Descargar IQ Option para Windows PC | Download IQoption app

¿Qué es IQ Option para Windows? 

Una plataforma de negociación es el intermediario indispensable entre un operador y el mercado financiero correspondiente, por lo que encontrar una plataforma de negociación gratuita adecuada es la primera prioridad. Una vez que haya encontrado un corredor adecuado, puede operar en su plataforma utilizando el sitio web, o puede descargar la aplicación en su PC.

La oportunidad de participar en los mercados financieros está al alcance de cualquiera. Para participar en la negociación, basta con ir al sitio web de la empresa de corretaje o instalar la aplicación en su PC o smartphone.

A la hora de elegir una plataforma de negociación, los operadores se guían principalmente por la funcionalidad disponible, que facilita sus tareas. Las herramientas de análisis de mercado incorporadas y el asesoramiento de expertos pueden ayudarle a construir su propia estrategia de negociación, mientras que la opción de negociación automática le permite abrir y cerrar operaciones sin la participación del operador. Al trabajar con el terminal, los operadores también deben estar seguros de que sus datos están protegidos de forma fiable y de que reciben información fiable sobre el estado del mercado, mientras que nadie puede interferir en el proceso de negociación.

Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

Las aplicaciones de trading para PC están diseñadas para los operadores que necesitan una mayor funcionalidad, una velocidad óptima y fiabilidad. Permiten realizar todo tipo de órdenes, supervisar la cuenta y la cartera en tiempo real y utilizar herramientas de negociación específicas del software para aplicar sus estrategias.

La aplicación IQ Option para Windows PC está desarrollada por profesionales y le permite operar de forma eficaz y segura desde sólo 1 $.

Interfaz 

La interfaz es fácil de usar. Es rentable trabajar con la empresa, ya que ofrece a numerosos comerciantes la oportunidad de obtener ingresos mediante el comercio en los mercados de Forex, criptomoneda, opciones y CFD. Se presta especial atención a las tendencias actuales en el comercio: la plataforma de comercio se actualiza, que es una de las mejores soluciones de este tipo en el mercado. 

Incluso los completos principiantes entenderán lo que sucede, ya que las funciones intuitivas no sobrecargan la interfaz. Además, encontrará todas las funciones que necesita un trader de éxito.

La aplicación tiene un diseño agradable, interfaz intuitiva, será adecuada para los comerciantes de cualquier experiencia en el comercio, tiene una funcionalidad diferente: es posible examinar los datos sobre los activos en varios gráficos simultáneamente, puede realizar un análisis técnico completo, utilizar indicadores, 18 marcos de tiempo, elementos gráficos, cambiar la vista del gráfico, el estilo de la terminal, conocer el historial de las cotizaciones, etc.

Funciones 

Esta es una plataforma moderna y fácil de usar, tiene un gran gráfico para la operación básica, una gran cantidad de información está disponible aquí a la izquierda y a la derecha, como la opción "El estado de ánimo del comerciante", "La elección del comerciante" y un gabinete personal informativo. Aquí puede probar las señales de los indicadores, estrategias, etc. La plataforma de IQ Option es una herramienta seria para un trader profesional que se preocupa por la comodidad y la funcionalidad del terminal. El sitio web del corredor ofrece análisis, materiales educativos, revisiones de herramientas y vídeos gratuitos que le ayudarán a sentirse más seguro de operar en una cuenta real. 

IQ Option ofrece a los comerciantes sólo un servicio de alta calidad y coopera con organizaciones de confianza, que se han establecido en el mercado. Esto incluye a los proveedores de liquidez que proporcionan al broker valores de activos precisos.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Características 

Características del terminal de negociación:

  • Cuatro tipos de gráficos: de líneas, de velas, de barras y de Heikin-Ashi
  • Herramientas de análisis gráfico: barras, rayos, líneas horizontales y verticales, niveles de Fibonacci
  • Opción de venta anticipada con un beneficio o pérdida menor
  • Visualice hasta nueve gráficos en su pantalla
  • Widgets para ayudarle a tomar decisiones sobre la apertura de operaciones: el estado de ánimo de otros operadores, las noticias y los volúmenes de negociación

Categorías de activos disponibles en IQ Option

  • Pares de divisas
  • Materias primas
  • Acciones de las principales empresas
  • Criptomonedas- ETF e índices
Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Tipos de gráficos 

Los gráficos de la aplicación se encuentran en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al hacer clic en el símbolo de "vela", se mostrarán todos los gráficos. Sólo tiene que elegir el que más le convenga:

  • El gráfico de líneas. Es el tipo de gráfico más sencillo. Consiste en puntos de precio de cierre conectados por una línea.
  • Gráfico de velas japonesas. Es un tipo de gráfico más avanzado. Consiste en una secuencia de velas japonesas. Cada vela tiene 4 puntos de precio: apertura, cierre, máximo y mínimo del periodo elegido.
  • Heikin-Ashi. Se puede decir que es un subconjunto de la vela japonesa. Cada vela Heikin-Ashi utiliza el precio de apertura y cierre del intervalo anterior, y los precios de apertura, máximo, cierre y mínimo del intervalo actual. Este gráfico es ideal para los operadores experimentados y para los que siguen la tendencia. A diferencia de las velas japonesas, este gráfico filtra cualquier ruido del mercado para captar mejor la tendencia.
  • Barras. Muchos operadores consideran que los gráficos de barras son difíciles de utilizar. Pero en realidad son bastante fáciles de leer. Cada barra tiene cuatro puntos de precio (como las velas). Hay una apertura, que se representa con el pie izquierdo, y un cierre, que se representa con el pie derecho.

Si realiza un análisis técnico, podrá dibujar las líneas que desee en el gráfico, por ejemplo, para indicar los niveles de soporte y resistencia.

Indicadores para el análisis técnico 

El terminal de negociación dispone de más de 20 indicadores de análisis técnico: indicadores de tendencia, osciladores, indicadores de volatilidad y volumen. La configuración de las herramientas puede guardarse en plantillas, lo que permite ahorrar tiempo en la preparación de futuros gráficos.

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Tipos de órdenes 

La aplicación IQ option para Windows pc permite a los operadores utilizar las llamadas órdenes pendientes. Estas tienen dos características importantes:

  • La posición se abre (o se cierra) no manualmente, sino automáticament
  • La apertura/cierre real de una posición no es inmediata, sino que se produce después de un determinado intervalo de tiempo

Por lo tanto, una posición puede abrirse/cerrarse sin la participación de un operador, y en este momento el operador puede estar fuera del mercado.  

Stop Loss y Take Profit son los principales tipos de órdenes pendientes. 

Usar órdenes pendientes
Usar órdenes pendientes

Otras características 

El sitio web tiene una sección separada con tutoriales en vídeo que cubren

  • Conceptos básicos de trading - vídeo con respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la empresa
  • Operaciones con opciones - vídeos con respuestas a las preguntas más frecuentes
  • Análisis técnico - tutoriales sobre indicadores
  • Análisis fundamental: vídeos sobre cómo operar con las noticias
  • Otra información útil - acontecimientos en el mundo de las finanzas, fundamentos de la negociación de márgenes

Requisitos del sistema 

  • Sistema operativo Windows 7 o superior
  • Memoria RAM de al menos 2 GB
  • Espacio en disco mínimo de 130 MB

¿Dónde descargar IQ Option para Windows? 

Puede descargar IQ Option para Windows PC en el sitio web de su corredor. Es seguro y protegido.

Descargue la mejor aplicación comercial
Descargue la mejor aplicación comercial

¿Cómo descargar IQ Option para PC Windows? 

Las aplicaciones de IQ Option para PC Windows funcionan de forma independiente del sitio web principal de IQ Option, por lo que ofrecen una rápida ejecución de las operaciones. También es bastante seguro e incluye todas las herramientas y características que encontrará en la versión del navegador web. Si ya tiene una cuenta de operaciones de IQ Option, ésta se sincroniza con su aplicación de escritorio. Esto significa que todas sus operaciones se ejecutan en el navegador o en la aplicación del smartphone, que serán visibles en la aplicación de escritorio.

¡Iq option descargar para pc windows completamente gratis! Sólo tienes que elegir tu sistema operativo y hacer clic en el botón de descarga. 

¿Cómo empezar a operar con IQ Option APP para PC Windows? 

Por lo tanto, para comenzar a operar es necesario descargar IQ Option para windows e instalar la aplicación en su computadora, y eso es todo, ahora puede comenzar a operar. Si usted ya ha negociado en la plataforma antes, introduzca su nombre de usuario y contraseña. O puede hacer un simple registro directamente en la aplicación. Además, si quiere depositar fondos en su cuenta de inmediato, tendrá que pasar por un proceso de verificación. Esto es para asegurar que la identidad de cada miembro de la plataforma sea verificada e identificada. Para ello, se necesitarán los datos de su documento de identidad. Se trata de un procedimiento normal, y no tiene nada que temer. Es por su propia seguridad.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Cómo registrarse y obtener las credenciales 

Después de descargar la aplicación gratuita iq option para pc windows , se le ofrecerán las siguientes opciones: abrir una cuenta real y crear una cuenta de demostración gratuita, que no requiere el acceso a su información personal, incluyendo su tarjeta. Aquí es donde los creadores de la plataforma IQ Option comienzan a cuidar al usuario, porque sería muy incómodo para los principiantes comenzar su conocimiento del mercado, corriendo el riesgo de perder dinero. Un modo de demostración fue desarrollado especialmente para ellos, que les permite obtener moneda virtual y practicar al máximo. Vale la pena señalar que no hay limitaciones en la cuenta de demostración - todos los tipos de activos estarán disponibles para dominar.

Cómo abrir una cuenta demo 

Aquí podrá explorar las opciones de la plataforma, probar el funcionamiento de los indicadores y las estrategias e intentar hacer apuestas. Por supuesto, una de las ventajas importantes de la cuenta demo es que es un factor de confianza para el trader en relación con el broker. Además, dicha cuenta demo ayuda al trader a sentirse más seguro, a vencer el miedo a perder el depósito, etc. Se trata de una herramienta poderosa que permite a los operadores trabajar de forma más eficaz en una cuenta real si la aborda de la forma correcta. 

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Cómo abrir una cuenta real 

Para abrir una cuenta real, es necesario dotarla de fondos. El menú superior se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Cómo recargar un depósito 

Las principales formas de recargar una cuenta:

  • Visa/Mastercard
  • Monederos electrónicos Qiwi, Webmoney, Advcash, Skrill, Neteller
  • Cartera de criptomonedas Bitcoin

La lista completa de opciones de depósito disponibles depende del país de residencia del operador.

Cantidad mínima de depósito 

La cantidad mínima de depósito es siempre pequeña y conveniente para cualquier monedero y cualquier nivel de ingresos del trader. Por regla general, la cantidad mínima de depósito es de 10 dólares. Sin embargo, debe verificar la cantidad exacta de la cantidad mínima de depósito mientras se registra, porque las condiciones pueden cambiar.

Cómo retirar dinero 

Un buen indicio de la fiabilidad de IQ Option es que la cantidad que se puede retirar de la plataforma no tiene ningún límite. Hay corredores en el mercado que no le permiten retirar todas sus ganancias, si son sustanciales. Este hecho puede traer muchas molestias y ansiedad al trader. IQ Option no sólo no obstaculiza los retiros de cualquier tamaño del depósito, sino que también procesa las solicitudes de retiro rápidamente, lo que permite a los operadores recibir su dinero lo más rápido posible. Los pagos se acreditan en la tarjeta del cliente en un plazo de 3 días hábiles. Para los retiros se pueden utilizar tarjetas de crédito/débito, dinero electrónico, transferencias de cuentas, etc.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder