens. El token también permite el acceso a grupos de SYRUP.

En particular, CAKE es un token BEP-20 que figura en Binance Smart Chain. En particular, los tokens CAKE también están disponibles en otras plataformas, como el intercambio centralizado de Binance. En otras palabras, simplemente puede comprar CAKE en el intercambio para negociar o invertir.

Echando un vistazo a todas las características y beneficios de usar PancakeSwap, es fácil ver por qué es tan popular. La red es increíblemente inclusiva y compatible con la mayoría de los proyectos ERC-20 modernos. Teniendo en cuenta la subida de precios y la congestión en la red de otras plataformas, es bastante lógico que PancakeSwap siga creciendo en un futuro previsible.

¿Dónde comprar PancakeSwap?

Invertir en criptomonedas puede ser la mejor decisión de inversión que haya tomado si sabe cómo hacerlo. Hay muchas formas de invertir en esta moneda virtual, y una de las más fáciles es utilizar una plataforma de comercio de criptomonedas.

Realice un video tutorial sobre la plataforma
Realice un video tutorial sobre la plataforma

Plataforma de compra de criptomonedas

Una plataforma de comercio de criptomonedas es una aplicación basada en la web que le permite operar de la misma manera que invertiría en acciones regulares o contratos de futuros. La plataforma del bróker debe descargarse en su computadora o ejecutarse en su navegador. Aquí, puede comprar PancakeSwap mediante un contrato de CFD, sin comprar el activo en sí. Si no sabe qué es, puede tomar tutoriales en video en la plataforma sobre este y otros temas de forma gratuita.

Normalmente, las plataformas de corretaje ofrecen operaciones con CFD. Los CFD son proporcionados por brókeres en línea y permiten a los inversores intercambiar la diferencia en un contrato por el movimiento del precio de un activo específico al entrar y salir del contrato, sin poseer el activo subyacente.

¡Puede probar este tipo de operaciones ahora mismo de forma gratuita en una cuenta de demostración o usar una cuenta real con un depósito mínimo!

Además de la función de negociación, la plataforma del bróker le ofrecerá muchas opciones útiles:

  • Sección analítica con gráficos convenientes e indicadores populares para operar.
  • Una variedad de activos para comerciar. Esto le permitirá diversificar sus riesgos.
  • Depósitos mínimos para transacciones (desde $ 1).
  • Charlas y comunicación con traders.
  • Las funciones detienen las pérdidas y obtienen beneficios para limitar el tamaño de la pérdida o beneficio de la transacción. Estas funciones son necesarias para cerrar automáticamente una operación cuando se alcanza un cierto límite de pérdidas o ganancias.
  • Actualidad y calendario económico.
  • Cotizaciones en tiempo real, etc.
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia

¿Cómo invertir en PancakeSwap?

Otra forma de invertir en criptomonedas es a través de un intercambio. Los sitios web de intercambio de criptomonedas y las aplicaciones móviles permiten a los usuarios comprar, vender o intercambiar monedas digitales por otros activos, como fiat (GBP, EUR, USD, etc.) u otras criptomonedas. Por ejemplo, puede usar el intercambio de Binance, es el más grande en términos de volumen de operaciones y muchos usuarios lo han preferido.

Después de comprar en el intercambio, puede transferir sus monedas a su billetera. Básicamente, una billetera criptográfica es un programa que contiene sus claves criptográficas públicas y privadas. Las claves le permiten trabajar con la cadena de bloques en su nombre y realizar transacciones en criptomonedas.

Una billetera es un software diseñado para almacenar múltiples conjuntos de claves privadas encriptadas.

Puede comprar y almacenar monedas durante muchos años, este enfoque se denominará inversión a largo plazo. O puede revender la divisa a una tasa mejor después de un corto período de tiempo, esto estará operando.

Pero debe comprender que al poseer el activo en sí, un inversionista o comerciante espera solo el crecimiento de la moneda. Si el mercado cae, puede perder ganancias.

Por lo tanto, antes de invertir en PancakeSwap, debe estudiar el mercado y hacer un mejor análisis técnico.

¿Cómo empezar a invertir en PancakeSwap (CAKE) en Bolivia?

Cómo comenzar a invertir en monedas digitales es una pregunta que ha estado plagando a los comerciantes e inversores durante bastante tiempo. La llegada de las monedas virtuales ha creado una gran oportunidad para ingresar al mercado. Pero, ¿cuál es la mejor forma de comprar PancakeSwap en Bolivia?

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

Primero, necesita encontrar una plataforma en línea donde pueda comenzar a operar. Hay muchos de ellos, pero debes elegir el bróker más confiable, esto protegerá tu capital del fraude y te dará la oportunidad de trabajar con una plataforma de calidad que tenga todas las funciones necesarias.

Primero, debes registrarte. Es gratis y solo toma unos minutos. Esto le dará acceso al sitio, inmediatamente podrá apreciar la conveniencia y la interfaz de la plataforma. Simplemente ingrese los datos correctos que solicita el sistema y cree una contraseña segura.

Cuenta demo

Una vez que se haya registrado con un bróker que permita a los operadores comerciar en el mercado de criptomonedas, debe abrir una cuenta con él. Algunos brókeres le permiten operar sin la necesidad de abrir una cuenta regular. Esto se denomina "cuenta de corretaje virtual". Cuando estos brókeres le permiten operar en el mercado sin una cuenta de corretaje tradicional, significa que se le acreditará una cantidad virtual de fondos para operar.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

Imagine que tiene una cuenta de demostración con $10,000 en su cuenta. Puedes realizar todas las operaciones como con una cuenta normal, solo hay una diferencia, no hay riesgos, no inviertes tu dinero aquí. Estás aprendiendo.

Cuenta comercial real

Cuando se sienta más seguro en el mundo de las criptomonedas, abrirá una cuenta real. Para hacer esto, vaya a su cuenta personal, recargue su cuenta con una cantidad conveniente para usted.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Tenga en cuenta que debe depositar una cantidad igual o mayor que la cantidad mínima de depósito establecida por el bróker. Como regla general, se trata de una pequeña cantidad, alrededor de $10. Después de depositar su cuenta, puede elegir uno de los muchos activos, analizarlo utilizando las herramientas de la plataforma y comprar un CFD sobre el activo. También recuerde que puede usar el apalancamiento.

Así, invertir en PancakeSwap en Bolivia no es tan difícil como parece. Lo principal es comenzar y seguir las instrucciones. Si tiene alguna dificultad técnica, siempre puede utilizar el servicio de soporte técnico, trabaja para usted las 24 horas. ¡Buena suerte!