Qué es IQ Option y cómo funciona

¿Qué son las opciones de IQ Option? 

IQ Option es un bróker moderno que ofrece su propia plataforma de negociación conveniente desarrollada por comerciantes profesionales, analistas y especialistas en TI. IQ Option se fundó en 2013. La empresa tiene premios, tanto recibidos en exposiciones como emitidos por revistas acreditadas. La geografía de la empresa abarca más de 100 países.

IQ Option es una plataforma moderna, una aplicación única que fue apreciada por expertos en la industria financiera.

Plataforma de negociación en línea de IQ Option
Plataforma de negociación en línea de IQ Option

Los usuarios pueden negociar varios activos utilizando instrumentos financieros CFD (Contrato por diferencia). Se trata de un instrumento financiero derivado que se basa únicamente en las variaciones del precio del activo subyacente. Sin embargo, no proporciona ningún derecho sobre el activo. 

La plataforma ofrece inversiones en más de 300 activos, de empresas muy conocidas. ¡Inténtalo tú! ¡Regístrese ahora mismo!

Activos: 

  • Opciones
  • Pares de divisas
  • Criptomonedas
  • Acciones
  • Materias primas
  • ETF

¿IQ Option cómo funciona? 

En este capítulo, veremos IQ Option cómo funciona y sus principales ventajas. La plataforma de negociación ofrece a los usuarios todas las funciones necesarias para comenzar a ganar dinero real en sus operaciones ahora mismo. Los comerciantes principiantes y exitosos pueden ver videos educativos interesantes y completos que lo ayudarán a aprender rápidamente todos los secretos de los mercados financieros. ¡Anímate, puja exitosa!

La plataforma es muy fácil de usar. Está en constante evolución y se adapta rápidamente a los requisitos del vendedor. La plataforma de negociación de IQ Option se puede instalar en un dispositivo (PC) y en un teléfono móvil. Así, podrás tener pleno acceso a todos los servicios durante todo el día.

IQ Option tiene una interfaz clara, gracias a la cual puede personalizar la plataforma usted mismo, desde el tipo de gráfico hasta el diseño.

La Plataforma de IQ Option tiene noticias incorporadas
La Plataforma de IQ Option tiene noticias incorporadas

La plataforma es bastante fácil de usar e intuitiva. Los elementos principales se concentran en los bordes del gráfico. La plataforma tiene una función de alerta de sonido. El usuario puede configurar notificaciones cuando el precio alcanza un cierto nivel. Simplemente busque el precio objetivo en el gráfico para el que desea recibir una alerta. También hay una característica única para personalizar plantillas de indicadores. Si prefiere utilizar una determinada combinación de indicadores en la mayoría de los casos, puede guardar la plantilla de indicador. Esto es muy fácil y simple de hacer. Puede acceder a él en cualquier activo en la pestaña "Plantillas".

Herramientas gráficas 

Una parte vital del éxito de un comerciante, especialmente aquellos que comercian con frecuencia, es la capacidad de apreciar patrones en los datos comerciales. Las técnicas de análisis técnico pueden eliminar la emoción de una decisión comercial. Un sistema de análisis técnico puede generar indicadores de compra y venta y ayudarlo a encontrar nuevas oportunidades comerciales.

Indicadores 

  • Indicadores de tendencia. Los indicadores de tendencia le permiten determinar la dirección actual de la tendencia, así como notar el momento de un cambio de tendencia en el tiempo.
  • Indicadores-osciladores. Los osciladores son la segunda categoría más popular de indicadores. Al igual que los indicadores de tendencia, los osciladores se construyen en función del precio; sin embargo, sus propios valores no se corresponden con los del precio y fluctúan en un cierto rango (la mayoría de las veces 0/100 o +100/-100).
  • Indicadores de volumen. ayudar a determinar el interés de los inversores en un activo en particular, así como comprender si el cambio de precio es causado por el interés real de los inversores o manipulaciones puramente especulativas.
  • Indicadores de información. Esta categoría incluye instrumentos que brindan información a los usuarios, pero no dan señales directas para ingresar al mercado.
Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Se considera que el indicador más popular y básico es la media móvil (Moving Average). Más de la mitad de las estrategias con uso de indicadores también incluyen MA. El indicador MACD pertenece a la categoría de osciladores. MACD determina el grado de convergencia y divergencia de dos medias móviles con diferentes períodos. Esta discrepancia se muestra como un gráfico y cuanto más altas sean las barras, más fuerte será la tendencia. Otro oscilador popular es el oscilador estocástico. Consta de dos líneas, una de las cuales muestra la relación entre el precio actual y los valores anteriores durante un período determinado, y la otra es la media móvil de la pluma.

Tipos de pedidos 

Todas las transacciones son realizadas por el inversor a través de la presentación de órdenes. Como regla general, se utilizan cuatro tipos principales de órdenes: mercado, límite, orden stop-limit y órdenes stop-market: stop loss y take profit. Stop loss se utiliza para limitar posibles pérdidas. Si un inversor se adhiere al principio de comprar y mantener, el stop loss será inútil. Tomar ganancias le permitirá bloquear automáticamente las ganancias.

La gente tiende a "enamorarse" de sus activos. Poner un stop loss elimina la influencia de las emociones en el comercio.

Utiliza diferentes tipos de gráficos
Utiliza diferentes tipos de gráficos

¿Qué es IQ Option y cómo funciona? 

La respuesta a la pregunta: ¿qué es IQ Option y cómo funciona?, es de interés tanto para principiantes como para comerciantes experimentados. La plataforma le brinda la oportunidad de negociar estrategias clave de CFD que brindan la oportunidad de ganar en el movimiento de los precios de los activos con poco capital inicial. La clave del éxito en el comercio de CFD es la preparación, la planificación y la disciplina. Tómese el tiempo para aprender y obtener el conocimiento adecuado. Tenga un plan comercial, una estrategia y un enfoque. ¡Se paciente!

La plataforma de IQ Option ofrece una gran variedad de herramientas y activos
La plataforma de IQ Option ofrece una gran variedad de herramientas y activos

¿Cómo registrarse? 

Si está seriamente interesado en operar en IQ Option, lo primero que debe hacer es registrarse y abrir una cuenta comercial con la empresa. Hacer esto es bastante simple y rápido:

  • Haga clic en el botón de abajo.
  • Complete el formulario propuesto y haga clic en el botón "Abrir una cuenta gratis".

Un requisito previo para operar en la plataforma es la aprobación de todas las etapas de verificación. En la búsqueda de los más altos estándares de seguridad y confiabilidad, la empresa quiere estar segura de que es el titular de la cuenta quien realiza transacciones comerciales y pagos en la plataforma.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Cuentas comerciales 

La plataforma IQ Option proporciona dos tipos de perfil: regular y profesional. Por defecto, la empresa asigna la condición de cliente no profesional a todos los nuevos clientes. Tiene derecho a solicitar que se cambie su categoría enviando una solicitud. Deberá completar un cuestionario y cargar los documentos necesarios que confirmen su estado profesional.

Cuenta de entrenamiento 

Si eres principiante, la plataforma te da la oportunidad de usar una cuenta demo para practicar y ganar experiencia. Todas las principales herramientas, funciones, herramientas de análisis, etc. están disponibles en una cuenta de demostración. Todas las operaciones, cotizaciones y el proceso de negociación en sí son idénticos al mercado real. También es un gran lugar para practicar cualquier estrategia.

La cuenta de demostración se acreditará con dinero virtual ($ 10,000). Pruébalo, ¡todo saldrá bien!

Reciba $10000 en la cuenta demo de IQ OPTION para experimentar la plataforma
Reciba $10000 en la cuenta demo de IQ OPTION para experimentar la plataforma

Cuenta VIP 

La cuenta VIP está disponible para los usuarios que están listos para cumplir con las condiciones necesarias: realizar un depósito fijo durante un período determinado y cumplir con el volumen establecido de facturación comercial. Para todas las preguntas, puede ponerse en contacto con el servicio de soporte en cualquier momento del día.

Cuenta real 

Esta es una cuenta con la que puede negociar cualquiera de los activos que ofrece el corredor. Necesitará un depósito mínimo, solo $10, el monto mínimo de transacción también es pequeño: $1.

Depósitos 

Puede usar cualquier tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard o Maestro (solo con CVV) para realizar depósitos y retiros. La tarjeta debe ser válida, estar registrada a su nombre y debe ser elegible para transacciones internacionales en línea.

Puede depositar fondos en su cuenta utilizando una billetera electrónica como Skrill, Neteller u otras.

IQ Option ofrece una variedad de métodos de depósito
IQ Option ofrece una variedad de métodos de depósito

¿Cómo negociar? 

Los comerciantes pueden apostar tanto al movimiento alcista como al bajista. Si un comerciante que ha comprado un contrato de CFD ve un aumento en el precio de un activo, pondrá su acción a la venta. Se resta la diferencia neta entre el precio de compra y el precio de venta.

El apalancamiento es una herramienta que puede ayudarlo a operar con más fondos de los que invierte. Por ejemplo, si invierte $10 y opera con un apalancamiento x10, podrá obtener una ganancia igual a la que obtendría si invirtiera $100. El apalancamiento aumenta el valor del pip (movimiento mínimo del precio) por lo que su ganancia/pérdida potencial aumenta más rápido.

Retiros 

No hay restricciones sobre el monto mínimo de retiro en la plataforma: puede retirar montos desde $ 2 en la sección "Retiros". Para retirar menos de $ 2, debe comunicarse con el servicio de soporte y los especialistas le informarán sobre todas las opciones posibles.

Los especialistas de la empresa tardan un tiempo en verificar los datos y aprobar la solicitud de retiro. Esto suele ocurrir el mismo día o al día siguiente si la solicitud se envió después del horario comercial.

Comisión 

La plataforma no cobra comisión por realizar un depósito.

Puedes consultar la información sobre comisiones en la página “Comisiones y tarifas generales”.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder