Comprar acciones de eBay: cómo invertir en acciones de eBay en Bolivia

eBay Inc. se especializa en servicios de comercio electrónico. Proporciona una plataforma para subastas en línea y tiendas en línea, y opera eBay.com y sus versiones locales. La empresa fue fundada en 1995 y tiene su sede en San José, California.

Los inversores de eBay tuvieron un 2020 fantástico, ya que los precios de las acciones superaron cómodamente al mercado en general durante el auge del comercio electrónico impulsado por la pandemia.

Ahora veamos directamente el negocio actual de eBay. Consta de tres segmentos: Marketplace, StubHub y Classifieds.

Marketplace es el negocio principal, una plataforma para la venta de diversos productos. Si bien todavía es posible vender artículos a través de eBay en modo de subasta, la mayoría de los artículos ahora se venden en un formato de precio fijo, que es más familiar para la mayoría de las personas. Algo más del 60% de las ventas de Marketplace provienen de mercados extranjeros.

Invertir en acciones de eBay
Invertir en acciones de eBay

StubHub es un mercado para la venta de entradas para diversos eventos, incluidos partidos deportivos, conciertos, actuaciones, etc. Es el más grande de los Estados Unidos en su segmento y todavía está mal representado en los mercados extranjeros: representan menos del 10% de las ventas.

Los clasificados son sitios de anuncios clasificados que se benefician de la publicidad. Estos son sitios polivalentes con diferentes bienes y servicios y temáticos, por ejemplo, con un enfoque en automóviles. eBay tiene alrededor de una docena de sitios similares sobre diferentes temas y en diferentes países.

eBay tiene enormes ingresos de casi $ 2.6 mil millones anuales y cuenta con más de 175 millones de compradores registrados en todo el mundo a través de sus sitios de portal individuales. La aplicación de eBay tiene más de 314 millones de descargas en todos los dispositivos móviles y ha generado lucrativas ventas móviles en el último año.

El comercio electrónico es un área muy popular de la industria de la inversión y el comercio. Probablemente haya leído en libros o fuentes en línea que este es un trabajo simple y que cualquiera puede hacerlo. Quizás esto no sea del todo cierto. Considere algunos aspectos de la inversión en el próximo capítulo.

¿Cómo invertir en acciones de eBay en Bolivia?

Una de las razones por las que invertir es tan popular es que realmente no existe una sola opción. Todos eligen uno conveniente para ellos. Depende totalmente de usted, ya sea que vaya con el análisis técnico y se convierta en un comerciante a corto plazo, o con el análisis fundamental, se usa más en estrategias a largo plazo. O una combinación de ambos. Si utiliza una combinación de estos métodos, podrá encontrar una mejor imagen del mercado y ayudarle a decidir si es el momento adecuado para vender o comprar acciones de eBay. Por supuesto, no puede usar cualquier metodología y esperar crear predicciones confiables del precio de las acciones. Necesitas un método que funcione. En este artículo, veremos algunos métodos comunes utilizados para valorar la bolsa de valores.

Una forma popular de predecir el comportamiento de las acciones de eBay es mediante el análisis técnico. Puede observar el comportamiento del precio de las acciones en el pasado y usarlo para predecir dónde podría ir durante un período de tiempo. Hay muchas herramientas en el mercado que le ayudarán a hacer esto. Algunos inversores incluso buscan patrones en el cambio de valor. Puede aprender a utilizar este análisis en sus actividades comerciales, así como tener una mejor idea de qué esperar en el futuro. Para ello, en nuestra plataforma verá indicadores MACD, RSI, medias  moviles , gráficos de velas japonesas, etc.

Si está considerando inversiones a largo plazo, lo más probable es que deba estudiar análisis fundamental. Los inversores lo utilizan para evaluar el valor de una empresa (o sus acciones), que refleja la situación de la empresa, la rentabilidad de sus actividades. Paralelamente, se analizan los indicadores financieros de la empresa: ingresos, EBITDA (Utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), utilidad neta, patrimonio de la empresa, pasivo, flujo de caja, monto de dividendos  pagados e indicadores de desempeño de la empresa. 

Si planea ganar dinero en línea, el negocio de eBay es una de las mejores opciones. Puede ayudarlo a obtener ganancias en su tiempo libre. Sin embargo, invertir en acciones de eBay en  Bolivia también es arriesgado, ya que el mercado puede fluctuar y los costos pueden subir o bajar en un instante. Por eso, es muy importante tener un conocimiento básico de cómo funciona el mercado en su conjunto, qué leyes tiene y, finalmente, es importante saber en qué estás invirtiendo y cómo crear correctamente una cartera de inversiones.

Una cartera de inversiones es un conjunto de activos que permiten a un inversor alcanzar sus metas y objetivos. Una cartera de inversiones bien formada es la mitad del éxito para un inversor.

La forma de invertir en acciones de eBay en Bolivia también debe incluir un análisis básico de los servicios o productos de la empresa. Una inversión a largo plazo en una subasta en línea requiere que investigues qué quieren comprar las personas y cómo encuentran los artículos. Como inversor que está aprendiendo a invertir en acciones de eBay, también debe estudiar cómo valoran los compradores las acciones de eBay y qué factores influyen en su decisión de compra. La World Wide Web ha facilitado bastante el estudio de bienes y servicios para los consumidores, por lo que es necesario aprender a analizar este mercado.

Hay varias formas de determinar la sostenibilidad de una empresa de eBay. Determinar la oferta y la demanda de bienes o servicios en un sector determinado es fundamental para comprender el vector de una empresa. Otro método para determinar la sostenibilidad de la inversión sería estudiar la rentabilidad de una propiedad a través de encuestas o encuestas.

Otra cosa fantástica acerca de la bolsa de valores de eBay es que ofrece muchas oportunidades para el inversor inteligente. Si es nuevo en el mercado de valores, puede comenzar negociando lotes pequeños. Incluso si lleva más tiempo beneficiarse de estos pequeños lotes, todavía tiene la oportunidad de descubrir cómo negociar correctamente en la bolsa de valores. Después de todo, si tiene más confianza y experiencia, puede intentar invertir en grandes cantidades.

¿Cómo comprar acciones de eBay en Bolivia?

Entonces, primero, es importante tener una cuenta. Y luego es extremadamente importante que tenga una plataforma de negociación. Hay corredores que ofrecen cuentas de demostración para que pruebe sus servicios y gane experiencia en el uso de la plataforma. También puede abrir esta cuenta de práctica en nuestra plataforma en línea después de registrarse de forma gratuita. ¿Para qué sirve? Al abrir una cuenta de demostración, podrá evaluar sus fortalezas y debilidades comerciales existentes, así como su propia estrategia y método de opciones comerciales.

Operar en una cuenta demo no es diferente del comercio real, se utiliza exactamente la misma terminal comercial que en el comercio real. Obtienes las mismas cotizaciones, puedes realizar y retirar pedidos, recibir informes sobre ofertas, novedades, etc. ¡Todo esto las 24 horas del día! Solo dinero virtual. ¡Obtienes conocimientos y experiencias invaluables de forma totalmente gratuita, sin arriesgar nada! Tendrá $ 10,000 y puede usarlos y aprender de ellos, pero la ganancia no se puede retirar de esta cuenta.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Aquí, casi todo es como en el trading real: gráficos de activos en la terminal, realizar transacciones de compra y venta, realizar órdenes límite, realizar análisis técnicos. La diferencia con una cuenta real es que las pérdidas y ganancias son virtuales.

Ofrecemos instrucciones y tutoriales comerciales en video e información siempre actualizada sobre las promociones actuales. Si tiene alguna pregunta, siempre puede comunicarse con nuestra línea directa.

Si desea ganar dinero real a través de las promociones de eBay, debe abrir una cuenta real. Una cuenta comercial real también está disponible para usted y una excelente opción de nuestra plataforma es una cantidad muy pequeña que necesita abrir, solo $ 10, y está en el mundo de las inversiones reales. ¡Pruébalo y tendrás éxito!

Al principio, es mejor no invertir mucho dinero en operaciones. Debe comenzar con una pequeña cantidad, y si se duplica en un año, será un éxito. En el futuro, en términos generales, un buen resultado será un aumento de capital entre un 15% y un 20% anual. Estas no son estrategias de gestión financiera muy arriesgadas.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Si tiene un fuerte deseo de comerciar y tiene confianza en sí mismo, pero no tiene suficiente capital, le brindamos apalancamiento. El apalancamiento es dinero que un comerciante puede pedir prestado a un corredor específicamente para abrir transacciones con un volumen mayor. El apalancamiento generalmente se establece al abrir una cuenta comercial, puede ser muy diferente: 1: 5, 1:20, 1: 100 e incluso 1: 1000.

Puede convertirse en un comerciante exitoso solo si avanza persistentemente y mejora su nivel de educación. Por lo tanto, es importante que los principiantes dispongan de materiales educativos de calidad.

La ventaja del intercambio sobre otras formas de ganar dinero es que con el paso de los años no pierde su relevancia. Los comerciantes a lo largo de sus vidas comercian, desarrollan y perfeccionan estrategias que pueden utilizarse durante muchos años.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Por último, aquí hay algunos consejos que los inversores experimentados dan a los novatos:

  1. Estudié literatura y artículos. Contienen información mucho más útil.

  2. Estudié udie la experiencia de los grandes. Esto lo ayudará a encontrar inspiración, comprender mejor la perspectiva y encontrar la fuerza para el desarrollo futuro. Entre los grandes comerciantes se encuentran los siguientes: Warren Buffett, Peter Lynch, Benjamin Graham, Paul Tudor Jones, Jesse Livermore.

  3. Monitorear el mercado continuamente. Para hacer esto, puede estudiar las analíticas ofrecidas por su corredor y otros recursos. Esto le permite evaluar críticamente la opinión de los traders más experimentados, para aumentar el nivel de educación.

  4. Asista a seminarios y lecciones. Esta opción ayudará a comprender mejor el mercado en general y los tipos de inversiones individuales.

  5. Empiece a operar. No tenga miedo de dar el primer paso. Deberías atreverte y abrir al menos una operación. ¡Buena suerte!