Revisión de la monedero de CoinPayments: cómo usar la monedero de CoinPayments en Bolivia
          

Hoy en día, existe una gran variedad de billeteras criptográficas, que son una plataforma muy conveniente para los usuarios. CoinPayments es una de esas billeteras. Cuenta con más de 1,000,000 de usuarios y atiende a más de 100,000 comerciantes en todo el mundo. Las tarifas de procesamiento muy bajas y el riesgo mínimo de fraude son una de las características distintivas de esta herramienta. Para comprender mejor todos los matices, le ofrecemos Revisión de la Monedero de CoinPayments y explicaremos cómo usar Monedero CoinPayments.

Revisión del monedero CoinPayments
Revisión del monedero CoinPayments

Qué es una Monedero CoinPayments? 

CoinPayments es una solución de procesamiento de pagos en criptomonedas que permite a los comerciantes de todo el mundo aceptar Bitcoin y más de 120 otras monedas digitales como medio de pago en sus tiendas a través de soluciones muy fáciles de usar: complementos de comercio electrónico, botones de pago, Interfaces API y POS.

Con más de un millón de usuarios, comerciantes en más de 190 países y más de 2275 criptomonedas disponibles, CoinPayments es la plataforma de pago de criptomonedas más completa del mundo. CoinPayments cobra una tarifa de solo el 0,5%, lo que la convierte en una de las opciones más baratas de la industria. Desde 2013, ha sido líder y pionero en la industria de los criptopagos. Hoy es el procesador de pagos más grande del mundo con integraciones con todas las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo, incluidas Shopify, Magento, Prestashop. CoinPayments ofrece opciones para convertir fiat y comprar tarjetas de regalo. Para las empresas, el servicio garantiza un riesgo mínimo de fraude en ausencia de contracargos.

No hay duda de que la adopción de la moneda digital como método de pago le abrirá nuevas posibilidades. Sin embargo, implementar un proceso de criptopago no es fácil, entonces, cuál es la solución? Es simple. Gracias a las pasarelas de pago, el servicio hace todo el trabajo. Una vez que te registres en la plataforma, te llevará muy poco tiempo.

Entonces, comencemos con las características importantes y otras características de esta billetera en nuestra revisión.

Monedero CoinPayments ofrece un almacenamiento seguro de los fondos
Monedero CoinPayments ofrece un almacenamiento seguro de los fondos

Información básica visual sobre la billetera 

Nombre de Monedero Monedero CoinPayments
Tipo de Monedero Monedero caliente
Sitio oficial www.coinpayments.net
Monedas admitidas 2275+
Monedero de hardware compatible No
Aplicación movil
Idiomas 10+
Tarifa 0,5%

Equipo de Asociaciones y Desarrollo de Negocios Globales 

CoinPayments es una empresa global con comerciantes en más de 190 países. El objetivo del equipo es educar e involucrar continuamente a empresas de todos los tamaños en un momento de transformación significativa, cuando el comercio electrónico se está convirtiendo en una fuente principal de ingresos y los pagos digitales se están convirtiendo en el estándar, no en algo excepcional. CoinPayments lanzó recientemente una serie de nuevas asociaciones y ofertas de productos que consolidarán aún más su posición como la forma más fácil de aceptar criptomonedas como forma de pago.

El equipo de desarrollo de alianzas y negocios globales de CoinPayments implementa las iniciativas clave del equipo.

Monedero CoinPayments cuenta con 13 útiles características
Monedero CoinPayments cuenta con 13 útiles características

Criptomonedas admitidas 

El sistema admite muchas monedas digitales, las más famosas son:

  • Bitcoin (BTC);
  • Litecoin (LTC);
  • Ripple (XRP);
  • AudioCoin (ADC);
  • Aeron (ARN);
  • BrickblockToken (BBK);
  • BitConnect (BCC);
  • Bitcoin Cash (BCH);
  • BitDegree Token (BDG);
  • BitBean (BITB);
  • BlackCoin (BLK);
  • Breakout (BRK);
  • Bitstamp Bitcoin (BTC);
  • SnapSwap Canadian Dollar (CAD);
  • RippleUnion Cappasity (CAPP);
  • CLC (CLC);
  • CloakCoin (CLOAK);
  • CLOUT (CLOUT);
  • CPAY Token (CPAY).

Cómo usar Monedero CoinPayments 

Según la información proporcionada en la sección de preguntas frecuentes, para utilizar este sistema, debe crear una cuenta. Cuando haya iniciado sesión en su cuenta, puede usar la pestaña del menú "Qué monedas aceptar". Puedes elegir monedas con un tipo de cambio estable, como Bitcoin, Litecoin u otras que te interesen. A continuación, debe ingresar la dirección de facturación de su billetera y marcar la casilla "Habilitar".

Para convertir la criptomoneda a moneda fiduciaria, el vendedor recomienda comprar tarjetas de regalo o realizar compras con monedas. También puede convertir en varios intercambios existentes.

El fabricante ofrece una aplicación móvil.

Ventajas de monedero CoinPayments
Ventajas de monedero CoinPayments

Características distintivas de la billetera 

Las características importantes de esta plataforma en las que se centran los usuarios son:

  • Esta billetera acepta más de 2275 monedas y cuenta con innumerables funciones.
  • Las empresas pueden expandir instantáneamente su alcance con transacciones de bajo costo.
  • Las transacciones en efectivo con presencia personal se pueden realizar utilizando criptomonedas.
  • Para evitar la volatilidad, la billetera ofrece una opción de conversión automática de monedas.
  • La función de bóveda ayudará a proteger sus monedas de la manera más segura y confiable.
  • En cualquier momento, puede enviar fácilmente pagos a otras billeteras criptográficas.

¿Cuál es la tarifa de Monedero? 

Para los pagos por actividades comerciales, los pagos recibidos y los depósitos comerciales se cobran a una tasa del 0,5% del monto de la transferencia.

Al convertir, se cobra una tarifa de transacción de monedas y una tarifa de socio de conversión, y en el caso de retiros, se proporciona una tarifa de transacción de monedas. En comparación con las tarifas que cobran otras plataformas similares, esto no es costoso.

Seguridad 

El criterio más importante y definitorio a la hora de elegir una cartera es la seguridad.

¿Es segura la billetera? Averigüémoslo.

  • Absolutamente todas las transacciones que se realizan en esta billetera se almacenan con claves de seguridad. Todo esto gracias a la tecnología BitGo. Puede haber ocasiones en las que un usuario necesite claves duales para la autenticación. CoinPayments funciona en coordinación con la cuenta de correo electrónico del usuario.
  • Para brindar seguridad adicional, los fundadores del proyecto han agregado características interesantes. Hicieron esta billetera anti-malware, lo que significa que su información nunca se perderá y su sistema de PIN mantendrá su moneda segura incluso si perdió u olvidó su billetera en algún lugar.
  • Bóveda: para hacer que la billetera sea más segura, la compañía agregó una función de bóveda que le permite especificar una cantidad antes de realizar una transacción en línea.

Cómo registrarse en el sitio 

¿Ha decidido registrar Monedero CoinPayments en Bolivia? El procedimiento de registro es bastante simple. Consideremos este proceso paso a paso.

  • Vaya al sitio web de la plataforma CoinPayments.net.
  • En la esquina superior derecha, busque y haga clic en el botón "Registrarse".
  • A continuación, debe elegir el tipo de cuenta por sí mismo: puede ser personal o comercial.
  • A continuación, debe ingresar la siguiente información en el cuestionario, indicando el nombre de usuario (inicio de sesión), apellido real y nombre, dirección de correo electrónico válida, contraseña.
  • A continuación, debe seleccionar el país de residencia de la lista. Zona horaria.
  • Marque las casillas (consentimiento para el procesamiento de datos y acuerdo de usuario).
  • Resuelva el captcha y haga clic en el botón "Registrarse".

Reposición de depósito y retiro de fondos 

Puede reponer fácilmente el depósito. Para hacer esto, debe encontrar la sección "Mis billeteras" en la página principal del perfil. Se abrirá una página con una lista de carteras activas. A la derecha, frente a cada moneda, hay un botón "Opciones", al hacer clic en el cual aparecerá un pequeño menú con opciones para cada billetera por separado.

Si hace clic en "Depositar" en este menú, se abrirá la página para recargar la billetera seleccionada. Si es, por ejemplo, Bitcoin, simplemente se le proporcionará su dirección de Bitcoin para la transferencia desde un recurso de terceros.

Si necesita recargar su billetera USD con una tarjeta AdvCash en dólares, por ejemplo, se abrirá la ventana correspondiente. Esto también se aplica a los retiros. En el mismo menú hay un elemento separado "Retirar", al hacer clic en el cual aparecerá el menú correspondiente para retirar dinero de la billetera seleccionada.

Transferir y retirar dinero con monedero CoinPayments
Transferir y retirar dinero con monedero CoinPayments

Transferencia de fondos 

Para transferir dinero, seleccione el nombre o identificación del miembro. Se utiliza una clave pública para la transacción, puede verla haciendo clic en el botón "Mostrar". A continuación se muestra la fecha de registro del destinatario, opiniones de los usuarios. Para confirmar la operación, haga clic en el botón "Siguiente". Si ha elegido la opción de cambio automático, indique la moneda que desea recibir, haga clic en "Completar compra". Al pagar los bienes, el dinero se transferirá de inmediato.

Para agregar su tienda en línea al catálogo de servicios, seleccione una categoría, especifique un nombre, un enlace al sitio, una identificación de vendedor en el sistema o una clave pública de billetera. Seleccione la categoría y la criptomoneda que se acepta como pago en su sitio. Opcional: palabras clave, enlace de banner. Haga clic en el botón Agregar a la tienda.

Caridad 

Puedes participar en una votación pagada eligiendo a dónde irán las donaciones recaudadas. El pago por el derecho al voto se transfiere a una fundación benéfica.

Atención al cliente 

Para que la cooperación sea lo más eficiente y agradable posible, la billetera ofrece soporte técnico, capacitación y más las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Qué capacitación brinda CoinPayments?

CoinPayments brinda capacitación en forma de documentación, transmisión en vivo, seminarios web y videos.

Monedero CoinPayments es una red de pagos rápida y amigable
Monedero CoinPayments es una red de pagos rápida y amigable

Coinpayments Análogos 

  • WebMoney.
  • InterKassa.
  • OrangePay.
  • Fondy.
  • Advcash.
  • QwertyPay.
  • Payonline.
  • CyberPlat.
  • Unitpay.

Monedero CoinPayments en Bolivia puede ser la solución perfecta para sus transacciones debido a sus diversas funciones. Por supuesto, tiene los riesgos habituales asociados con una billetera de software. La bóveda de seguridad, las monedas admitidas, las tarifas bajas y el soporte amigable son los beneficios de usar este servicio.

¡Comienza a usar el servicio ahora! Descarga la aplicación, es muy fácil y asequible! Una aplicación incluye las mejores funciones criptográficas integradas.

Preguntas frecuentes sobre CoinPayments Wallet en Qatar 

¿Con qué usuarios y tipos de organizaciones trabaja CoinPayments?

CoinPayments trabaja con los siguientes usuarios y tipos de organizaciones: medianas empresas, pequeñas empresas, empresas, autónomos, organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales.

CoinPayments se integra con: aMember Pro, Arastta, Blesta, Clientexec, Drupal Commerce, Ecwid, Magento, osCommerce, OpenCart, Corefy, PrestaShop, Shopify, Shopware, Tradebox, Ubercart, VirtueMart, WHMCS, WooCommerce, WordPress, X-Cart y Zen.

Sí, CoinPayments tiene una API.

CoinPayments ofrece soporte incluido con la compra, así como una tarifa/recargo adicional.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder