Comprar Qtum - cómo invertir en Qtum en Bolivia
          

¿Qué es Qtum?

Qtum es una plataforma para monedas descentralizadas que proporciona compatibilidad y estabilidad. Qtum (Quantum) conecta la tecnología de bloques con una máquina virtual de Ethernet. 

Permite a los desarrolladores aprovechar la cadena de bloques actual para escribir aplicaciones de contratos inteligentes. Los desarrolladores de Quantum confían en una estrategia que incluye el uso de dispositivos móviles. Esto le permite a Qtum promover la tecnología blockchain a una amplia gama de usuarios de Internet. Sus autores también pretenden revolucionar la forma en que las aplicaciones se almacenan en bases de datos. Las aplicaciones creadas en la plataforma Quantum se almacenarán en la cadena de bloques en forma de transacciones basadas en el algoritmo SHA-256. Uno de los principales objetivos de Qtum es crear los primeros contratos inteligentes de su tipo basados ​​en UTXO, un sistema con un modelo de consenso con prueba de propiedad. (PoS). Por el momento, muchos ven los contratos inteligentes como un futuro prometedor. Son capaces de transferir tokens (o cualquier otro activo digital) entre dos o más usuarios según una lista de condiciones predefinidas. Qtum proporciona un nuevo lenguaje de secuencias de comandos para dichos contratos, lo que facilita la creación para los usuarios normales.

Invertir en Qtum en Bolivia
Invertir en Qtum en Bolivia

¿Cómo invertir en Qtum?

A pesar de que la criptomoneda Qtum es una blockchain "híbrida" que surgió como resultado de la conexión de Bitcoin y Ethereum, que utilizan Proof-of-Work (PoW) como algoritmo para llegar a un consenso en la red, el trabajo de Qtum se basa en la versión 3.0 de prueba de participación. Ahora existen varios tipos de inversión. A continuación, analizaremos más de cerca las formas más rentables y relevantes.

Mining

La Mining es la creación de criptomonedas utilizando un algoritmo especial. En consecuencia, dado que la cripta se desarrolla como resultado de la combinación de las criptomonedas más comunes, este hecho hace que la minería QTUM sea más accesible, ya que no es necesario tener ASIC costosos para participar. 

Aquí, el algoritmo de minería Qtum se diferencia de otras monedas que también usan PoS en que contiene el papel decisivo que juega el "efecto aleatorio", no la cantidad de monedas que se guardan. Cada QTUM en la billetera del usuario es un boleto de lotería que brinda la oportunidad de crear un nuevo bloque.

Por el momento, el tiempo de generación de bloques es de 2 minutos y la recompensa se establece en 4 QTUM.

La Mining cuántica se basa en el algoritmo PoS y es muy simple. Para ganar comisiones por transacciones en la red, basta con seguir unos sencillos pasos:

  • seleccione una billetera Qtum;
  • mantenga la billetera siempre activa;
  • enviarles monedas compradas;
  • espere a que se completen los siguientes 500 bloques.

El significado de este método de inversión, es decir, un conjunto (o bloque) de datos único se genera aquí en la computadora, lo que confirma la confiabilidad de las transacciones de pago. Un bloque consta de un hash del encabezado del bloque anterior, un hash de transacciones y un número aleatorio. La cadena que contiene todas las transacciones se llama blockchain. El éxito de la minería dependerá directamente de la potencia informática de su computadora o granja. Cuanto más poder, mayor será la probabilidad de obtener una recompensa.

La minería cuántica se basa en el algoritmo PoS
La minería cuántica se basa en el algoritmo PoS

Intercambio de criptomonedas y carteras de criptomonedas:

  • Cryptoexchange.

