IQ Option es seguro
      1    

¿Qué es IQ Option?

IQ Option es una conocida empresa financiera con reputación mundial. La empresa comenzó su actividad hace más de ocho años y durante este tiempo se ha establecido en el lado bueno, hoy en día es una de las plataformas más populares para ganar dinero con el comercio. que brinda a los clientes acceso a los mercados de divisas, criptomonedas, CFD, etc. Gracias a la alta calidad constante del servicio, los términos de cooperación favorables y la profesionalidad de los gerentes de soporte técnico, hoy en día el número de clientes de IQ Option en todo el mundo solo está aumentando. Es rentable trabajar con la empresa, y esto se evidencia por una gran cantidad de usuarios registrados, pruébelo y es absolutamente gratis. Aquí se presta especial atención a seguir las tendencias modernas en el desarrollo del comercio: el terminal comercial se está modernizando , que es una de las mejores soluciones de este tipo en el mercado, hay una aplicación móvil conveniente, una interfaz fácil de usar, comprensible para todos. La empresa no se detiene, evoluciona constantemente, brindando a los clientes nuevas oportunidades.

Descubra IQ Option usando una cuenta demo
Descubra IQ Option usando una cuenta demo

Terminal funcional

En IQ Option, un terminal funcional está disponible en varios dispositivos, incluida la posibilidad de descargar una aplicación móvil de forma gratuita, que brindará acceso constante al mercado, independientemente de dónde se encuentre el usuario. El sitio web informativo del corredor también le permitirá mejorar sus habilidades al estudiar materiales educativos de alta calidad. Hay un chat en línea para que los comerciantes se comuniquen, un calendario económico. Con el fin de hacer que el comercio de divisas sea aún más rentable para los clientes del corredor, los usuarios cuentan con un apoyo profesional integral, como: noticias actuales del mercado, boletines, etc. Vale la pena señalar que los análisis, los materiales de capacitación, las revisiones de herramientas y los videos gratuitos están disponibles en el sitio web del corredor, lo que le permitirá sentirse más seguro al operar en una cuenta real.

Obtenga acceso a materiales educativos abriendo una cuenta demo
Obtenga acceso a materiales educativos abriendo una cuenta demo

Cuenta de demostración

IQ Option hace todo lo posible para que la cooperación con un comerciante sea cómoda. Al igual que todas las organizaciones de corretaje modernas, brinda la oportunidad de trabajar en una cuenta de demostración recargable gratuita: un simulador de mercado real que no es diferente de una cuenta real. 

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

La única característica es que el cliente comercia con dinero virtual, el bróker le proporciona $10 000. Con esta cuenta, puede explorar las opciones de la plataforma, probar el funcionamiento de indicadores, estrategias y tratar de realizar apuestas. Por supuesto, una de las ventajas importantes de una cuenta de demostración es que es un factor de confianza del comerciante en relación con el corredor. Además, una cuenta introductoria de este tipo ayuda al comerciante a sentirse más seguro en el comercio. Para usar la cuenta demo de IQ Option, solo necesita registrarse rápidamente en el sitio web oficial del corredor, y si su cuenta demo se queda sin crédito virtual, puede reponerlo para continuar con la práctica.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Cuenta real 

Cuando crea una cuenta, ya se le abren dos cuentas: una cuenta de práctica para capacitación y una cuenta real para operaciones reales. Para comenzar a operar en una cuenta real, simplemente financie haciendo clic en el botón "Depositar" en la parte superior derecha esquina. Cabe señalar que las transacciones en la plataforma se realizan desde 1 dólar.

El monto mínimo de depósito en IQ Option es de solo $10.

La reposición de una cuenta real se puede realizar de diferentes maneras y los fondos se acreditan casi instantáneamente.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Operaciones con CFD

Siguiendo las últimas tendencias comerciales, IQ Option ofrece a sus usuarios contratos convenientes por diferencia (CFD), que están disponibles tanto para los jugadores del mercado de divisas como para aquellos que invierten en criptomonedas. La peculiaridad del comercio de CFD es que el comerciante recibe ingresos no por la compra de ningún activo, sino por las fluctuaciones en su valor. Al mismo tiempo, no importa si el precio del instrumento sube o baja, el especulador obtiene una ganancia tanto en caso de caída como en caso de aumento en el valor. Tales contratos permiten negociar, pero no adquirir. un activo, respectivamente, el usuario no paga impuestos por las transacciones y no se ocupa de los documentos. Hoy en día, los contratos de CFD son una forma rentable de obtener un ingreso decente, incluso para aquellos que no tienen suficientes fondos para ingresar al mercado. Al comprar CFD, el inversor gana con la diferencia entre los precios actuales y futuros, por lo tanto, cuanto mayor sea esta diferencia, mayor será la ganancia. El comercio de CFD brinda la posibilidad de utilizar un multiplicador que ayuda al comerciante a controlar una posición que excede la cantidad de dinero invertida en ella. Al mismo tiempo, la rentabilidad potencial está más que multiplicada, al igual que los riesgos. Al invertir $100, un comerciante puede contar con una ganancia comparable a una inversión de $1,000. Esto es lo que hace que el multiplicador sea tan valioso. Sin embargo, debe recordarse que las pérdidas potenciales también aumentan de la misma manera.

Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros
Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros

Aprovechar

IQ Option proporciona apalancamiento a sus usuarios. Este servicio es un préstamo en forma de efectivo. Para operar con apalancamiento, debe comprender qué es y por qué lo necesitamos.

El apalancamiento es la relación entre el capital prestado y el capital.

¿Qué ofrece operar con apalancamiento? Lo principal es que le permite aumentar el beneficio potencial varias veces.

La esencia del comercio de margen es que los préstamos están asegurados y esta seguridad siempre está con el corredor.El nivel de margen muestra el estado de su cuenta. Funciona como un indicador de la rentabilidad de las transacciones actuales y señala la necesidad de cerrar posiciones no rentables.

Criptomoneda

La criptomoneda es también uno de los instrumentos comerciales más populares. Y aunque el criptomercado está tranquilo hoy, esto no significa que sea imposible comerciar en él, ya que con un enfoque competente, puede especular incluso sobre las fluctuaciones actuales en el valor de la moneda virtual.

¿Se puede confiar en IQ Option?

Por supuesto, puede confiar en la empresa, esto lo confirma la gran cantidad de clientes, que aumenta cada día, y también la experiencia laboral también dice mucho. La cooperación con la organización garantiza la seguridad de la información y los fondos, el funcionamiento estable de la plataforma, altas ganancias en el comercio de los criptoactivos más líquidos y el rápido retiro de capital.Invertir con IQ Option es legal y seguro. Además, el soporte técnico al cliente siempre es de dominio público, está disponible las 24 horas, es decir, si surge alguna duda, el usuario recibe la respuesta para resolver cualquier problema lo antes posible. Por lo tanto, los clientes pueden estar seguros de que todos sus se dará respuesta a las solicitudes, por complejas que parezcan. La plataforma tiene una alta clase de servicio y muchas oportunidades para los usuarios que constantemente atraen nuevos clientes.

IQ Option es seguro para todos los usuarios de esta plataforma en línea.

Utilizar la asistencia técnica
Utilizar la asistencia técnica

Premios 

La plataforma ha recibido y sigue recibiendo numerosos premios por su innovación y su interfaz fácil de usar, esto no es de extrañar porque la funcionalidad de la plataforma no se detiene y se mejora constantemente.

Regulador 

IQ Option tiene varias licencias de reguladores de mercado serios, lo que hace que la cooperación con él sea confiable y segura, y garantiza que las disputas con los comerciantes se resolverán de manera justa.

¿Puedo usar la plataforma de forma gratuita?

Por supuesto, puede usar IQ Option de forma totalmente gratuita, la empresa no cobra a sus clientes ninguna comisión por el uso o la instalación. El comercio aquí se lleva a cabo a diario. El usuario puede encontrar fácilmente lecciones especiales en la plataforma diseñadas para mostrar claramente a los principiantes cómo realizar varios tipos de acciones. Y como opción, puede usar el glosario y muchos artículos que están disponibles en la plataforma para ayudar a resolver cualquier problema relacionado con el comercio. Si encuentra problemas de cualquier naturaleza, siempre puede ponerse en contacto con el soporte técnico para obtener ayuda.

¿Se puede bloquear mi cuenta? 

IQ Option, como cualquier empresa, tiene un conjunto de reglas que los comerciantes deben seguir. El propósito de estas reglas es proteger al cliente y a la compañía, así como brindarles a los comerciantes un servicio de la más alta calidad. Por lo tanto, la violación de las condiciones puede tener consecuencias tales como el cierre y/o bloqueo de la cuenta del comerciante.Los comerciantes que siguen las reglas de la plataforma y no violan las condiciones no tienen tales problemas con sus cuentas.

Verifique su cuenta
Verifique su cuenta

¿Por qué se bloquean las cuentas?

  • El comerciante utiliza los datos de pago de otras personas para depositar fondos y retirarlos de la plataforma. Para prevenir el lavado de dinero, es esencial que los comerciantes usen sus propias tarjetas y billeteras electrónicas;
  • Cuando el titular de la cuenta proporcione intencionalmente información falsa sobre sus datos personales. Por ejemplo, esto puede pasar con un cliente menor de edad que ha fijado una fecha de nacimiento diferente, o con personas que registran cuentas con los nombres de sus familiares/amigos;
  • Cuando un comerciante se niega a proporcionar sus documentos para la verificación de cuenta y verificación de identidad;
  • Cuando el departamento financiero de IQ Option detectar transacciones sospechosas en la cuenta de un comerciante. En tales casos, la empresa bloquea la cuenta y le pide al propietario que confirme las transacciones;
  • Cuando una empresa descubre varias cuentas de usuario.

El cliente tiene derecho a registrar solo 1 (una) cuenta real con la empresa.

Por lo tanto, la empresa se reserva el derecho de bloquear cuentas por violación de su política.

¿Es seguro proporcionar mis documentos y números de tarjeta de crédito para su verificación?

La respuesta a esta pregunta será sí, lo que significa que todos los documentos cargados en IQ Option están disponibles para ciertos revisores. La empresa opera de acuerdo con los estándares, por lo que toda la información y los documentos se utilizan y almacenan de acuerdo con las normas.

¿Es segura la   IQ Option ? IQ Option es un corredor absolutamente seguro, ya que la empresa presta gran atención a la confiabilidad y opera estrictamente de acuerdo con las normas prescritas.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder