Comprar Theta (THETA) - cómo invertir en Theta en Bolivia
          

La criptomoneda en el mundo moderno está destinada a utilizarse como medio de intercambio. Las criptomonedas funcionan en la cadena de bloques, el cifrado se utiliza para proteger las transacciones y el control de emisiones y la confirmación de las transferencias también se llevan a cabo en la cadena de bloques.

Las criptomonedas se han vuelto muy populares entre los comerciantes recientemente y son una clase de activo por derecho propio.

Theta rojo
Theta rojo

¿Qué es Theta? 

Theta es una red de distribución de video blockchain descentralizada de igual a igual. Theta se creó en 2017 como un nuevo sistema que podría marcar la diferencia para mejor. Jiei Long, un empresario con experiencia en tecnología de transmisión de realidad virtual, y Mitch Liu, un empresario que creó empresas de publicidad en línea y juegos móviles, se han unido para crear la red Theta, que utiliza blockchain para mejorar la transmisión.

La idea es que las redes conectadas geográficamente de los operadores, las redes de entrega de contenido (CDN), entreguen contenido en línea en streaming, principalmente en vivo. Pero dado que las CDN están limitadas por su ubicación geográfica, no pueden mantenerse al día con transmisiones de mayor calidad. THETA es un sistema de almacenamiento descentralizado, pero optimizado para video a pedido y transmisión. La cadena de bloques se basa en un algoritmo de consenso único: Consenso Multi-BFT. En muchos sentidos, es similar en funcionalidad a PoS delegado, pero se centra en confirmar la entrega de contenido.

Aparte de su reciente asociación con una de las redes de MMA más grandes del mundo, el ONE Championship, Theta tiene un poco más para sus seguidores. Como resultado, podemos ver consistencia en el precio del token. Además de ONE Championship, Theta Network también se ha asociado con World Poker Tour, Shout Factory TV y Con TV Anime.

Theta también es invertida por muchos gigantes tecnológicos, sobre todo Samsung y Sony.

Сorporate investors
Сorporate investors

La plataforma Theta está diseñada específicamente para descentralizar los servicios de transmisión y es de código abierto, lo que indica que el proyecto está abierto a todos los desarrolladores y socios. Theta Token, la criptomoneda interna de Theta Network, integrada y respaldada por algunas de las plataformas comerciales más utilizadas en el mercado de valores de las criptomonedas.

Características que hacen de Theta la mejor plataforma de transmisión de video:

  • Entrega de video descentralizada compleja;
  • Soporte Dapps para entretenimiento, retransmisiones, películas, empresas, conferencias, formación, etc.;
  • Theta Blockchain: token compatible con el protocolo y ERC20;
  • Plataforma existente con 1M MAU.

¿De dónde viene Theta? 

La plataforma está construyendo una red de transmisión distribuida en la que las funciones de token servirán como un mecanismo de recompensa e incentivo para alentar a todas las partes interesadas a usar DSN. Es una solución todo en uno única para la transmisión de video en vivo descentralizada. Proporciona incentivos técnicos a todos los usuarios que participan en la red. Cuantas más personas puedan unirse al sistema, más personas podrán usar Theta Token.

¿Cómo actúa Theta? 

La red Theta crea un grupo mundial de usuarios que ofrecen su ancho de banda gratuito y otros recursos para la transmisión de video. En teoría, más ancho de banda significa transmisiones de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer.

Theta Perspectives
Theta Perspectives

¿Dónde comprar Theta en Bolivia?

La forma de invertir en Theta en Bolivia debe elegirse en primer lugar en función de la cantidad de tiempo libre y dinero que desea gastar para obtener ganancias. Los principiantes no deben elegir la minería o el intercambio, ya que estas opciones son más riesgosas y requieren una comprensión completa de la naturaleza de las criptomonedas.

Una de las opciones más fáciles de comprar Theta es utilizar Contratos por Diferencia (CFD). Por supuesto, los riesgos aquí son los mismos que en cualquier otro mercado de valores, pero esto no requiere grandes inversiones, ¡solo necesitas tiempo libre! ¡Así que adelante!

¡Solo un sistema de comercio competente puede brindarle confianza en el comercio!

Para comenzar a invertir en Theta, debe seleccionar una plataforma de corretaje en línea confiable y registrarse. Los CFD de criptomonedas tienen una serie de ventajas sobre la posesión directa de la propia criptomoneda. Simplemente especula sobre el aumento y la caída de las tasas de Theta.

¿Cómo empezar a invertir en Theta en Bolivia?

La criptomoneda es una creación del mundo digital, por lo que la actividad aquí nunca se desvanece y los intercambios se realizan sin interrupción. Aquí puede invertir en Theta en Bolivia en cualquier momento de la semana. Aunque la criptomoneda se comercializa las 24 horas, hay algunos períodos en los que se produce una congestión en los intercambios. Sin embargo, esto es extremadamente raro.

¡Las criptomonedas son el comienzo de una nueva gran era!

Theta cryptocurrency
Theta cryptocurrency

Las criptomonedas pueden ser una excelente herramienta de diversificación de carteras. Para aquellos que están listos para comenzar con el dinero digital, puede ser una excelente herramienta para equilibrar la cartera. Invertir en Theta tiene un alto potencial de ganancias si sus decisiones comerciales se piensan y sopesan cuidadosamente, utiliza herramientas de gestión de riesgos como detener pérdidas y tomar ganancias, y está negociando la cantidad que puede permitirse perder.

El principal beneficio de invertir en Theta a través de la plataforma CFD es el requisito de capital comercial reducido. Esta reducción se lleva a cabo debido a que desaparece la necesidad de pagar impuestos y comisiones por el suministro de bienes, la inclusión en el registro de accionistas, así como otras tarifas que se pagan al negociar acciones.

El tema de invertir en Theta es bastante extenso, puedes hablar de él sin cesar. Pero no puede ignorar los principales tipos de comercio que han sido probados por el tiempo.

Scalping

Un tipo de comercio en el que un comerciante realiza muchas transacciones rápidas para comprar / vender un activo. Una operación dura de 1 a varios segundos, después de los cuales se cierra instantáneamente con ganancias o pérdidas. Un comerciante está interesado en cambios muy pequeños en el precio de un activo, y se obtienen ganancias debido a una gran cantidad de tales transacciones durante una sesión de negociación (a veces, por ejemplo, alrededor de 300 transacciones por día).

Ventajas: no es necesario seguir el trasfondo de las noticias. Es suficiente colocar rápidamente órdenes de compra / venta sin pensar demasiado en las razones de los próximos movimientos de precios. Puede ganar dinero con cualquier movimiento, tanto en ascenso como en descenso.

Negociación intradía (intradía, negociación diaria)

La compra / venta de un activo se realiza durante una sesión de negociación (día) sin transferir durante la noche a la siguiente sesión de negociación. Estas transacciones duran desde unos segundos hasta varias horas. Las ganancias se obtienen manteniendo el puesto por más tiempo.

Ventajas: no es necesario vigilar constantemente el mercado de valores. Es necesario determinar correctamente el lugar de entrada en el trato y esperar su momento, sin temblar, con calma, profesionalmente.

Negociación a medio plazo

Lo mismo que intradía, pero con el traspaso de posiciones abiertas durante la noche. Los puestos a medio plazo se mantienen desde 1 día hasta varios días e incluso semanas.

Ventaja: se dedica incluso menos tiempo al comercio real frente a la computadora, como dicen, abrió una posición, estableció un stop loss y se olvidó durante mucho tiempo. De vez en cuando, mire el monitor o incluso el teléfono y ocúpese de sus propios asuntos.

Open source platform
Open source platform

Es importante que un operador principiante ocupe su propio nicho en el mercado de valores y actúe con su propio estilo. Entonces la sinergia funcionará y la eficiencia comercial irá cuesta arriba. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

Todos los tipos de comercio para invertir en Theta tienen sus propias ventajas y desventajas. Debe elegir el estilo de negociación que mejor se adapte a su carácter, circunstancias y experiencia personales. Un comerciante no necesita tener la paciencia necesaria en el comercio a largo plazo, porque aquí el resultado no se hace esperar.

¿Es seguro invertir en Theta online? 

La criptomoneda Theta se crea utilizando tecnología blockchain. Blockchain describe una forma de registrar transacciones en "bloques" y marcas de tiempo. Este es un proceso técnico bastante complejo, que da como resultado un libro de contabilidad digital de transacciones en criptomonedas que es difícil de romper para los piratas informáticos. Además, las transacciones requieren autenticación de dos factores. Por ejemplo, se le puede pedir que ingrese su nombre de usuario y contraseña al comienzo de una transacción. A continuación, es posible que deba ingresar un código de autenticación, que se envía como un SMS a su teléfono móvil personal.

¿Es Theta una buena inversión? 

En 2018, Theta vendió de forma privada el 30% de los mil millones de monedas Theta disponibles. Esto recaudó alrededor de $ 20 millones y comenzó a generar interés en el token Theta. La moneda Theta, que en realidad es una ficha, permite a las personas hacer valer sus derechos de voto y confirmar transacciones.

¿Deberían los comerciantes invertir en Theta? 

Theta Project (THETA) es consultado por los líderes de las plataformas Youtube y Twitch. Así, podemos decir que el futuro del proyecto en cuestión es brillante. Los premios a los usuarios también muestran que el proyecto Theta (THETA) se volverá aún más popular en el proceso.

¿Cómo comprar Theta en Bolivia ahora mismo? 

Si desea comprar Theta en Bolivia ahora mismo como un CFD, debe abrir una cuenta para operar en la plataforma en línea. Este es un procedimiento simple que se puede realizar de forma remota utilizando el sitio web de la empresa de corretaje. Complete el perfil de usuario de su cuenta antes de cargar documentos de verificación como el nombre, la dirección de correo electrónico. Al abrir una cuenta de forma remota, puede consultar sobre problemas emergentes utilizando el formulario de chat o llamando al servicio de soporte.

Regístrese en la plataforma
Regístrese en la plataforma

Después de registrarse y confirmar los detalles de su cuenta, puede proceder a transferir fondos a una cuenta comercial aprobada utilizando uno de los métodos de pago proporcionados. Transfiere dinero mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, a través de una billetera electrónica, y dependiendo del método de reposición seleccionado, el dinero se recibirá en unos días.

Puedes empezar con una cuenta demo o pasar directamente a una cuenta real
Puedes empezar con una cuenta demo o pasar directamente a una cuenta real

El comercio de CFD permite el uso de apalancamiento. El apalancamiento es la relación entre el capital de un comerciante y los fondos prestados que reciben para negociar en los mercados financieros. Al operar con apalancamiento financiero, puede aumentar significativamente su capital inicial, pero no se olvide del riesgo existente.

Elija una forma cómoda de ingresar fondos en su cuenta
Elija una forma cómoda de ingresar fondos en su cuenta

En la plataforma de brókeres de CFD, puede intentar comprar Theta sin temor a sus propios ahorros. Trabajar con una cuenta de demostración permite a los operadores novatos dominar el principio del sistema y elegir una estrategia comercial adecuada. Pero si tiene éxito, no podrá retirar sus ganancias de dicha cuenta.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder