Comprar acciones de Netflix - cómo invertir en acciones de Netflix en Bolivia

Si durante mucho tiempo ha estado interesado en el tema de la inversión, pero este negocio le pareció una actividad inaccesible debido a la falta de fondos, conocimientos y educación calificada, ahora hay todas las oportunidades para hacer realidad sus sueños. Gracias a las tecnologías modernas de Internet, la inversión está disponible en todos los hogares donde hay una computadora portátil (u otro dispositivo) y acceso a la "World Wide Web". Las plataformas de inversión en línea ayudan a iniciar la bolsa de valores para casi todos los habitantes del planeta, incluso en los rincones más remotos de las provincias más pequeñas.

En este breve artículo, analizaremos las opciones para invertir en acciones de Netflix en Bolivia.

Netflix, Inc. - ya es un nombre común entre las empresas que brindan servicios de transmisión de video. Fundada en 1997 por Reed Hastings (actual presidente y director ejecutivo) y Mark Randolph, Netflix se ha convertido en un líder mundial en su campo (que opera en más de 190 países) y una de las empresas públicas estadounidenses más exitosas. 

Al 1 de noviembre de 2019, la capitalización de mercado de Netflix es de $ 125.690 millones. El servicio de transmisión de Netflix tiene la base de datos de contenido de video más grande del mundo, que consiste en transmisiones en línea de películas, series y programas de televisión, incluidos los de producción propia. Al final del tercer trimestre del año fiscal 2019, el número de suscriptores de pago de Netflix en los EE. UU. Alcanzó los 517.000, y el número de suscriptores internacionales de pago fue de 6.26 millones. En el año fiscal 2018, Netflix ganó $ 15.790 millones y una ganancia neta de $ 1. 21 mil millones Sin embargo, la compañía gasta mucho dinero en crear su propio contenido único, filmar películas, series y programas. Además de una enorme base de contenido y presencia internacional, la ventaja competitiva de Netflix sobre otros servicios de transmisión de video es la falta de publicidad.

Según Netflix, en 2020, un total de 37 millones de personas se suscribieron al servicio de transmisión de pago, en comparación con los 28 millones del año anterior. Esto fue facilitado por las restricciones pandémicas y de cuarentena.

Un total de 203,7 millones de personas en todo el mundo vieron la transmisión por suscripción de Netflix a fines del año pasado.

Hoy, Netflix es el líder mundial en contenido de entretenimiento en línea, y las acciones de Netflix en el período de junio de 2016 a abril de 2020 mostraron un aumento del 373%.

Estos datos atraen en gran medida a los inversores.

Información sobre las acciones de Netflix
Información sobre las acciones de Netflix

 ¿Cómo invertir en acciones de Netflix en Bolivia?  

Debido al hecho de que Netflix una vez atrajo muchos fondos de inversión, hoy el emisor tiene una gran cantidad de pasivos en su balance. La alta carga de la deuda, que requiere el pago de intereses y capital sobre los préstamos, impide que Netflix pague dividendos a los accionistas en efectivo. Sin embargo, tras el exitoso año de la empresa, Netflix cree que ahora los ingresos económicos superarán las necesidades de la empresa y no tendrá que pedir dinero prestado para respaldar la estrategia.

Las acciones de Netflix en el mercado posventa en el NASDAQ se dispararon un 12,6%, a 565,05 dólares por valor.

¿Cómo comprar acciones de Netflix?
¿Cómo comprar acciones de Netflix?

Muchos analistas predicen que la empresa reanudará los pagos de dividendos a los inversores en efectivo. Así, en el verano de 2015, los inversores, como dividendos, en lugar de beneficios en términos monetarios recibieron nuevos valores, que se emitieron a costa de una emisión adicional. Para ello, la empresa se dividió en acciones en una proporción de 7 a 1. Esto significa que por una acción de Netflix, el inversor recibió 6 acciones nuevas. En el futuro, es probable que después de reducir la carga de la deuda, la administración del emisor decida pagar dividendos en efectivo a todos los propietarios de los valores de la empresa.

Alternativamente, puede negociar el contrato de diferencia (CFD) por una acción en particular y especular sobre la diferencia en el precio del activo subyacente sin poseer realmente el activo. Un CFD es un instrumento financiero, generalmente un contrato entre un corredor y un inversionista, donde una parte acuerda pagar a la otra la diferencia en el valor del valor entre la apertura y el cierre de la transacción. Puede mantener una posición larga (asumiendo que el precio subirá) o una posición corta (asumiendo que el precio bajará).

Esto se considera una inversión o comercio a corto plazo porque los CFD generalmente se usan en un tiempo más corto.

La principal diferencia entre negociar una posición larga con un CFD y comprar valores es el apalancamiento utilizado. Los CFD se negocian con un margen, lo que significa que un operador puede abrir posiciones más grandes con su capital inicial.

Puede trabajar con los valores de este emisor estadounidense a través de un corredor, lo que le permite negociar con los activos que figuran en la plataforma de negociación NASDAQ.

Encuentre información en Internet sobre todos los corredores que trabajan en Bolivia en línea y trabajan con acciones de Netflix. Para elegir el mejor corredor, debe recopilar información sobre las actividades de la firma de corretaje. Primero, averigüe si la firma de corretaje opera legalmente, es decir, si tiene todos los documentos, permisos y licencia necesarios para realizar actividades de corretaje en la bolsa de valores. A continuación, debe asegurarse de que la plataforma de negociación ofrecida por este corredor, donde trabajará en línea, sea conveniente para usted. Vea cómo registrarse, cómo recargar y retirar efectivo, qué herramientas comerciales proporciona la plataforma y cómo funcionan los comentarios. Infórmese sobre el monto de la comisión que cobra el corredor por los servicios que se le brindan. No es superfluo preguntar a los jugadores experimentados del mercado de valores cómo evalúan el trabajo de este corredor desde su propia experiencia.

Una vez que haya elegido un corredor, deberá registrarse en el sistema de comercio en línea y comenzar, de hecho, transacciones con acciones de Netflix.

Plataforma de inversión Netflix
Plataforma de inversión Netflix

 ¿Cómo comprar acciones de Netflix en Bolivia?

Para comenzar a trabajar con la plataforma de inversión, debe registrarse. Para hacer esto, vaya al sitio web de la empresa de corretaje cuyos servicios ha decidido utilizar y busque el botón "registro". Al hacer clic en este botón, verá el formulario de registro estándar que debe completar. Ingrese toda la información (generalmente solo un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico válida), haga clic en el botón "registrarse" y espere el correo electrónico que el sistema le enviará automáticamente al correo electrónico que especificó anteriormente. Abra el correo electrónico y haga clic en el enlace para confirmar el correo electrónico. Después de eso, su cuenta estará lista para usar.

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

Inmediatamente después de la autorización en el sistema, automáticamente abrirá una cuenta de demostración gratuita. Esta cuenta es una versión de prueba y capacitación de esta cuenta y está destinada a operaciones de capacitación y prueba. En la cuenta demo verá una cierta cantidad de dinero. Estos fondos son ficticios, es decir, puedes utilizarlos para realizar determinadas operaciones para ver cómo funciona la plataforma, pero seguro que no podrás retirar dichos fondos.

No descuides la cuenta demo. Esta es una oportunidad excelente y, lo más importante, gratuita para probar suerte sin perder su propio dinero debido a la falta de experiencia. Puede usar la cuenta de demostración durante el tiempo que desee, hasta que se sienta listo para probar el comercio real.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

Para activar una cuenta real, debe recargarla con una cantidad mínima de $ 10. Para recargar su cuenta utilice su tarjeta bancaria de débito o crédito o cualquiera de los sistemas de pago con los que funciona la plataforma online. Puede ver una lista de estos sistemas de pago haciendo clic en el botón "depósito adicional". Con los mismos sistemas, puede retirar fondos. Los fondos casi siempre se transfieren instantáneamente, pero en algunos casos pueden tardar hasta cinco días hábiles. Cuando lleguen los fondos, la cuenta real se activará y verá esta cantidad en el saldo de la cuenta real.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

 ¿Es recomendable invertir en acciones de Netflix en Bolivia? 

Entonces, como vemos, la inversión es toda una ciencia que requiere que un inversionista potencial comprenda ciertos patrones y procesos, así como también requiere una constante capacitación y profundización de conocimientos. Si estudias de forma persistente dichos procesos, sigues las tendencias del mercado, el comportamiento de determinadas empresas, con el tiempo aprenderás a analizar y pronosticar posibles crecimientos o descensos en el valor de los activos de la empresa. Esto le permitirá realizar inversiones exitosas en el mercado de inversiones y crecer profesionalmente como inversor.

Netflix es una de las empresas más interesantes del mundo para invertir. El precio de sus activos crece constantemente, al igual que la audiencia activa. Las suscripciones convenientes y económicas, que brindan acceso a una amplia lista de películas, series de televisión y programas populares, han proporcionado a la compañía más de 80 millones de clientes habituales, de hecho, han creado una alternativa de Internet completa a la televisión por cable, cuyo costo es mucho más bajo que la mayoría de las contrapartes tradicionales.

Por lo tanto, le recomendamos que intente invertir en Netflix en Bolivia y experimente todos los beneficios de invertir con éxito en una empresa exitosa.