El almacenamiento de criptomonedas es ahora uno de los problemas más urgentes para los titulares. Hay decenas de carteras, pero carteras en las que no daría miedo poner una gran cantidad de dinero, en definitiva, muchos llegan a la conclusión de que no tiene sentido transferir dinero de un lugar poco fiable a otro, y mantener las criptomonedas bien. en el intercambio. Puede comprar cripto en muchos intercambios que operan en muchos países, incluido Bolivia. Al registrarse en el intercambio, el usuario crea una cuenta en sus servidores. Los números de billetera, las claves para ellos y otra información se almacenan, respectivamente, en el mismo lugar. El usuario puede acceder a los fondos desde cualquier lugar con acceso a Internet iniciando sesión en una cuenta en el intercambio usando un nombre de usuario y contraseña (y / u otros datos). Sin embargo, el intercambio se puede utilizar como almacenamiento criptográfico. Tanto en billeteras como en intercambios, se generan direcciones clave especiales, que son un "número" para transferir dinero y representan un conjunto alfanumérico aleatorio. Los principales intercambios que operan en la jurisdicción de los estados que respaldan y regulan las criptomonedas tienen acuerdos con varios sistemas de pago del mismo estado o sistemas de pago internacionales. Es más difícil para los pequeños intercambios semilegales negociar con los sistemas tradicionales, por lo que es posible que no tengan apoyo para los fondos fiduciarios. Con muy pocas excepciones, el dinero fiduciario no se admite en billeteras.

  • Monedero criptográfico.

Una billetera criptográfica le permite enviar y recibir criptomonedas. Están diseñados para almacenar algo conocido como claves privadas: códigos hexadecimales largos que solo usted y su billetera conocen. Deben coincidir con la clave pública para que pueda gastar su dinero.

Las carteras alojadas son similares a las aplicaciones bancarias tradicionales. Puede acceder a su saldo en varios dispositivos y sus fondos no desaparecerán para siempre si pierde su teléfono u olvida su contraseña.

Vienen en muchas formas, se pueden almacenar en hardware que a veces está conectado a Internet para realizar transacciones (algunas personas las almacenan en bóvedas bancarias el resto del tiempo); incluso puede escribir las claves en una hoja de papel, que es uno de los métodos de "almacenamiento en frío".

Las billeteras en el contexto de la confiabilidad de almacenar criptomonedas en ellas se pueden dividir en tres tipos:

  • Algunos son un programa que, como en el caso anterior, almacena datos de cuentas privadas en una computadora. Pero la cadena de bloques no descarga dicha billetera y, por lo tanto, debe recurrir a un recurso de terceros para cada operación. En teoría, el acceso a los datos privados se cierra antes de que se produzca el acceso a un tercero, por lo que no se anuncian en ninguna parte. Estas son carteras calientes.
  • Para otros, se trata de carteras online. Representan una cuenta en un recurso de Internet, similar a las cuentas en los sistemas de pago electrónico. Todos los datos del usuario se almacenan en este recurso y el usuario puede acceder a ellos desde cualquier lugar, donde haya Internet, simplemente ingresando un nombre de usuario y contraseña.
  • Otros más son un programa que, como en el caso anterior, almacena datos de cuentas privadas en una computadora. Pero la cadena de bloques no descarga dicha billetera y, por lo tanto, debe recurrir a un recurso de terceros para cada operación. En teoría, el acceso a los datos privados se cierra antes de que se produzca el acceso a un tercero, por lo que no se anuncian en ninguna parte. Estas son carteras calientes.

También hay una versión ligera de la billetera, que le permite interactuar con la moneda utilizando dispositivos móviles que se ejecutan en el sistema operativo Android.

Comprar Qtum en Bolivia a través de una billetera criptomoneda
Comprar Qtum en Bolivia a través de una billetera criptomoneda

Inversiones a través de plataformas comerciales en línea

Las plataformas de inversión son plataformas en línea donde se encuentran empresas emergentes e inversores. Ahora, desde la administración de plataformas de inversión, se brinda información sobre dónde es mejor invertir, qué cripta es capaz de crecer pronto. En general, facilitan la vida a los inversores ordinarios de todas las formas posibles. Las inversiones en el mundo moderno son difíciles de imaginar sin plataformas de inversión.

El comercio de CFD opera en los pisos de negociación.

El comercio de CFD es una forma de negociar los movimientos de precios sin comprar o vender directamente un instrumento financiero. La idea detrás de los CFD es que una parte pagará a la otra la diferencia entre el valor actual y futuro del activo.

Los CFD le permiten obtener ganancias dondequiera que haya un área de precios al alza o a la baja, sin importar en qué país ocurra. Permiten a un inversor comprar o vender un instrumento que puede valer tan solo el 10% del activo subyacente. Los contratos de precios ofrecen excelentes opciones de apalancamiento. Las opciones de negociación dependen solo del bróker, su acceso a varios instrumentos.

