Cuenta de demostración de IQ Option: cómo abrir una cuenta de demostración en IQ Option: regístrese O inicie sesión para practicar gratis
      1    

Ganar dinero con el comercio de acciones no es tan difícil como parece a primera vista. Casi todo el mundo puede invertir en valores, divisas y derivados. Para obtener una buena ganancia, deberá intentar aplicar una cierta cantidad de esfuerzo.

¿Qué es una cuenta de demostración? 

Una cuenta de demostración es una cuenta virtual que ofrece una cantidad determinada para probar la funcionalidad con la que se pueden comprar activos y otros instrumentos bursátiles. La demostración de IQ Option le permite acostumbrarse al intercambio, probar la estrategia, verificar las comisiones y conocer a un nuevo corredor. Use la cuenta demo gratuita IQ Option sabiamente y no la intercambie por mucho tiempo, entonces solo lo beneficiará a usted.

Descargue la mejor aplicación comercial
Descargue la mejor aplicación comercial

Debe darse cuenta de que si desea aprender a ganar dinero, una cuenta demo IQ Option debe tomarse en serio como real. ¡Pruébalo ahora mismo!

¿Cómo funciona una cuenta demo? 

La versión de demostración gratuita de IQ Option brinda al usuario muchos beneficios:

  • El Inicio de sesión en la cuenta de demostración de IQ Option se ingresa con dinero virtual, por lo que puede operar sin arriesgar su capital real.
  • El Inicio de sesión de demostración de IQ Option le permite verificar las condiciones comerciales de su corredor, como la velocidad de ejecución de la orden, el margen, la comisión, sin recortizaciones o deslizamiento.
  • En la práctica, aprenderás a gestionar las emociones. Para los principiantes, la presión psicológica del intercambio suele ser excesiva y abandonan esta actividad sin aprender a controlar sus emociones.

Características y limitaciones de una cuenta de demostración

El primer paso para conocer una cuenta de práctica, después de registrar una cuenta, es estudiar las herramientas comerciales disponibles que proporciona la plataforma comercial. Después de iniciar sesión en la cuenta demo IQ Option, puede abrir la sala de operaciones y mirar el menú de herramientas para ver qué puede operar.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

La plataforma de negociación es para "comerciantes rápidos", básicamente personas a las que les gusta cerrar operaciones tan rápido como las abren. Los usuarios utilizan la plataforma de negociación de CFD para apostar si el precio del activo subyacente subirá o bajará.

CFD es una herramienta que puede ayudar a las personas a obtener ganancias incluso cuando el mercado está a la baja.

La cuenta demo IQ Option tiene muchas características que ayudan al usuario novato a navegar fácilmente. Una vez que haya realizado la demostración de inicio de sesión de IQ Option, la demostración proporciona una amplia gama de funciones para que el usuario pueda decidir qué funciones desea. Cada uno opera de acuerdo con su propia estrategia, y se necesita cierta funcionalidad para ejecutarlo. Alguien comercia con las noticias y necesita acceso constante a las noticias en línea. Para revendedores, implementación comercial con un solo clic.

Aquellos que aplican el análisis técnico necesitan acceso a un conjunto de herramientas para gráficos e intercambio de cotizaciones en tiempo real.

Gráficos

La cuenta de práctica proporciona herramientas de gráficos que muestran detalles como volumen, precio promedio, máximos y mínimos, pares de divisas y promedios móviles. Las herramientas de análisis de mercado también ayudan a un comerciante a analizar datos de mercado anteriores y determinar puntos de entrada y salida de operaciones. Esto le da al usuario una idea de las tendencias del mercado y cómo pueden afectar el comportamiento futuro del mercado.

Utiliza diferentes tipos de gráficos
Utiliza diferentes tipos de gráficos

Hay tres tipos principales de gráficos:

  • lineal: basado en los precios de cierre del marco de tiempo seleccionado.
  • barras: adicionalmente muestran los precios de apertura, el máximo y mínimo que alcanzó el precio en un período determinado. Según el intervalo de presentación del gráfico seleccionado, dichos datos se mostrarán en una barra. Si se selecciona un intervalo diario, entonces una barra es un día, un intervalo semanal es 1 semana y así sucesivamente.
  • gráfico de velas: un tipo de gráfico con datos adicionales sobre el movimiento de precios durante un período de tiempo (precios de apertura y cierre, valores de precios máximos y mínimos para una sesión de negociación). Un cuerpo verde significa un aumento en el precio y un cuerpo rojo significa una caída.

Indicadores

A lo largo de los años de negociación de CFD en la cuenta demo gratuita IQ Option, se ha creado una gran cantidad de indicadores diferentes que ayudan a los usuarios a aprender cómo realizar un análisis de mercado completo e identificar las señales de negociación correctas. Algunos indicadores funcionan bien en una tendencia, algunos en una tendencia lateral, también hay indicadores universales.

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Los indicadores populares incluyen:

  • Media móvil (MA). Los promedios móviles son un indicador del movimiento del precio promedio.
  • Convergencia-Divergencia de la media móvil (MACD). El indicador de convergencia y divergencia del promedio móvil es una combinación de tres promedios móviles suavizados exponencialmente.
  • Índice de fuerza relativa (RSI). Índice de Fuerza Relativa.
  • Bandas de Bollinger (BB). Las bandas de Bollinger ayudan a determinar el momento de transición de un mercado tranquilo a uno activo y viceversa.
  • Oscilador estocástico. Indicador estocástico. Utiliza una condición según la cual, en tendencia alcista, el precio de cierre tiende a los máximos del período, y en tendencia bajista, a sus mínimos.
  • Ichimoku Kinko Hyo (Ichimoku). Ichimoku determina la presencia de una tendencia, pero también brinda información sobre dónde están las zonas de soporte y resistencia.
  • Líneas de Fibonacci. El gráfico de precios muestra niveles de corrección aproximados basados ​​en la secuencia de números del famoso matemático.

Tipos de pedidos

En una IQ Option cuenta demo una de las herramientas de gestión de riesgos más importantes es la orden. Una orden en una bolsa es una orden para comprar o vender un instrumento financiero.

Orden de mercado

Se abre al precio de mercado actual "al momento", de forma inmediata. Hay dos subtipos: de compra (Buy) y de venta (Sell).

Órdenes pendientes

Abra cuando necesite hacer un trato a un precio determinado en el futuro. Le permiten abrir un trato incluso cuando no está frente a la pantalla del monitor. Hay: límite, parada y limitación.

Las órdenes limitadas no abren operaciones, sino que las cierran. Estos son Take Profit y Stop Loss. Take Profit es necesario para "tomar ganancias" a tiempo. Por ejemplo, abrió una operación de crecimiento, calculó hasta qué nivel debería subir el precio aproximadamente, colocó un Take Profit allí y se fue. Si el precio alcanza este valor, la transacción se cerrará con una ganancia, incluso si no está en la computadora.

Stop Losses ayuda a "detener las pérdidas". Por ejemplo, abrió una posición, pero el mercado, contrariamente a las expectativas, tomó una dirección diferente. Puede sentarse y esperar a que dé la vuelta o hasta que consuma todo su depósito. O puede "limitar la pérdida": coloque un Stop Loss a un precio determinado para que el corredor cierre el trato cuando el precio alcance este nivel.

La IQ Option cuenta demo ofrece una lista básica de activos en un esfuerzo por complacer a tantos usuarios como sea posible. Todos tienen su propio conjunto de características y deben tenerse en cuenta antes de tomar una decisión.

  • índices bursátiles;
  • criptomoneda;
  • pares de divisas;
  • valores;
  • bienes y materias primas.

El principal indicador de activos es la volatilidad. Es de su nivel que depende indirectamente el beneficio del comerciante. Los activos con un nivel suficiente de volatilidad le permiten hacer pronósticos precisos y operar de manera rentable. ¡Buena suerte!

¿Cómo abrir una cuenta demo en IQ Option? 

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Todo lo que necesita es Internet, una computadora o un teléfono móvil y registrarse en el sitio web. Las tecnologías modernas le permiten abrir una cuenta comercial en línea. Para ingresar a la cuenta de demostración de IQ Option, solo necesita iniciar el proceso de registro utilizando el enlace. Se le pedirá que deje su correo electrónico y elija una contraseña de inicio de sesión. Para aquellos que ya son usuarios activos, acceder a una cuenta de práctica es aún más fácil.

¿Cómo iniciar sesión en la cuenta demo de IQ Option? 

Si se queda sin dinero en su cuenta de práctica o decide probar una nueva estrategia, mi restablecerá la cuenta de demostración IQ Option se reinicia con un solo clic. La cuenta de práctica utiliza los mismos detalles de inicio de sesión que el inicio de sesión de la cuenta normal. La posibilidad de una cuenta de IQ Option restablecer cuenta demo está dirigida principalmente a capacitar a nuevos usuarios, ya que no hay ningún costo financiero involucrado en dicha cuenta. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

¿Cómo salgo de una cuenta demo de IQ Option? 

Si acaba de comenzar su viaje comercial, puede ser difícil para usted determinar cuándo es el momento de comenzar a operar con dinero real. El mejor criterio es tu confianza en ti mismo. También puede concentrarse en las ganancias: si comienza a obtener un ingreso constante, puede pasar a una cuenta real y obtener ganancias reales. Vale la pena recordar que no importa cuánto dinero gane un comerciante en su cuenta de capacitación, esta financiación no se puede retirar. ¡Le deseamos inversiones exitosas!

Cómo abrir una cuenta IQ Option?
Cómo abrir una cuenta IQ Option?

Invierta sólo el dinero que esté dispuesto a perder en las operaciones. Compre los activos que haya elegido según su estrategia. No se desvíe de la estrategia ni siquiera un paso a la vez, porque la desviación de la estrategia es el mayor error que cometen los principiantes. Si todo sale bien enseguida, hay que aprovecharlo. So go for it, successful bidding!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder