Derivados de criptomoneda global de Huobi: cómo negociar derivados globales de Huobi en Bolivia
          

¿Qué es Huobi Global? 

Huobi Global ha estado en el negocio durante tantos años y es conocido como uno de los líderes y creadores de tendencias en la industria.

El intercambio está disponible en varios idiomas, como inglés, chino, japonés y otros idiomas locales. Esta opción de idioma proporcionada por la plataforma permite a los usuarios de otros países navegar fácilmente por Huobi Global.

Plataforma de negociación de derivados de Huobi Global ofrece una de las interfaces de usuario más amigables. Esto facilita que los nuevos usuarios de la plataforma naveguen por el sitio web de Huobi Global. Además, el sitio web también ofrece una función Tradingview donde los usuarios pueden trazar o usar sus indicadores favoritos. 

Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Huobi
Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Huobi

Además, la plataforma también admite más de 10 idiomas de todo el mundo. Por lo tanto, los usuarios de intercambio pueden maximizar completamente su experiencia de uso del intercambio.Otra característica es el comercio de derivados. A diferencia de otros intercambios, Huobi no incentiva a sus usuarios "normales" a generar liquidez a través de un modelo de tomador-fabricante. Ya sea que coloque nuevas órdenes de límite que agreguen liquidez al intercambio, o simplemente acepte órdenes del libro de órdenes para eliminar la liquidez, la tarifa de negociación predeterminada es la misma: 0.2%. Esta tarifa es más alta que muchos otros intercambios importantes, que generalmente cobran entre 0,1% y 0,15%. 

Sin embargo, es importante agregar que las tarifas comerciales en Huobi se pueden reducir. Quienes usan Huobi Token disfrutan de descuentos en las tarifas Huobi garantiza un alto nivel de seguridad. Además, Huobi mantiene un fondo para compensar a los usuarios en caso de pirateo u otro evento imprevisto Para garantizar la seguridad personal de las cuentas de los usuarios, Huobi permite el uso de claves de autenticación de dos factores. También puede configurar confirmaciones por correo electrónico para retiros y otras solicitudes de cuenta.

¿Qué son los derivados?

Un derivado, o instrumento financiero derivado, es una oportunidad para que un participante del mercado liquide su obligación contractual con otro participante pagando o recibiendo una diferencia monetaria entre esta y la obligación contraria, siempre que no infrinja el contrato.

Los derivados de Huobi Global en Bolivia tienen una gran demanda entre los comerciantes.

Para los inversores, los aspectos más beneficiosos de trabajar con instrumentos financieros derivados son:

  • Suficiente flexibilidad de decisión. Las contrapartes ejecutan transacciones con diversos tipos de derivados negociados en bolsas de valores.
  • Se reduce el costo de las transacciones financieras, ya que se reducen los costos en las relaciones comerciales.
  • Reduce el riesgo de pérdidas monetarias en caso de inversión fallida en derivados.
  • Hay una minimización del volumen de inversiones requeridas para trabajar con un activo en particular.
  • Una impresionante selección de herramientas.
  • Aumenta la certeza de ingresos futuros y pérdidas probables - el valor del contrato no se ajusta por factores de mercado.

Las funciones de los derivados van más allá de las aplicaciones de cartera de inversión. De hecho, los derivados juegan un papel fundamental en el desarrollo de la criptoindustria como una clase de activo reconocida.

Con los derivados, el usuario tiene más opciones para diversificar múltiples criptoactivos y desarrollar estrategias comerciales avanzadas para generar ganancias en exceso. Los comerciantes profesionales ahora pueden desarrollar estrategias comerciales complejas, como ventas en corto, arbitraje, comercio de pares, etc. La disponibilidad y el desarrollo de estas estrategias complejas aumentarán aún más la liquidez del mercado de los criptoactivos subyacentes.

Los derivados se utilizan principalmente para cubrir los riesgos a la baja y proteger la cartera de la alta volatilidad de los precios de los criptoactivos. Este es un aspecto importante para atraer el interés institucional en la criptoindustria. Los operadores profesionales siempre están preocupados por la exposición general de una cartera a eventos de riesgo de cola. Sin un mercado de derivados, un operador profesional que mantenga una posición larga en una determinada criptomoneda no podrá proteger su cartera de riesgos inesperados.

No dudes en comprar Derivados de criptomonedas de Huobi en Bolivia.

Sala de operaciones de Huobi
Sala de operaciones de Huobi

El token Huobi

Huobi Token (HT) se lanzó originalmente en 2018 con un suministro total de 500 millones. El token HT se puede usar para descuentos en tarifas, votar en decisiones de intercambio y obtener acceso anticipado a eventos especiales. Además, puede recibir recompensas criptográficas de recompras estacionales y comerciar con otras criptomonedas que figuran en la Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Huobi. El token HT se negocia en el intercambio, otorga bonificaciones a los titulares. También puede comprar estados VIP para ello y participar en la cotización de una moneda en particular.

Para recibir comisiones reducidas en la plataforma, simplemente mantenga HT en su billetera, utilícelo para las tarifas comerciales. Por lo tanto, puede reducir sus tarifas del 0,2% al 0,07%. Sin embargo, esto dependerá de su cantidad de tenencia.

Huobi Global intercambio oferece un bono para novatos
Huobi Global intercambio oferece un bono para novatos

¿Cómo negociar derivados de Huobi Global en Bolivia? 

¡El comercio de derivados de Huobi Global es completamente transparente y no tiene tarifas adicionales!

Para comenzar a operar con apalancamiento, debe seleccionar el botón "Margen" en la parte superior de la pantalla. Los fondos prestados están disponibles tanto para transacciones largas (para un aumento en el precio de un activo) como para transacciones cortas (para una disminución en el valor).

Los fondos prestados le permiten comprar más criptomonedas para operar, pero en caso de error en los pronósticos, las pérdidas también serán significativas.

Una vez que haya ingresado a la sección "Margen", deberá realizar los siguientes pasos para comenzar a operar:

  • elige un par de divisas
  • reponer la cuenta de margen (usando el botón "Entrar")
  • confirmar la operación
  • elige un trato

Cuando la orden se cierra en positivo, el comerciante devuelve el dinero prestado al intercambio y se queda con las ganancias netas.

Registro en Huobi Global
Registro en Huobi Global

Cómo registrarse ?

Comercio de derivados de criptomonedas de Huobi te ayudará a lograr todas tus metas y planes.

Huobi tiene un registro simple. Para crear una cuenta, vaya a la página principal y haga clic en el botón de registro. Luego de eso, el usuario será redirigido a una página donde deberá especificar el país, número de teléfono o dirección de correo electrónico, así como una contraseña. Acepte el acuerdo de usuario y haga clic en el botón de registro a continuación.

Ahora que tienes una cuenta en Huobi, es así de simple. Para aumentar los límites de retiro, debe pasar la verificación. Para ello, introduce tus datos personales y sube un documento de identidad.

Regístrese ahora en Comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global, porque el proceso de registro en sí toma una cantidad mínima de tiempo, ¡luego del cual tendrá la máxima cantidad de oportunidades!

¿Cómo retirar dinero usando la aplicación Huobi? 

Retirar fondos requiere una cantidad mínima de tiempo y para ello deberá hacer lo siguiente:

  • Regístrese en la aplicación Huobi y haga clic en [Saldos].
  • Haga clic en [Retiro] y busque el token que desea retirar.
  • Seleccione la cadena (asegúrese de seleccionar la misma cadena que la plataforma o la cadena de billetera de la que está retirando dinero. Si selecciona la cadena incorrecta, perderá sus fondos).
  • Inserte la dirección donde desea retirar tokens e ingrese el monto del retiro.
  • Preste atención a la tarifa de transacción y la cantidad que recibirá la otra billetera.
  •  Haga clic en [Retiro] y vuelva a confirmar la transacción.
  • Haga clic en [Confirmar] y espere a que se procese la transferencia.
Beneficios de Huobi Global
Beneficios de Huobi Global

Comisión de negociación

Hay una gran cantidad de pares de divisas disponibles en el intercambio de Huobi. También hay diferentes tipos de comercio. Pero independientemente del tipo de actividad del comerciante, pagará una comisión comercial fija por las transacciones. Es 0,2% tanto para el vendedor como para el comprador.Si intercambia el token interno de la plataforma (HT), entonces la comisión será menor dentro del "sistema de soporte".

Lista de derivados de Huobi Global

Compra ahora Criptoderivados de Huobi Global en Bolivia y comienza a obtener ingresos estables adicionales.

El comercio de margen le permite utilizar su capital como garantía y pedir prestados fondos para abrir una posición. El usuario puede elegir el modo de comercio preferido.

Huobi Cross Margin Trading le permite evitar la liquidación manteniendo la cuenta total de todas las posiciones abiertas del usuario.

Huobi Futures es un lugar donde los usuarios pueden beneficiarse de un aumento o disminución en el precio de una moneda digital, ya sea yendo en largo o vendiendo en corto según lo que crean que será el resultado. Los futuros de Huobi aceptan la entrega a margen. Cuando vencen los futuros, todas las posiciones abiertas se cerrarán al precio promedio aritmético de la última hora en función del índice, y no a la entrega física. Para usar futuros, debe abrir una cuenta de futuros y pasar una verificación de riesgo.

Si necesita obtener dinero pero no quiere vender su cripto para liberar su dinero, puede usar su cripto como garantía en lugar de préstamos. Con Huobi Crypto Loans, la aprobación y la llegada instantánea están garantizadas Simplemente ingrese la cantidad que le gustaría pedir prestada de una amplia gama de tokens y la cantidad de garantía que necesita se mostrará a continuación. Luego puede elegir entre 30, 45 o 90 días de plazo del préstamo y se calculará el monto del reembolso.El programa de préstamos criptomonedas  de Huobi fue diseñado para proporcionar a las personas un fácil acceso a los préstamos; mencionan en su sitio web que hay aprobación garantizada y fondos instantáneos.

Productos derivados de Huobi Global
Productos derivados de Huobi Global

Huobi le permite intercambiar monedas USDT y swaps como una forma de negociación de futuros; independientemente de la opción que elija, se le dará una gran cantidad de tokens y pares comerciales para elegir. La mayoría de estos tokens son en su mayoría tokens de capitalización media y grande bien conocidos, con la excepción de algunos tokens de capitalización más pequeña. Estos swaps son criptoderivados que no tienen fecha de entrega y te permiten ganar dinero yendo largo o corto.

Las opciones de margen europeo son opciones de estilo europeo que ayudan a los usuarios a implementar una estrategia de opciones llamada margen vertical con facilidad. La estrategia consiste en comprar una call (put) y vender simultáneamente otra call (put) a un precio de ejercicio diferente pero con la misma fecha de vencimiento. Las opciones de margen europeo permiten a los usuarios establecer un rango de precios de ejercicio para limitar las ganancias potenciales a cambio de una prima más baja. Son los preferidos por los usuarios que esperan un movimiento moderado en el precio del activo subyacente.Los usuarios que compran opciones sobre el diferencial europeo se beneficiarán si el precio del activo subyacente cambia a su favor y la ganancia de la opción cubrirá la prima pagada. Si bien las opciones de diferencial europeas no se pueden ejercer antes del vencimiento, los usuarios pueden vender la opción antes de tiempo para asegurar las ganancias.

La plataforma de comercio de Huobi Global está disponible en una cómoda aplicación móvil
La plataforma de comercio de Huobi Global está disponible en una cómoda aplicación móvil

Conclusión

Como uno de los intercambios más grandes y populares, Huobi ofrece muchos servicios que interesarán tanto a los inversores como a los comerciantes. La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global lanza constantemente nuevos productos para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. A continuación se muestra una lista de los principales beneficios:

  • Una gran cantidad de activos digitales que abren enormes oportunidades de inversión para los usuarios.
  • Margen, futuros y comercio al contado en una interfaz accesible.
  • Equipo e historia transparentes.
  • Moneda estable confiable y regulada HUSD.
  • Registro simple: puede comenzar a operar en solo unos minutos.
  • Comisiones bajas con la posibilidad de su reducción adicional.
  • Alta seguridad.
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder