¿Qué plataforma de negociación de criptomonedas elegir?
          

Plataforma de comercio de criptomonedas - Ethereum, Tron, Bitcoin Trade

Hoy en día, muchos están buscando oportunidades para obtener ingresos adicionales. Si quieres saber acerca de cómo operar con criptomonedas, entonces este artículo es para ti.

¿Qué es una criptomoneda? 

Las criptomonedas son sistemas de pago virtuales con sus propias unidades monetarias, en las que todas las transacciones están protegidas por un método criptográfico (encriptado). Por regla general, los sistemas son descentralizados y no cuentan con un solo organismo regulador o centro de procesamiento. El término "criptomoneda" se introdujo en abril de 2011 después de la publicación en la revista estadounidense Forbes sobre el primer sistema popular de este tipo: Bitcoin (del inglés bit, una unidad de información "bit" y сoin, una moneda).

Plataforma de operaciones en línea de IQ Option
Plataforma de operaciones en línea de IQ Option

¿Dónde obtener criptomonedas y cómo almacenarlas? 

Minería 

¿Cómo obtener criptomonedas? Hay varias formas. Una de ellas es a través de la minería, es decir, recibiendo una recompensa por combinar transacciones en bloques y calcular la clave correcta para sellar el bloque. Puedes minar la mayoría de las monedas existentes, pero no todas.

Además de la minería, por supuesto existe la compra y comercio de criptomonedas.

Puede comprar monedas de diferentes maneras, por ejemplo, en un intercambiador o en un intercambio de cifrado.

Intercambiador

Cada vez aparecen más intercambiadores de criptomonedas en línea en Internet, lo que no es de extrañar: el dinero electrónico digital, con el que puede pagar bienes y servicios en Internet, se está volviendo cada vez más popular cada año.

Los cambistas tienen servicios disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para realizar transacciones en las que basta con pasar por un simple procedimiento de registro: se solicita a los usuarios que completen un formulario determinado en el que ingresan su nombre completo y dirección de correo electrónico, que posteriormente recibirán información importante , informes y notificaciones.

Intercambios de criptomonedas 

Los intercambios de criptomonedas no se reconocen oficialmente como intercambios completos y no han recibido licencias. De hecho, funcionan como grandes (o no muy grandes) servicios en línea donde puedes comprar o vender criptomonedas, ganando con la diferencia de tipo de cambio entre pares. Al mismo tiempo, los servicios más famosos ya están adquiriendo características propias de los intercambios; por ejemplo, permiten transacciones de margen (a crédito, con un cierto "hombro").

Cuando ya has comprado una criptomoneda, surge la pregunta: ¿dónde almacenarla?

Monederos criptográficos 

Para el usuario, el principio de usar una billetera criptográfica difiere poco de cualquier billetera electrónica. Hay una dirección donde se aceptan fondos. Se muestran en el balance. Pero desde el punto de vista de la red, esto es solo un conjunto de registros vinculados a una billetera específica, y no la cantidad real que posee una persona. Hay varios tipos: software; hardware; papel. Es imposible decir que algunos son peores o mejores, solo que cada uno es óptimo para tareas específicas. Si necesita un lugar para almacenar monedas, entonces una opción de papel o hardware es mejor. La ventaja es que la billetera no tiene acceso constante a Internet, lo que significa que no hay riesgo de robo de fondos por parte de piratas informáticos.

¿Cómo invertir en criptomonedas sin comprar? 

Puedes invertir en criptomonedas sin comprarlas. No necesitará abrir una billetera criptográfica. Contract For Difference es una herramienta comercial que le permite apostar en valores sin comprarlos. Simplemente vaya a un corredor, invierta algo de dinero y prediga el precio futuro de un valor.

Monedas populares
Monedas populares

Si su predicción es correcta, obtendrá una ganancia igual a la diferencia entre los precios de apertura y cierre.

Los CFD no se negocian en una plataforma especializada, todas las transacciones se realizan en formato electrónico extrabursátil (OTC). Los clientes acceden al comercio de CFD a través de corredores, que también pueden denominarse proveedores de cotización de CFD.

Como ya se mencionó, los corredores de CFD son el vínculo entre el mercado y los comerciantes. El acceso al mercado financiero se realiza a través de una plataforma de negociación especial, que normalmente cuenta con todas las herramientas y análisis técnico necesarios para la negociación.

Los corredores de CFD se diferencian entre sí por la cantidad de instrumentos disponibles, las condiciones comerciales y la calidad de los servicios prestados.

Obtenga acceso a materiales educativos
Obtenga acceso a materiales educativos

Plataforma de comercio de criptomonedas IQ Option es un corredor de CFD que ofrece a los comerciantes condiciones comerciales competitivas, a saber:

  • facilidad de registro
  • acceso rápido al comercio en una cuenta de demostración y una terminal conveniente para el trabajo
  • los comerciantes pueden operar desde cualquier dispositivo

Las ventajas también son:

  • depósito mínimo disponible desde 10$ y apuesta desde 1$
  • entrenamiento conveniente, tutoriales en video
  • herramientas de análisis que pueden usarse para generar pronósticos antes de ingresar al mercado
  • torneos
  • simplicidad y versatilidad de la plataforma de negociación
  • chats with traders
  • technical support in different languages

¡Regístrese ahora mismo y experimente todos los beneficios de la plataforma!

¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?
¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?

Bitcoin. ¿Cómo intercambiar Bitcoins? 

Los Bitcoins no se pueden tocar. No son billetes ni monedas. Con el dinero electrónico en una tarjeta bancaria, los Bitcoins también tienen poco en común. Los Bitcoins son dinero digital con sus propias reglas para realizar transacciones que no se pueden violar.

Bitcoin se ejecuta en la cadena de bloques: este sistema se compara con un gran libro que contiene todos los registros de lo que sucede con la criptomoneda. Y cada dueño de Bitcoin tiene una copia independiente pero idéntica de este libro en sus manos.

Puede intercambiar Bitcoins con CFD en la plataforma IQ Option y usar varias herramientas convenientes de la plataforma para hacerlo.

Plataforma de comercio de criptomonedas
Plataforma de comercio de criptomonedas

Herramientas comerciales IQ Option 

Con IQ Option encontrará muchas herramientas de gráficos y variedad para ayudarlo mientras opera. Las herramientas de gráficos a las que tendrá acceso son gráficos de velas, velas huecas, gráficos de áreas, gráficos de líneas e histogramas. Estas herramientas de gráficos están disponibles en la plataforma de operaciones de IQ Option y puede usarlas mientras opera.

Indicadores IQ Option

IQ Option ofrece los siguientes indicadores a través de su plataforma de negociación:

  • Medias móviles (MA): estos indicadores, como las medias móviles simples suaves y las medias móviles exponenciales, pueden ofrecerle información sobre las tendencias actuales y se pueden utilizar con una variedad de indicadores.
  • Convergencia/Divergencia de la media móvil (MACD): este indicador muestra dónde se encuentran y se dividen las medias móviles.
  • Índice de Fuerza Relativa (RSI): Este indicador ayuda a determinar la fuerza de la tendencia actual y los posibles puntos de reversión. También compara el aumento absoluto en el precio de un activo comercial con la disminución general del precio.
  • Indicadores Stoch u Oscilador Estocástico: este es un indicador que muestra la posición actual del precio y la compara con los extremos para el período seleccionado; es un porcentaje que ayuda a identificar posibles puntos de reversión.
  • Average True Range (ATR): este indicador muestra la volatilidad actual del activo comercial en el período seleccionado, y también determina la tasa de cambio de las cotizaciones.
  • SAR parabólico: Similar al indicador MA, pero su posición cambia con el precio y se mueve con una combinación de alta aceleración.
  • Índice de Movimiento Direccional Promedio (ADX): Este indicador muestra la fuerza de una tendencia antes de que ocurra un movimiento de precio, así como cualquier posible cambio en la volatilidad del mercado.
  • Fractal: son series que muestran los máximos y mínimos locales de las curvas de precios, así como puntos de reversión del mercado.
  • Índice de canal de productos básicos (CCI): Mide la velocidad del movimiento de precios y ayuda a los operadores a identificar las próximas reversiones del mercado o analizar la fuerza de una tendencia.
  • Indicador Alligator: Este indicador ayuda a evaluar el movimiento del mercado en la dirección y ayuda a filtrar las bandas laterales.
  • The Awesome Oscillator: este indicador es una proporción visualizada de dos promedios móviles simples, con un indicador rápido y un indicador lento. Este indicador muestra un nuevo desarrollo.
  • Bandas de Bollinger: Estos indicadores muestran tendencias en el rango dinámico de precios.
  • Indicadores de volumen: estos indicadores determinan la cantidad de su activo comercial elegido que se compró y vendió durante un período determinado, mostrando interés.
Explore las capacidades analíticas de la plataforma
Explore las capacidades analíticas de la plataforma

Pedidos IQ Option

Las órdenes multiplicadoras son tipos de órdenes que permiten a los comerciantes aumentar su ROI o ROI con un multiplicador. Si tiene un multiplicador, el cambio en el precio de su activo comercial aumentará 20, 50 o 100 veces. El orden de la multiplicación puede aumentar tus ganancias.

Las órdenes Stop-Loss son tipos de órdenes que permiten a los operadores determinar la pérdida financiera máxima que están dispuestos a aceptar durante una operación. Con las órdenes Stop-Loss, cuando alcanza la cantidad financiera que ha establecido como su pérdida máxima, la operación se cierra para limitar su pérdida.

Las órdenes Take Profit son tipos de órdenes que funcionan en la dirección opuesta a una orden Stop Loss, donde puede cerrar una operación antes y obtener ganancias cuando alcanza la cantidad que especifique.

Un pedido anticipado es un tipo de orden que permite a los comerciantes ingresar al mercado solo cuando el activo comercial ha alcanzado la cantidad exacta del precio especificado por el comerciante. Tan pronto como el activo comercial alcance el precio especificado, la transacción se ejecutará automáticamente sin verificación.

Comercio de criptomonedas: ¿cómo empezar? 

Cuenta demo 

La mejor manera de aprender algo es probarlo de primera mano y experimentarlo en tiempo real. ¡Es por eso que IQ Option ha brindado a todos los comerciantes acceso a una cuenta de demostración para que pueda probar la plataforma sin preocuparse por perder dinero en el proceso!

La cuenta comercial de IQ Option para aprender es una cuenta de demostración, una simulación ilimitada para que los comerciantes prueben su estrategia comercial sin ningún riesgo financiero. La cuenta de demostración brinda a los comerciantes la oportunidad de operar sin preocuparse por las consecuencias financieras con diez mil dólares de fondos virtuales.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Cómo abrir una cuenta de demostración 

Paso uno: ingrese su nombre completo, dirección y contraseña de la cuenta demo. También puedes registrarte vinculando tu red social a la app.

Paso dos: ¡Empiece a operar!

¿Cómo cambiar entre la práctica y las cuentas reales? 

Para cambiar de cuenta, haga clic en su saldo en la esquina superior derecha. Asegúrese de estar en el parqué. El panel que se abre muestra todas tus cuentas: reales y de formación. Haga clic en una cuenta para activarla y usarla para operar.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Cuenta real 

Cualquier cuenta de demostración se puede convertir instantáneamente en una real al hacer un depósito, y el saldo de la cuenta será igual al monto depositado.

¡Puede comenzar a operar con tan solo $10 y el monto mínimo de negociación es de solo $1!

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Para abrir una cuenta real, debe hacer clic en el botón verde con la inscripción correspondiente en la esquina superior derecha de la página de inicio del corredor, o hacer clic en la misma área en la esquina superior derecha de la cuenta demo. El proceso consta de dos etapas: crear una cuenta (se omite si ya tiene una cuenta de demostración) y depositar fondos en la cuenta. Vale la pena señalar que la primera etapa se puede realizar no solo a través del formulario de registro estándar, sino también utilizando perfiles personales en las redes sociales. Los depósitos se pueden realizar mediante tarjetas bancarias o sistemas de pago electrónico.

Practique en una cuenta de demostración y comience a operar con una pequeña cantidad, reponga el depósito cuando esté seguro.

Cómo funcionan las criptomonedas 

Las criptomonedas no tienen forma física y se almacenan en "carteras electrónicas". Como regla general, los datos de las cuentas de usuario y las operaciones de intercambio de Bitcoins entre ellos se cifran en el sistema utilizando tecnología de base de datos distribuida blockchain. La operación del sistema es apoyada por usuarios y voluntarios que ejecutan su aplicación en sus computadoras.

La mayoría de las criptomonedas, incluido Bitcoin, operan sin un organismo regulador. Por lo general, la única fuente de emisión de moneda virtual es su "minería" (minería) por parte de los usuarios que ejecutan aplicaciones: se les transfiere una pequeña cantidad de dinero virtual para el uso de los recursos (poder de los dispositivos de cómputo) de sus computadoras.

Información sobre BTC en la plataforma de inversión
Información sobre BTC en la plataforma de inversión

Historia 

En enero de 2009, apareció en Internet la primera versión del software para trabajar con el sistema de pago Bitcoin. Su autor (quizás un equipo de autores) firmó con el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

Inicialmente, la moneda solo la usaban los entusiastas de la informática. El 22 de mayo de 2010, un programador de Florida (EE. UU.) Laszlo Hanich documentó por primera vez que usó Bitcoins para una compra real, transfiriendo 10 mil unidades de "criptomoneda" a un usuario bajo el seudónimo de Jerocs y recibiendo dos pizzas de él. En 2010-2011, aparecieron los primeros intercambios en Internet, donde se podían cambiar Bitcoins por moneda real. En la primavera de 2011, Bitcoin alcanzó la paridad con el dólar estadounidense. Al mismo tiempo, comenzaron a aparecer análogos de Bitcoin, que difieren en los métodos de cifrado u otras características. Entre ellos se encuentran Litecoin, Etherium ("Eter"), Ripple, Dogecoin. En 2017, Bitcoin se "dividió" en Bitcoin normal y, según los desarrolladores, en efectivo de bitcoin más confiable.

Desde aproximadamente 2011, Bitcoin, debido al anonimato de las transferencias, ha sido utilizado por personas asociadas con el tráfico de drogas y otros negocios ilegales. Desde 2013, los Bitcoins se pueden usar para pagar servicios y bienes en algunas tiendas en línea, servicios de reserva de hoteles. 

Por lo tanto, la popularidad de las criptomonedas en el mundo moderno está creciendo y la popularidad del comercio de criptomonedas también está creciendo.

¡Comience a operar con IQ Option y tendrá éxito!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder