IQ Option X APK Descargar para Android - IQ Option Versión móvil para Android
      1    
¡Regístrese y descargue la aplicación IQ Option X apk
AQUÍ!  
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder

Instrucciones para descargar la aplicación IQ Option X apk

1. Cree su cuenta

Introduce tu correo electrónico y obtén una nueva contraseña. Estos serán sus datos de acceso a la sala de operaciones.

2. Acepte las condiciones de uso y la política de privacidad

3. Inicie sesión en la sala de operaciones AHORA con sus datos, para probar la mejor plataforma de operaciones de forma gratuita

4. Descargue la aplicación IQ Option X apk en su teléfono

5. Acceda a la sala de operaciones y encuentre un montón de tutoriales y vídeos de apoyo. Buena suerte!

¿Qué es IQ Option X apk?

Hoy en día, hay muchos corredores que ofrecen a los usuarios a ganar en el intercambio. Y el número de plataformas posibles está creciendo constantemente, pero algunos programas se destacan de los otros jugadores. Por ejemplo, el corredor IQ Option X, que ofrece el comercio de CFD y opciones binarias.

Hoy en día, si quieres ganar dinero con los precios de los diferentes activos, sólo tienes que seguir un par de pasos. Tienes que descargar IQ Option X APK en tu smartphone, seleccionar un activo y podrás operar cuando y donde quieras. Ni siquiera tienes que lidiar con la aplicación durante mucho tiempo, porque los desarrolladores han tratado de hacer la interfaz lo más simple y clara posible incluso para las personas que están bastante lejos de la economía.

La versión móvil optimizada hace que el trabajo en la bolsa de IQ Option sea muy sencillo y cómodo. Usted puede abrir las operaciones en la plataforma de IQ Option, mientras que estar en un atasco de tráfico, en el coche subterráneo bajo el suelo, incluso fuera de la ciudad - dondequiera que haya acceso a Internet.

¿Cómo descargar IQ Option X apk? 

La aplicación para smartphones está diseñada tanto para plataformas Android como iOS. Puedes descargar IQ Option X apk gratis desde AppStore, PlayStore o desde la web de la compañía. Asegúrate de que tienes espacio suficiente para la aplicación y comprueba que la versión de tu sistema cumple con la requerida. Para Android 5.1 o posterior, para iPhone se requiere iOS 12.1 o posterior.

¿Cómo registrarse en IQ Option X APP?

Si ya tienes una cuenta en la plataforma, puedes introducir tu nombre de usuario y contraseña en la aplicación, si no, por favor abre una nueva cuenta.

El registro es sencillo, sólo tienes que introducir tus datos personales, correo electrónico y contraseña. Puede registrarse a través de las redes sociales. Para abrir una cuenta real de operaciones, deberá verificar. Confirme su correo electrónico, número de teléfono móvil, proporcione una copia de su documento de identidad, si va a depositar con una tarjeta bancaria, tendrá que cargar los datos de su tarjeta bancaria.

Registro en la plataforma
Registro en la plataforma

Depósito y retirada

Puede depositar en su cuenta mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, dinero electrónico.

En cuanto al dinero ganado, puede retirarlo sin limitaciones ni comisiones ocultas del bróker a su tarjeta bancaria, dinero electrónico o cualquier otra forma habitual. 

Los retiros a iQ Option se pueden hacer de la misma forma en que depositó su cuenta. Sin embargo, la empresa advierte que las solicitudes se procesan en 1-3 días y se requiere una prueba de identidad.

Funciones del APK de IQ Option X

Si descargamos la aplicación de IQ Option, podremos seguir las noticias del mundo de las finanzas, recibir datos sobre los tipos de cambio, realizar depósitos y retirar beneficios, manteniendo un control total de nuestra cuenta de trading. 

Cuando descarguemos la aplicación móvil, iremos directamente a la plataforma de trading. Todas las operaciones se pueden realizar en una sola ventana sin tener que ir a otras secciones. Por supuesto, es muy conveniente cuando se utiliza un dispositivo móvil.

Las siguientes opciones se implementan en la ventana principal:

  • Abrir una posición seleccionando el activo necesario y el tiempo de expiración.
  • Analizar las posiciones abiertas.
  • Modificar el activo seleccionado para ver su gráfico.
  • Cambiar la cantidad de fondos de inversión.
  • Cambiar los parámetros de visualización del gráfico a línea y vela.
  • Ver el historial de operaciones cerradas.
  • Cambiar el tipo de operación, etc.

Además, debajo del gráfico se muestra el activo con el mayor porcentaje de beneficio de la sesión de negociación actual. Por supuesto, no hay que olvidar la posibilidad de invertir sólo 1 dólar.

Otro aspecto importante es la precisión de la información. Los datos de las bolsas son proporcionados por una agencia verificada, por lo que no tiene que preocuparse por la imparcialidad de las cotizaciones.

Estudio en la plataforma
Estudio en la plataforma

Tipos de cuenta

No tiene que invertir de inmediato, puede comenzar su carrera completamente libre de riesgos.  IQ Option X le abre una cuenta demo individual. El acceso a la cuenta demo es ideal para el primer intento, ya que le da dinero virtual por primera vez, para que pueda familiarizarse con los principios principales de las ganancias.

Tan pronto como se familiarice con todas las características del programa, puede abrir una cuenta con acceso al máximo número de activos. Todo lo que necesita hacer es depositar 10 dólares o más en su cuenta. Este es un umbral de entrada muy bajo, lo que sin duda es conveniente para los comerciantes. 

Activos para operar

El bróker ofrece a sus clientes una gran variedad de activos, entre los que se encuentran pares de divisas, acciones de empresas conocidas, ETFs, índices, criptodivisas y materias primas.

La elección es realmente grande, en total encontrará aquí varios cientos de activos, se complementan y cambian, puede ver los activos actuales cuando se registra. Al entrar en cada activo, podrá ver sus cotizaciones, noticias sobre el activo así como su rendimiento.

Soporte técnico

Cabe destacar que los usuarios que han decidido operar principalmente desde dispositivos móviles no necesitan acudir a la web del bróker si tienen alguna duda. Toda la información básica está disponible directamente desde la app en la sección "FAQ". Los usuarios también pueden ponerse en contacto con el equipo de asistencia. La versión móvil tiene todas las características de la versión web, lo que es una ventaja definitiva.

Funciones avanzadas a su disposición
Funciones avanzadas a su disposición

Características 

Así, puedes participar en el comercio sin problemas eligiendo el método de pago que quieras. Elige el activo que más te convenga. Siempre estarás al tanto de los últimos cambios en el mercado financiero, para que puedas anticiparte a tus próximos movimientos. Si eres nuevo en el mundo del trading, hay un montón de tutoriales útiles disponibles.

Entre las ventajas del programa IQ Option:

  • La disponibilidad de una cuenta demo, que le permite probar todas las estrategias posibles a través de su teléfono móvil.
  • Resaltar las operaciones rentables y con pérdidas.
  • Una vez que el operador abre una operación, ésta se resalta en el práctico gráfico.
  • Máxima rentabilidad de las operaciones - hasta el 92%.
  • Depósito mínimo - a partir de 10 dólares.
  • Todas las operaciones principales se realizan en la pantalla principal.
  • Gran número de métodos diferentes de depósito y retirada.

El inconveniente de la versión móvil es que el operador no puede cerrar una opción antes de tiempo.

La aplicación está hecha lo más fácil posible para el usuario, ofrece una interfaz clara y elegante, y no impone restricciones en forma de un procedimiento de retirada complicado o un umbral de entrada alto. Descargar IQOption X apk es fácil. ¡Todo lo que necesita es Internet y 5 minutos de tiempo libre, y lo más importante, el deseo de tener una herramienta de comercio práctico!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder