Comprar TRON (TRX) - cómo invertir en TRON en Bolivia
          

El conocimiento de cómo ganar dinero con las criptomonedas es cada vez más relevante. La gente de todo el mundo está aprendiendo poco a poco sobre las monedas virtuales y cómo ganar dinero con ellas.

A primera vista, parece que estos métodos son demasiado complicados, pero si se examinan más de cerca, resulta ser la manera perfecta de mejorar la situación financiera.

La criptomoneda abre nuevas posibilidades, sin embargo primero debes familiarizarte con cierta información y aprender los entresijos de todo el proceso.

Desde la creación de Bitcoin, han surgido muchos otros tipos de criptomonedas, cada una con sus propias características y hoy nuestro tema será un interesante y prometedor proyecto TRON (TRX).

¿Qué es TRON (TRX)?

El ecosistema TRON fue lanzado en 2017 por Justin Sun, reconocido fundador y CEO de la aplicación Peiwo (también conocida como "Snapchat chino") y ex CEO de Ripple, en China.

TRON es una plataforma de contenido de entretenimiento descentralizada basada en blockchain que utiliza el token TRX. El objetivo del proyecto es brindar servicios a las personas en general. Comparta contenido y arte de calidad para que otros disfruten y aprecien.

Sitio web de Tron
Sitio web de Tron

Los miembros del sistema TRON podrán utilizar libremente el entretenimiento virtual de todo el mundo: comunicarse en las redes sociales, jugar juegos en línea, hacer apuestas, vender contenido, ver transmisiones en línea, etc. La principal diferencia entre el sistema TRON y el entretenimiento habitual recursos web es la existencia de tecnología de base de datos distribuida.

La red TRON es robusta, fácilmente escalable con altas velocidades de procesamiento de transacciones y bajas tarifas de red al mismo tiempo. Mientras que Bitcoin procesa de 3 a 6 transacciones por segundo y Ethereum 20, Justin Sun declaró que TRON es 60 veces más rápido que Ethereum, lo que lo hace capaz de procesar aproximadamente 1200 transacciones por segundo. La plataforma de cadena de bloques TRON se considera un competidor importante de Ethereum y EOS. TRON se ejecutó originalmente en la cadena de bloques Ethereum, por lo que todos los elementos técnicos, como los contratos inteligentes y los estándares de tokens, son compatibles. Esto facilita que los productos TRON interactúen con la cadena de bloques Ethereum.

La cadena de bloques de TRON se divide en tres capas: almacenamiento, núcleo y aplicaciones. Juntos, estos regulan la cadena de bloques y los contratos inteligentes, configurando cuentas y aplicaciones. Las Dapps (aplicaciones descentralizadas) se crean en diferentes lenguajes de programación, como Python, o el lenguaje principal de la plataforma, Java.

La criptomoneda TRON tiene una emisión limitada: solo se emitirán 100 mil millones de monedas. Hasta la fecha, se han emitido más de 66 mil millones.

TRON parece una plataforma ambiciosa cuyo desarrollo es únicamente cuestión de tiempo. 

Hasta ahora, los desarrolladores ya han implementado algunos de ellos. Además, TRON está respaldado por muchos empresarios exitosos de China, lo que significa que podemos asumir que el respaldo financiero de la plataforma le permitirá cumplir con todos sus hitos de desarrollo a tiempo.

Información sobre la criptomoneda Tron
Información sobre la criptomoneda Tron

¿Cómo comprar TRON en Bolivia?

Puede comprar TRX de la forma clásica abriendo una billetera criptográfica. Le llevará unos minutos, pero esta opción implica una comprensión más profunda de la naturaleza de las monedas digitales, y las transacciones desde una billetera de criptomonedas son más complicadas y toman más tiempo.

Con mucho, la manera más común de comprar criptomonedas es a través de plataformas profesionales en línea que utilizan el comercio de CFD. Ni siquiera tienes que salir de casa, el único requisito previo es el acceso a Internet.

Plataforma de negociación TRON (TRX)
Plataforma de negociación TRON (TRX)

Una plataforma de negociación (un sistema electrónico) es la principal herramienta del comerciante para comprar y vender, así como para analizar y predecir los movimientos de las criptomonedas. Todos los brókeres  proporcionan a sus clientes el uso de terminales de forma gratuita.

Las principales funciones del terminal son:

  • Emitir órdenes a una bolsa. Comprar, vender, detener órdenes, obtener ganancias,   etc.
  • Mantenimiento de la cartera de clientes.
  • Realización de análisis técnicos y seguimiento de precios en tiempo real.
  • Informar al cliente de la casa de bolsa de las últimas y actuales novedades.

La moderna plataforma en línea ofrece una impresionante lista de criptomonedas compatibles. Incluye monedas icónicas como Bitcoin y Ethereum, pero tampoco descuida los tokens de pequeña capitalización.

Generalmente, los mejores lugares se pueden identificar por su servicio de alta velocidad. Esta es una conveniencia adicional para trabajar con gráficos y realizar operaciones. Puede agregar fácilmente nuevos artículos, monitorear los niveles de precios, obtener información sobre el estado de sus cuentas, pedidos y estrategias. Se encuentran disponibles herramientas de gráficos de alta calidad para garantizar que el análisis técnico proporcione los resultados esperados por el comerciante.

Las plataformas de negociación modernas están disponibles en versión móvil
Las plataformas de negociación modernas están disponibles en versión móvil

Esta plataforma interactiva ofrece una excelente interfaz de usuario con características de calidad y más opciones personalizables para que el trading sea más agradable.

En el mundo extremadamente volátil de las criptomonedas, debe estar al tanto de la industria en todo momento. Dado que a menudo tenemos que tomar decisiones sobre la marcha, es importante tener todas las herramientas de negociación e inversión al alcance de la mano. Es por eso que los mejores terminales ofrecen sus aplicaciones móviles que facilitan la inversión en criptomonedas.

Como puede ver, la plataforma de comercio de criptomonedas está diseñada con un objetivo en mente: hacer que el comercio de criptomonedas sea fácil y accesible para todos. Así que no deberías tener problemas para comprar TRON en Bolivia.

¿Cómo invertir en TRON en Bolivia?

Lo primero que debe hacer una persona que quiera invertir en TRON es decidir sus metas y objetivos.

Después de todo, la estrategia de inversión correcta conducirá a la libertad financiera.

Si quieres ahorrar dinero, una de las opciones es adecuada, para aquellos que quieran aumentar la cantidad de dinero o recibir un ingreso pasivo permanente, tendrán que prestar atención a otras formas de invertir.

Condiciones de negociación de Tron
Condiciones de negociación de Tron

Echemos un vistazo a los más populares juntos.

Las inversiones a largo plazo implican principalmente aumentar sus ingresos durante varios años.

Los inversores a largo plazo estudian cuidadosamente la criptomoneda de su elección y esperan el mejor momento para hacer un trato. No están interesados ​​en los aumentos repentinos del mercado, que ocurren constantemente en períodos de tiempo reducidos. Los inversores ven la dirección general del activo y están dispuestos a esperar exactamente hasta que el instrumento elegido genere suficientes ganancias. La estrategia de inversión a largo plazo elegida implica que casi no hay posibilidad de retirar los fondos invertidos durante un período de tiempo bastante largo.

La ventaja de las inversiones a largo plazo es la oportunidad de reducir costos minimizando el número de transacciones. Una cartera correctamente diseñada no requiere la compra y venta constante de monedas, basta con un reequilibrio razonable una o dos veces al año.

Los inconvenientes incluyen el hecho de que la inversión a largo plazo solo es adecuada para aquellos que tienen un capital significativo. Si se invierte muy poco dinero, habrá poca rentabilidad.

Si no está listo para esperar las ganancias durante años, pero desea negociar activamente con TRON, entonces la inversión a corto plazo podría ser su opción. Sin embargo, tenga en cuenta que dichas inversiones requieren una curva de aprendizaje constante y un autocontrol de los riesgos, lo que puede afectar la estimación de los beneficios. Al elegir una estrategia de inversión a corto plazo, es importante analizar cada noticia y reaccionar adecuadamente en un mercado de criptomonedas volátil.

La ventaja de la inversión a corto plazo es el bajo umbral de entrada. Hay formas que implican una cantidad mínima de capital inicial para invertir en TRON. También es posible invertir en varios activos al mismo tiempo. Esto es bueno para diversificar la cartera del inversor y reduce el riesgo. Y lo más relevante es la rápida obtención de beneficios. Es posible recibir los ingresos en un día.

El comercio de CFD es particularmente popular entre los operadores hoy en día.

CFD (Contract for Difference) es un tipo de derivado financiero que actúa como un contrato entre el comerciante y el bróker.

En el caso de un CFD de criptomonedas, el comerciante no es propietario de la criptomoneda y la ganancia depende del pronóstico del cambio del tipo de cambio. Si el pronóstico del comerciante resulta ser correcto, la ganancia será igual a la cantidad de cambio en el valor del activo más los intereses pagados al bróker . La pérdida se calcula de manera similar. Una de las principales ventajas del comercio de CFD es que puede abrir posiciones en cualquier dirección. Simplemente compra o vende el contrato dependiendo de si cree que el precio subirá o bajará. En consecuencia, abre una posición larga o corta.

Los contratos por diferencia le permiten utilizar solo una fracción de la cantidad necesaria para abrir una operación. Este método se denomina negociación de margen o negociación apalancada. Permite a los operadores tomar posiciones más grandes con menos capital. Pero siempre debe tener cuidado al operar con apalancamiento, ya que puede aumentar significativamente sus ganancias y sus pérdidas.

¿Cómo comprar TRON (TRX)?
¿Cómo comprar TRON (TRX)?

Y ahora un poco sobre la diversificación de su cartera.

La gran mayoría de los inversores en criptomonedas utilizan los principios de inversión de cartera de una forma u otra cuando operan con criptomonedas. Rara vez conservan un solo tipo de moneda e ignoran otras monedas.

Diversificar su cartera se trata de comprar diferentes activos y lo hace menos dependiente de la dinámica de cada uno. Un inversor experimentado con una cartera diversificada puede estar seguro de que si surge un problema en un área en particular, otras inversiones compensarán con creces la disminución.

En la mayoría de los casos, una cartera diversificada proporciona al propietario un mayor rendimiento con menos riesgo.

¿Cómo empezar a invertir en TRON (TRX)?

Esta es probablemente la pregunta más importante de todas. Está especialmente en la mente de los inversores y traders novatos.

Aquí hay algunas cosas relevantes que debe saber antes de invertir en TRON en Bolivia:

  • Abra una cuenta con una plataforma comercial probada y confiable.
  • Solamente invierta dinero cuya pérdida no sea crítica para usted y no altere su estabilidad financiera.
  • Cíñete a tu plan comercial. Al tener un plan de operaciones, se mantiene enfocado y se enfoca solo en aquellas operaciones que coincidan con sus objetivos. Cambie su plan solo cuando haya encontrado un método de negociación mejor.
  • Domine los conceptos y habilidades básicos necesarios para operar con criptomonedas con éxito. Para practicar sin el riesgo de perder dinero, comience con un pequeño depósito o use una cuenta de demostración.

No tema la caída de activos, incluso si la situación dura varios meses. De hecho, este es el mejor momento para invertir en criptomonedas. Tan pronto como el tipo de cambio suba de nuevo, puede vender sus activos y ganar dinero.

Proceso de registro en la plataforma online

El primer paso para comprar TRX en el terminal es registrarse.

Debes ir al sitio web de la plataforma y en la sección "Registro" completar un formulario especial. Solo sigue las instrucciones. Ingrese una dirección de correo electrónico válida a la que tenga acceso. Lo necesitará para confirmar el registro.

Proceso de registro para comprar Tron
Proceso de registro para comprar Tron

Cree una contraseña segura a partir de la compleja combinación de caracteres. Luego, deje la casilla de verificación para leer y aceptar los términos y condiciones. Ahora espere a que se envíe el mensaje a su correo electrónico y siga el enlace para confirmar su cuenta.

También debe pasar por el proceso de verificación. Consiste en enviar y confirmar documentos en línea. Por ejemplo, es posible que deba cargar copias de su pasaporte u otros documentos. El proceso no es complicado y toma unos minutos.

El procedimiento de verificación de identidad no representa ninguna amenaza para su seguridad personal. Los datos del cliente se mantienen seguros y protegidos. Un usuario verificado podrá recuperar el acceso a la cuenta mucho más rápido en caso de pérdida de la contraseña y el código de recuperación.

Cuenta demo

El intercambio en línea proporciona una cuenta de demostración inmediatamente después del registro. Es un servicio gratuito, que tiene muchas ventajas:

  • La oportunidad de evaluar al  bróker y su software: velocidad, soporte técnico, funcionalidad, interfaz, etc.
  • Verifique la dirección general del comercio, vea si le conviene.
  • Probar nuevas estrategias, estudiar sus pros y contras, ajustarlas antes de introducirlas en el trading real.
  • Lento aprendizaje del análisis de mercado, posibilidad de pasar en la práctica todas las etapas del principiante (durante la formación en cursos o viendo un webinar, por ejemplo) sin riesgo de los propios medios.

De esta forma, la cuenta de demostración es una simulación del comercio real. Todo el proceso se lleva a cabo en condiciones reales de mercado, pero hay que tener en cuenta que para las transacciones se utilizan versiones de prueba de monedas, que no tienen valor económico. La moneda del juego virtual está en una cuenta separada y no se puede depositar ni retirar.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Cuenta real

Debería cambiar a una cuenta real una vez que operar en una cuenta demo se haya vuelto claro y cómodo. Ahora puede aplicar todas sus habilidades practicadas e invertir con confianza en TRON en Bolivia.

Y para eso, es necesario realizar el depósito mínimo establecido en el terminal. Esta pequeña cantidad es solo unos pocos dólares, por lo que está disponible para todos.

Existen varias opciones para realizar un depósito en la plataforma online, elige la que más te convenga. 

A menudo es una tarjeta de débito / crédito y varias opciones de billetera electrónica. También puede haber transferencias bancarias. Podrás retirar tus fondos exactamente de la misma manera, creando un formulario de solicitud, pagándolo y dando tus datos para recibir los fondos. Esto puede llevar algún tiempo, todo depende del sistema que elija.

Depósito para comprar Tron
Depósito para comprar Tron

Seguridad de invertir en TRON

TRON (TRX) se ha establecido bien en el mercado de las criptomonedas, y hay que decir que los inversores profesionales a menudo incluyen esta moneda en su cartera de inversiones.

Los desarrolladores de este ambicioso proyecto gastan mucho esfuerzo y dinero en su seguridad.

La red de la cadena de bloques TRON está protegida con un algoritmo de prueba de participación. La plataforma utiliza contratos inteligentes en su trabajo, y esto es una garantía de seguridad en las transacciones.

El caso de TRON es el enorme mercado del entretenimiento, con una facturación de cientos de miles de millones de dólares. No olvidemos que el proyecto tiene un plan de desarrollo claro que los creadores han pensado para los próximos 10 años, y esto ciertamente infunde confianza en TRON (TRX).

¿Es seguro invertir en TRON (TRX) en línea?

La moderna plataforma en línea ofrece una variedad de métodos de seguridad para mantener sus activos a salvo de los estafadores. Primero, se le recomendará que configure la autenticación de dos factores. Esto significa que un pirata informático solo puede iniciar sesión en su cuenta si tiene acceso a su teléfono inteligente. Además, si intenta ingresar a su cuenta personal desde un dispositivo con una IP diferente (identificador único), deberá confirmar el inicio de sesión con su correo electrónico.

En lo que respecta a las criptomonedas, la cadena de bloques no se puede engañar ni falsificar. Incluso si inicia una computadora con una entrada falsa en la red, otras computadoras la compararán inmediatamente con la suya y se negarán a aceptarla. Para un pirateo exitoso, debe llenar la red con falsificaciones más de la mitad, y esto es casi imposible.

En el caso de que un usuario de la terminal tenga una situación de emergencia o requiera pedir ayuda, siempre puede utilizar el soporte técnico, que funciona las 24 horas.

¡Con esto concluye nuestra revisión y nos gustaría desearle una inversión exitosa!