Ventajas de CFD - contratos:

  • Gran selección de herramientas. Existen CFD para casi todos los instrumentos financieros posibles. Es la mejor opción para los amantes de la diversificación.
  • Acceso a todos los mercados desde una plataforma. La mayoría de los brókeres de CFD ofrecen instrumentos de todos los mercados globales. Esto significa que los comerciantes pueden comerciar fácilmente en cualquier mercado global desde una única plataforma comercial.
  • Ejecución sin comisiones. Como se mencionó anteriormente, las operaciones se ejecutan instantáneamente y, a menudo, sin comisiones.
  • Gran apalancamiento. Los CFD brindan la oportunidad de trabajar con un apalancamiento mucho más alto que el mercado de valores, donde los operadores con poco capital pueden ingresar a mercados que antes eran inaccesibles para ellos.
Invertir en Qtum en Bolivia a través de un bróker en línea
Invertir en Qtum en Bolivia a través de un bróker en línea

Perspectiva Qtum

Qtum es una de las principales empresas emergentes de la industria de las criptomonedas. Lo más probable es que sus autores puedan convertirse en desarrolladores e innovadores líderes en términos de creación y mejora de contratos inteligentes y nuevas tecnologías de seguridad y confiabilidad. La cripta ofrece una de las tecnologías blockchain más interesantes, que no tiene análogos en todo el "espacio de las criptomonedas" ... La plataforma es de código abierto y descentralizada, lo cual es típico de la mayoría de las criptomonedas en el mercado actual. El producto en sí está dirigido no solo a representantes comerciales, sino que también será útil para las personas. Los desarrolladores planean cubrir las esferas financiera e industrial, así como el mercado de dispositivos móviles, con criptomonedas.Ya se han implementado varias aplicaciones descentralizadas para la plataforma Qtum y los desarrolladores no se van a detener ahí. Y un equipo altamente calificado, muchos de cuyos miembros ya han notado en el desarrollo exitoso de otras criptomonedas, solo fortalece la confianza de los posibles inversores en la moneda. Además, si consideramos Qtum de jugadores experimentados en el mercado de criptomonedas, entonces podemos suponer que el precio de Qtum solo crecerá, comenzando desde el momento en que se lanza el proyecto para una amplia audiencia y después de la implementación de la siguiente parte de los desarrolladores. plan. Por tanto, no pierdas la oportunidad de invertir tu dinero. Aquí también puede elegir durante cuánto tiempo desea realizar su inversión.

Información de Qtum
Información de Qtum

Hay dos tipos de colocación de inversiones:

  • Las inversiones a largo plazo son inversiones por un período de 1 a 5 años o más. El rendimiento anual medio de las inversiones a largo plazo, por regla general, supera al de las inversiones a corto plazo. Las crisis financieras, los factores económicos negativos, los acontecimientos políticos afectan al mercado de valores y contribuyen a su declive temporal. Pero posteriormente, la situación, por regla general, se normaliza y en la mayoría de los casos no afecta el resultado de la inversión. Me gustaría señalar que las inversiones a largo plazo requieren un gran capital. Cuanto menor sea el monto de la inversión, más tiempo tendrá que esperar la devolución.
  • Las inversiones a corto plazo son inversiones de capital libre en proyectos de inversión por un período de hasta 12 meses con el fin de aumentar rápidamente los fondos. Si el inversor está satisfecho con el resultado de las inversiones, puede extender su vigencia. Por tanto, las inversiones a corto plazo pueden volverse a largo plazo. Al invertir en proyectos a corto plazo, el inversor espera obtener una gran ganancia. Y el potencial de tales acuerdos es realmente grande, pero principalmente para operadores con experiencia en esta área. Para los principiantes que no tienen las habilidades adecuadas, puede esperar rendimientos modestos si el resultado es favorable, en cuyo caso el nivel de rendimiento de las inversiones a corto plazo depende del tamaño de los riesgos asociados con ellas.

Resumiendo lo anterior, podemos señalar: Qtum es una plataforma interesante, prometedora y prometedora. Qtum prácticamente no tiene competidores en su segmento de capacidades. El interés en esta criptomoneda surge debido a su disponibilidad y diversidad: los servicios están diseñados para propietarios individuales y corporaciones enteras.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder