Comprar Shiba (SHIB) - cómo invertir en Shiba en Bolivia
          

¿Qué es Shiba Inu (SHIB)?

Desde 2011, ha habido muchos desarrollos en el mercado de las criptomonedas. El valor de los activos digitales durante este tiempo ha crecido significativamente, y la tasa de aumento de precios a veces es tan intensa que $100 por año invertidos adecuadamente pueden convertirse en $10 mil, o incluso más. Para convertirse en un inversor criptográfico, debe estudiar de qué manera puede invertir dinero en criptomonedas y cómo ganar dinero con una inversión mínima, porque no todos tienen mucho dinero gratis para invertir en Shiba u otra moneda a gran escala. Sin embargo, es Shiba la que no requiere grandes gastos, pues su costo está por debajo de un dólar.

El advenimiento de la tecnología blockchain, una cadena secuencial continua descentralizada de bloques con datos únicos en cada uno, ha permitido la creación de unidades digitales que cumplen con los requisitos de la moneda en términos de la singularidad de cada unidad. Se crean utilizando un cifrado criptográfico especial, por lo que se denominan criptomonedas. Su principal diferencia con el resto de dinero digital es que su "emisor" no pueden ser los bancos autorizados por el Gobierno, sino prácticamente todos.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

La cuestión de la confianza en ese dinero y, por lo tanto, la aceptación final de él como dinero o su reconocimiento como una gran falsificación de nuestro tiempo, se ha resuelto ante nuestros ojos en los últimos años. Muchos analistas dicen que la criptomoneda es la moneda del futuro.

Construido sobre una nueva ola de interés criptográfico en agosto de 2020, Shiba Inu encabezó rápidamente los titulares de los medios y entró en las 50 monedas más grandes. Muchas personas inmediatamente decidieron comprar Shiba Inu a raíz del bombo publicitario. El fundador es un usuario con el sobrenombre de Ryoshi, que se traduce como "Hunter".

¿Qué hace que Shiba Inu sea único?

SHIBA INU se llama el "hermano pequeño de Dogecoin" pero, de hecho, es uno de los tokens ERC-20. Cuando la broma de DOGE fue demasiado lejos y la primera moneda de perro se acercó a BTC y ETH en términos de capitalización, aparecieron muchos imitadores. Shiba siempre se ha destacado entre la multitud gracias a su agresiva campaña de marketing y al respaldo de los principales actores del mercado. Después de que el intercambio de Binance se agregó a la lista de tokens compatibles, e incluso para varios pares a la vez, era obvio que este proyecto simplemente estaba condenado al éxito. Es decir, puede comprar Shiba simplemente cambiándolo por otra moneda.

Shiba Inu se posiciona como un ecosistema descentralizado basado en la moneda SHIB. Shiba Inu es parte del ecosistema Ethereum más grande, y SHIB es el token estándar Ethereum ERC20.

El ecosistema Shiba Inu se basa en su propio intercambio descentralizado ShibaSwap. Presenta un modelo económico bastante complejo respaldado por tres tokens: SHIB, BONE, LEASH.

Con el repunte de los precios registrado a principios de 2021, SHIB ha ganado popularidad entre inversores y comerciantes. Aún no ha recibido distribución como instrumento de pago.

¿Cómo comprar Shiba (SHIB)?

Hay varias formas de ganar dinero con criptomonedas y tokens. Todo depende de tu capital y del tiempo que tengas a tu disposición. La forma más sencilla es invertir en Shiba durante mucho tiempo.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

En este caso, todo lo que se requiere de usted es comprar SHIB una vez y olvidarse de él durante mucho tiempo. Seguirás las novedades y la dinámica, pero no las venderás. Si el tipo de cambio sube, quizás en unos años este activo en particular le traerá millones.

En las criptomonedas, la tendencia global se mantiene alcista, por lo tanto, incluso después de caídas importantes, siempre se recupera y renueva máximos.

Otra forma es comerciar. Operar con criptomonedas significa obtener ganancias del proceso de especulación con criptomonedas. Por lo general, los intercambios de criptomonedas se utilizan para esto. En pocas palabras, puede comprar Shiba en Bolivia y vender rápidamente por más. Por lo general, el marco de tiempo en el comercio varía de un día a un par de semanas.

Para comprar un activo, necesita un intercambio. Intercambio de criptomonedas: una plataforma para realizar transacciones comerciales, es decir, la compra / venta de criptomonedas. Uno de los intercambios más populares que ocupa el primer lugar en varias calificaciones y se ha ganado la confianza de millones de usuarios es el intercambio de Binance.

Después de comprar Shiba Inu en Bolivia, se puede almacenar en cualquier billetera que admita tokens ERC-20. Es seguro y en cualquier momento puede utilizar este activo.

Plataforma de brókeres de comercio de criptomonedas

Las plataformas de corretaje se han convertido en un método alternativo para ganar dinero. Le permiten no comprar el activo en sí, en este caso la criptomoneda, sino ganar dinero con el cambio de precio. A esto se le llama contrato CFD.

Realice un video tutorial sobre la plataforma
Realice un video tutorial sobre la plataforma

La plataforma del bróker es donde puede hacer más que simplemente cerrar el trato. Además, aquí tendrás muchas oportunidades:

  • Entrenamiento en formato de video. Varios temas y cuestiones relacionados con el comercio se tratan de la manera más clara y sencilla.
  • Multiactividad. Esto significa que puede elegir activos para negociar de una lista enorme (más de 100 activos de diferentes mercados).
  • Las funciones detienen las pérdidas y obtienen ganancias para cerrar acuerdos automáticamente.
  • Noticias y análisis en un formato conveniente.
  • Comisiones mínimas por retirar fondos de su cuenta y mucho más.

Además, una gran función de comercio de prueba gratuita. ¡Regístrese y pruébelo ahora!

Al operar con CFD, al operador se le presenta una gran selección de todo tipo de instrumentos financieros adicionales. Puede operar con acciones, divisas, criptomonedas, índices, materias primas, etc. Pruebe diferentes activos. Esto lo ayudará a adquirir más experiencia y comenzar a comprender los mecanismos de fijación de precios. Aprenda a ver las tendencias del mercado y gane dinero con ellas.

Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia

En palabras simples, un CFD es un trato entre un bróker y un comerciante, que es similar a una apuesta: un comerciante apuesta a que el precio de un activo, por ejemplo, subirá, y un bróker, que caerá (y viceversa). Quien pierda pagará al otro la diferencia entre el valor del activo en el momento de la transacción y su valor en el momento actual.

Además, el apalancamiento se puede utilizar al operar con CFD. Gracias a esto, los comerciantes con un capital mínimo tienen la oportunidad de ingresar a mercados que antes eran inaccesibles para ellos.

¿Cómo empezar a invertir en Shiba Inu (SHIB) en Bolivia?

Entonces, puedes invertir en Shiba en Bolivia de diferentes maneras. Las inversiones a largo plazo o el comercio a corto plazo dependen de usted, todo depende de cuánto tiempo esté dispuesto a dedicar al comercio, si desea ganancias rápidas o si está dispuesto a esperar varios años.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

La plataforma de negociación de brókeres también es una excelente manera de ganar dinero, mientras que usted no compra el activo en sí, y no importa si baja o sube de precio.

Con la ayuda de un contrato de CFD, puede ganar tanto con el crecimiento de la tasa como con la caída. Si cree que un activo (criptomoneda o acciones, etc.) va a crecer, presione el botón "comprar", si cree que la tasa bajará, presione "vender".

Para comenzar a trabajar con la plataforma, por supuesto, debe registrarse. Si desea depositar fondos en su cuenta, deberá pasar por una verificación por su seguridad. Este es un requisito para que todos los usuarios eviten el fraude. El registro simple le llevará solo un par de minutos, es gratis.

Después de eso, también puede descargar la aplicación para trabajar en la plataforma de forma gratuita desde la página principal del sitio. Acelerará el terminal y te abrirá todas las funciones.

También instale la aplicación móvil. Es muy conveniente y no es necesario hablar de todos los beneficios de este tipo de aplicaciones. Simplemente puede ganar dinero desde cualquier lugar y en cualquier momento, como de camino al trabajo o de viaje.

Cuenta demo

Como se mencionó anteriormente, el bróker le proporcionará una cuenta de demostración después del registro. Una cuenta de demostración es una cuenta virtual para completar operaciones. Se considera una herramienta ideal para la práctica de habilidades, estudio de indicadores, análisis técnico, fundamental.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

Recibirás una cantidad virtual en tu cuenta. No necesita hacer nada para esto, sucederá automáticamente cuando abra una cuenta. Esta cantidad es completamente tuya, pero no podrás retirarla de la cuenta, así como los beneficios que recibirás de las transacciones en una cuenta demo. Esto significa que esta es su formación y educación. En el que no inviertes nada, pero tampoco recibes recompensa material. Pero obtienes experiencia.

Cuenta real

Después del entrenamiento o inmediatamente después del registro, puede crear una cuenta real. Para hacer esto, haga clic en el botón para reponer la cuenta en su cuenta personal o durante el registro. Se abrirá un menú con los métodos para depositar su cuenta. Elija un método que sea conveniente para usted. La mayoría de los comerciantes eligen la tarjeta. Luego ingrese sus detalles en los campos obligatorios.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

El monto mínimo de depósito, al abrir una cuenta real, lo establece cada bróker. Como regla general, esta es una pequeña cantidad disponible para todos, alrededor de $10. Por supuesto, puede agregar más a su discreción. Desde esta cuenta, posteriormente, también retirarás fondos a tu tarjeta. Todos los beneficios de sus operaciones se recopilarán aquí. Y en su cuenta personal, puede ver el historial de sus transacciones y realizar análisis.

El último consejo es seguir aprendiendo y practicando en todo momento, para que te vuelvas realmente competente, puede llevar tiempo, pero valdrá la pena. ¡Buena suerte con tu trabajo!