Plataforma bitcoin Bolivia 2021
          

Con la llegada de las monedas digitales, han surgido muchas plataformas de intercambio que permiten a los usuarios cambiar monedas digitales como el bitcoin por otras altcoins, tokens o fiat. Éstas han cobrado impulso desde que las monedas digitales han tomado el mundo por asalto.

Una bolsa de criptomonedas es una plataforma en la que los usuarios pueden comprar y vender monedas digitales en línea. Además de comerciar con monedas electrónicas, las bolsas de criptomonedas también ofrecen la oportunidad de almacenar monedas en monederos y recibir recompensas por participar.

Actualmente existen cientos de bolsas, pero la variedad puede resultar confusa. Los usuarios necesitan la mejor plataforma de intercambio de criptomonedas para aumentar su capital. No se debe confiar en todos los sitios con sus propios activos. Al mismo tiempo, hay bolsas probadas que llevan mucho tiempo en el mercado y se desarrollan activamente en su dirección.

Coinbase

Coinbase exchange es una plataforma de intercambio de tokens, monedas y objetos de valor, lanzada en 2012. Geográficamente, la bolsa de criptomonedas Coinbase tiene su sede en San Francisco (EE.UU.), El sitio también sirve como cartera de criptomonedas.

Coinbase tiene cuentas oficiales en Facebook y Twitter que se actualizan regularmente para mantener a los suscriptores informados de las últimas novedades. En Coinbase, el equipo de asistencia responde rápidamente por teléfono y por chat en vivo. La bolsa admite siete idiomas.

La interfaz de fácil manejo hace que trabajar con el monedero digital sea extremadamente sencillo. El almacenamiento en frío de las monedas protege de forma fiable los fondos de los usuarios de las acciones de los intrusos. Las transacciones rápidas son una de las ventajas de Coinbase.

Con más de 68 millones de clientes con identidad verificada, Coinbase es también una de las mayores bolsas del mundo y ofrece servicios en más de 100 países.

Es una plataforma sencilla e intuitiva para los principiantes. Coinbase Pro, por otro lado, puede parecer muy desalentador, ya que está diseñado para operadores experimentados. Ambos ofrecen un amplio material de formación que se adapta bien al cliente objetivo:

  • 23 tipos de monedas digitales.
  • Las tarifas cobradas por todas las operaciones menores a $ 200 son las siguientes: $ 0,99 - $ 2,99 - para operaciones de $ 0 a $ 200; por más de $ 200, entra en juego una tasa de interés fija. Su tamaño depende del método de pago.
  • Billetera móvil y online gratis. La ventaja de esta billetera es que las transacciones se pueden realizar fuera de blockchain.
  • Puede pagar fondos que se pueden depositar y retirar mediante tarjeta bancaria, transferencia y una variedad de sistemas de pago. Las transferencias SEPA están disponibles para residentes de la UE.
  • Autenticación de dos factores. Todo el tráfico del sitio web se cifra mediante el protocolo criptográfico SSL.
  • Todas las claves de las carteras están protegidas por cifrado AES-256. Solo el 2% de los fondos en criptomonedas de sus clientes se almacenan en línea y están asegurados en caso de pérdida.
  • Aplicación para Android e iOS.

Binance

La bolsa de criptomonedas Binance es una de las mejores entre todas las plataformas de comercio, tanto en términos de volumen de comercio real como de número de usuarios activos. Tiene una gran funcionalidad y un buen nivel de seguridad. Además del comercio, también le permite ganar criptodivisas de otras maneras: apuestas, terrenos, IEO, comercio de futuros.

El número de activos de criptodivisas supera los 185 y los pares comerciales - 599. Entre ellos hay monedas y tokens populares y raros, están todas las monedas principales con la máxima capitalización. Esto da a los usuarios más libertad de acción y les permite realizar las operaciones más rentables en cada momento.

El sitio web también tiene su propio formulario BNB: con su ayuda, puede reducir los costes de las comisiones y obtener otros beneficios.

En el sitio web, puede utilizar las operaciones de margen para operar con fondos proporcionados por la bolsa en forma de préstamo a un determinado porcentaje. Los clientes no verificados pueden operar con apalancamiento:

  • 740 pares criptográficos y fiduciarios diferentes, incluido el propio token BNB.
  • Binance ofrece tarifas comerciales competitivas (comisiones): 0.1% en cada lado del comercio, o 0.075% si está utilizando sus tokens de Binance (BNB).
  • Aplicación móvil Trust Wallet.
  • Transferencia bancaria, tarjetas de débito / crédito, varios canales de pago P2P.
  • El intercambio lanzó CryptoSafe Alliance (CSA). Esta iniciativa reunirá intercambios, protocolos de blockchain, expertos en ciberseguridad y empresas de cumplimiento normativo. Es la primera herramienta integral de monitoreo y protección de amenazas en un entorno de intercambio de datos descentralizado.
  • Una aplicación gratuita está disponible en Google Play Store o App Store.

Kraken

La bolsa de criptomonedas Kraken fue fundada en 2011 por Jesse Powell, uno de los primeros entusiastas del bitcoin, como alternativa a la bolsa (ahora cerrada) Mt.Gox.

Kraken es uno de los pocos grandes intercambios con una reputación de seguridad impecable y fue la primera plataforma de criptodivisas en introducir un sistema de prueba de reserva que verifica criptográficamente que los activos de los usuarios del intercambio coinciden con los de las carteras de Kraken.

En general, Kraken está dirigido a los operadores que comercian con grandes activos de criptodivisas y no es adecuado para quienes "buscan una X" entre tokens y proyectos oscuros. La selección limitada de activos digitales y la necesidad de verificación pueden alejar a algunos comerciantes. Los operadores que quieran aumentar sus ingresos comprando y vendiendo criptodivisas pueden aprovechar el llamado apalancamiento:

  • 8 tokens están disponibles para.
  • Las transacciones por debajo de 50.000 unidades de una determinada divisa están sujetas a una comisión del 0,16% para el vendedor y del 0,26% para el comprador. Para sumas superiores a 50.000 unidades, las comisiones se reducen al 0,14% y al 0,24% respectivamente.
  • No se ofrece billetera criptográfica en el sitio.
  • Crypto wallets y transferencias de dinero mediante transferencia bancaria. El depósito / retiro a través de tarjetas bancarias no está disponible.
  • El intercambio ofrece a los usuarios autenticación de dos factores, cifrado PGP y bloqueo de configuración global, lo que evita cualquier cambio en la cuenta dentro de un cierto período de tiempo.
  • Aplicaciones Kraken Pro y Kraken Futures.

Bittrex

Bittrex es una bolsa de criptomonedas que se fundó en 2014. Inicialmente, la plataforma Bittrex funcionaba como un servicio de intercambio de varias monedas, pero ahora es uno de los mayores proyectos de criptodivisas, donde se pueden intercambiar casi todas las criptodivisas conocidas en el mundo.

Bittrex cuenta con algunas de las medidas de seguridad más estrictas que podrá encontrar, por no hablar de la autenticación de dos factores. La bolsa Bittrex está disponible en todo el mundo. Sin embargo, hay que mencionar aquí que cada país tiene sus propios requisitos para la autentificación y verificación de los usuarios.

El conjunto de herramientas de la plataforma Bittrex para trabajar cómodamente con las criptodivisas es un orden de magnitud mejor que la mayoría de sus homólogas. Es una de las aplicaciones más seguras y con más funciones que puede encontrar hoy en día. Lamentablemente, la bolsa aún no está disponible para muchos idiomas, pero eso no le impide ganar mucha popularidad entre los inversores en criptodivisas de todo el mundo:

  • 250+ pares comerciales están disponibles.
  • La recarga de su cuenta en euros está disponible a través de transferencia de crédito SEPA, transferencia bancaria internacional, tarjeta bancaria. El retiro de fondos fiduciarios es posible a una cuenta bancaria mediante una transferencia bancaria internacional, y para euros, se admite una transferencia de crédito SEPA. La comisión de retiro depende de la moneda elegida: en bitcoin, es 0.0005 BTC, en Ethereum - 0.00600000 ETH. El sitio tiene una tarifa comercial fija del 0,25% del valor total del pedido.
  • Sin billetera criptográfica.
  • Transferencias bancarias, tarjetas de crédito / débito.
  • Autenticación de dos factores (2FA), verificación de IP, que requiere una confirmación por correo electrónico de la entrada desde una nueva dirección IP, listas blancas de IP, almacenamiento en frío para 80% -90% de activos.
  • Hay dos aplicaciones para Android e iOS respectivamente: Bittrex Global y Bittrex.

BitMex

Bitmex es un intercambio inusual y muy popular. Incluso si tiene experiencia con las bolsas de criptomonedas, prepárese para que muchas cosas sean nuevas con Bitmex.

La plataforma Bitmex fue fundada por profesionales con años de experiencia en finanzas, que no ocultan su rostro y presentan información sobre sí mismos en el sitio web de la bolsa. La bolsa ha recibido un registro oficial en el extranjero: en las Seychelles, la sede de la empresa está en Hong Kong. Los organizadores de Bitmex posicionan el sitio como una feria para profesionales, en general, lo es: no será fácil para un principiante entender sus entresijos. Pero aún así merece la pena intentarlo, ya que el intercambio tiene una serie de ventajas.

Dispone de todas las herramientas necesarias, no sólo para comprar y vender criptodivisas, sino también para especular e invertir.

La interfaz de Bitmex es sencilla y fácil de usar. Desde la página de inicio no sólo puede registrarse, sino también ir directamente a la plataforma para obtener una visión más completa antes de abrir una cuenta de trading:

  • 55 pares comerciales.
  • BitMEX no cobra ninguna tarifa por depósitos o retiros. Al retirar BTC, se aplica una comisión mínima de la red Bitcoin; las comisiones para los compradores son del 0,075% del valor total del pedido, mientras que los fabricantes reciben un 0,025% adicional por cada operación.
  • Billetera Crypto BitMEX.
  • Más allá de las monedas virtuales, BitMEX no acepta ningún otro depósito.
  • Los fondos se almacenan en billeteras frías; Autenticación de dos factores; Registro a través de notificaciones por SMS; Carteras de múltiples firmas para transacciones; Las comunicaciones por correo electrónico están cifradas mediante cifrado PGP.
  • BitMEX Mobile lanzado en septiembre de 2020.

Bitfinex

Bitfinex es una bolsa de criptomonedas líder, propiedad de iFinex Inc. con sede en Hong Kong. La bolsa es uno de los mayores actores del mercado de intercambio de criptodivisas, con un volumen de operaciones diario de más de 1.600 millones de dólares. En un principio, los fundadores vieron la plataforma únicamente como una plataforma de bitcoin para la financiación de márgenes P2P. Con el tiempo, este concepto se revisó en favor de la ampliación del número de monedas negociadas.

Bitfinex ofrece un terminal de comercio individual. Puede personalizar el aspecto de la interfaz para adaptarla a sus necesidades. La bolsa se centra en el mercado global, lo que significa que se admite un gran número de idiomas. Anteriormente, la plataforma de Bitfinex tenía problemas de seguridad, pero la dirección resolvió este problema reforzando la seguridad de la plataforma de Bitfinex. Ahora, la bolsa ofrece un nivel de seguridad bastante alto, lo que ha incrementado drásticamente la popularidad de la plataforma.

A diferencia de muchos competidores, Bitfinex tiene tasas de depósito fijas. Además, si trabaja con criptomonedas, no hay comisiones.

  • Más de 140 monedas y 300 pares comerciales.
  • No hay pagos adicionales por depósitos y retiros en monedas digitales. Cuando deposita USD, tendrá que pagar una comisión del 0,1%, pero no menos de $ 20; la tarifa mínima para retirar dinero fiduciario es de $ 60; Con la rotación de divisas mínima por mes, la tarifa de negociación es del 0,1% para el fabricante y del 0,2% para el receptor.
  • A los usuarios se les ofrecen tres billeteras para elegir: Exchange Wallet, Margin Wallet y Financing Wallet.
  • Además de las monedas digitales, las transferencias bancarias y los retiros de tarjetas están disponibles para los usuarios.
  • Sólo el 0,5% de los activos criptográficos se mantienen en línea para respaldar las transacciones diarias. El resto de las monedas se guardan en carteras frías fuera del alcance de los piratas informáticos. Para que estas billeteras estén disponibles, se requiere la autorización manual de varios miembros del equipo de administración.

Localbitcoins

LocalBitcoins se fundó en 2012 y rápidamente ganó popularidad. En la actualidad, la empresa está presente en más de 200 países de todo el mundo. No se posiciona como un intermediario, sino que opera como un servicio P2P. En otras palabras, los competidores interactúan directamente entre sí. En LocalBitcoins puede cambiar bitcoins en más de 100 monedas fiat. Ofrece una opción de custodia para proteger las transacciones. Su esencia es que una vez que se inicia el comercio, se envía una determinada cantidad de monedas digitales a la reserva del sitio. Por lo tanto, el comprador puede estar seguro del dinero transferido, incluso si el vendedor no responde.

Muchos coinciden en que es uno de los mayores intercambios de criptodivisas, que sirve a ciudadanos de más de 200 países.

Inmediatamente después de la autorización en la página principal del sitio, el sistema seleccionará varias ofertas de compra de bitcoins online y offline que han sido preparadas por otros usuarios. Así, la pestaña "Compra rápida" estará activa:

  • El servicio no cobra comisión por parte del comprador. Para los vendedores, hay una comisión fija del 1% en cada venta.
  • Transferencias bancarias, tarjetas bancarias, sistemas electrónicos.
  • La seguridad de la transacción está garantizada por el método de depósito en garantía, que ha demostrado ser muy eficaz; Las cuentas de usuario están protegidas por autenticación de dos factores.

Poloniex

En el mundo moderno, el número de bolsas de criptomonedas crece cada día y a veces es difícil para los comerciantes decidir qué plataforma utilizar para su negocio. Poloniex es una de las criptodivisas más antiguas del mercado. Se fundó en Estados Unidos en 2014, cuando las criptodivisas estaban ganando popularidad.

El sitio cuenta con transacciones transparentes, soporte abierto, un alto nivel de seguridad y una interfaz extremadamente fácil de usar que seguramente atraerá a los nuevos usuarios.

Tenga en cuenta que el procedimiento de verificación es obligatorio en Poloniex. No se trata de una verificación estándar 2-FA (dos factores), sino de una verificación completa mediante el envío de sus documentos a la administración del sitio. Por lo tanto, es imposible actuar de forma anónima.

El personal de Poloniex publica regularmente información sobre las últimas novedades importantes, ya sea en su recurso oficial integrado en el sitio de soporte o en su feed de Twitter. Ambos enlaces se encuentran en la parte inferior de la página, en el bloque de noticias:

  • 100+ pares de divisas.
  • Todos los depósitos están permitidos sin cargos adicionales; La tarifa de retiro es fija y depende del tipo de moneda; las comisiones son del 0 al 0,25%. La comisión del fabricante es del 0% al 0,15%; la comisión del tomador es del 0,1% al 0,25%. Cuanto mayor es el volumen de transacciones completadas en un mes, menor es la comisión por todas las transacciones completadas posteriormente.
  • Billetera propia.
  • La recarga de una cuenta con una tarjeta bancaria o el retiro a una tarjeta no están disponibles para los usuarios de algunos países.
  • La administración recomienda encarecidamente agregar autenticación de dos factores a su cuenta.
  • Aplicación móvil.

Kucoin

KuCoin tiene la reputación de ser uno de los más exitosos y tiene una alta orientación al cliente. Es una bolsa de criptodivisas con sede en Hong Kong que entró en el mercado en 2017. Es uno de los pocos proyectos jóvenes que ha ganado rápidamente popularidad entre un gran número de usuarios. Los usuarios lo califican como el mejor intercambio de criptodivisas.

La bolsa tiene su propio token KuCoin Share (KCS), que figura en el TOP 50 de las criptodivisas. Al utilizar el token interno KuCoin, los usuarios reciben descuentos en las comisiones, así como bonificaciones adicionales, sólo por equilibrar.

En el sitio encontrará las mejores criptodivisas y proyectos jóvenes. En total, más de 400 pares de divisas están representados en KuCoin. La página web de la bolsa está traducida a 12 idiomas. También se presta la debida atención a la seguridad de los datos. KuCoin cuenta con un sistema de seguridad de varios niveles. Los fondos de los clientes se almacenan en servidores fríos y las transacciones se confirman por separado de forma especial:

  • 200+ monedas y 450+ pares comerciales.
  • Todos los depósitos son gratuitos en el sitio y hay una tarifa fija para los retiros; KuCoin ofrece una comisión fija del 0,10%, que es menor que el promedio de la industria.
  • Billetera criptográfica del sitio interno.
  • Una variedad de métodos de pago compatibles con los servicios fiat P2P.
  • El intercambio le ofrece la opción de configurar la autenticación de dos factores mediante Google Authenticator.
  • Aplicación móvil.

Bitpanda

Bitpanda es una bolsa de criptodivisas europea que ofrece un acceso seguro para comprar y vender criptodivisas a cualquier hora del día. La plataforma existe desde 2014 y en ese tiempo se ha forjado una reputación de bolsa fiable. BitPanda está registrada en Austria. La bolsa es completamente abierta y no oculta ninguna información sobre su licencia y equipo, por lo que mucha gente confía en ella.

Los límites para la compra y venta de criptodivisas dependen del nivel de verificación. Hay cuatro: inicial, bronce, plata (verificada) y oro. La verificación completa consta de dos etapas.

Comencemos esta parte de nuestra revisión del intercambio de Bitpanda con el hecho de que el sitio descrito es más bien un intercambio y no un verdadero intercambio de criptomonedas. Esto puede explicarse por el hecho de que el sitio carece de herramientas de análisis (tablas, gráficos), pares de divisas, operaciones de margen, etc:

  • Bitcoin, Ethereum y más de 30 activos digitales.
  • La comisión comercial del servicio depende del tipo de moneda y la naturaleza de la transacción. Al comprar bitcoins, paga 1,49%, al vender - 1,29%.
  • La comisión de reposición y retiro es fija para cada moneda y se carga en la cuenta.
  • Billetera criptográfica Bitpanda.
  • Puedes realizar un depósito ya sea mediante transferencia bancaria, tarjetas de crédito o sistemas de pago electrónico.
  • Bitpanda se refiere a sistemas que administran de forma independiente las claves de la billetera del usuario. Además, se ofrecen las siguientes medidas de seguridad: control de sesiones de almacenamiento en frío de fondos. Cada intento de inicio de sesión desde un nuevo dispositivo requiere confirmación de autenticación de dos factores, autenticación y validación por correo electrónico.

Coinmama

Coinmama se puso en marcha en 2013. La plataforma está disponible en 226 países y en la mayoría de los estados de América. Esto lo convierte en una de las opciones más sencillas y comunes entre los servicios similares.

El servicio se lanzó en 2013 y desde entonces ofrece servicios para comprar las dos monedas de dinero fiduciario más populares utilizando una tarjeta bancaria.

La plataforma no tiene un monedero incorporado, y los activos adquiridos se transfieren a la dirección proporcionada por el usuario. Esto hace que el proyecto sea más seguro, ya que los fondos de los usuarios no se verán comprometidos en caso de hackeo.

No hay interfaz de traducción en el sitio y sólo está disponible en inglés. El sitio en sí es de muy alta calidad y tiene un bonito diseño animado.

Recientemente se informó de que los desarrolladores están planeando una actualización de la funcionalidad de la bolsa. Los usuarios podrán vender criptomonedas. Hay una sección de blog en el sitio donde encontrará todas las noticias sobre el funcionamiento de la bolsa. Allí debería aparecer la información sobre la adición de la funcionalidad de intercambio:

  • El sitio web vende Bitcoin, Ethereum. Litecoin, Bitcoin Cash, Qtum, Ripple, Ethereum Classic, Cardano, Tezos y EOS.
  • El uso de tarjetas de crédito o débito implica un cargo por servicio del 5%. Además, cobra un 3,90% por comprar monedas y un 0,9% por venderlas.
  • Sin billetera.
  • Tarjetas de crédito / débito y transferencias bancarias; Admite pagos SEPA y SWIFT.
  • Coinmama es una empresa de renombre con un sitio seguro que utiliza las tecnologías Trust Guard y Comodo. Ambos servicios han confirmado que el cifrado SSL de 256 bits se utiliza activamente en páginas que contienen información personal.
  • Aplicación móvil.

Paxful

Paxful es un mercado internacional P2P de compra y venta de bitcoin, lanzado en 2014 por empresarios estonios y estadounidenses. El objetivo principal de Paxful es que cualquier persona que quiera comprar bitcoin pueda hacerlo de forma rápida, transparente y segura. En otras palabras, Paxful es un intercambio de criptodivisas p2p, lo que significa que los intercambios tienen lugar sin intermediarios, directamente de un participante a otro de mutuo acuerdo.

Curiosamente, un usuario de Paxful puede añadir él mismo un método de pago que no sea visible en la plataforma.

En sus cinco años de funcionamiento, Paxful se ha convertido en uno de los principales mercados de intercambio de bitcoins entre pares, utilizado por millones de personas en todo el mundo. Paxful tiene un gran equipo de apoyo. Si tiene alguna pregunta sobre el almacenamiento, la compra o la venta de bitcoins, los operadores le responderán lo antes posible.

Para crear una cuenta, debe confirmar su dirección de correo electrónico y su número de teléfono, se trata de una verificación básica condicional que le permite operar hasta 1000 dólares. El monedero USDT no está disponible:

  • Bitcoin y Tether como activos.
  • Se aplican comisiones por venta de criptomonedas: 0,5% para transferencias bancarias; 1% para tarjetas bancarias y pagos electrónicos; 3-5% para tarjetas de regalo; No se cobra comisión por la compra de ciberdivisas; Paxful cobrará una tarifa de transferencia por enviar fondos a una billetera externa. $ 0 - $ 9.99 = 0.0001 BTC $ 10 - $ 19.99 = 0.0002 BTC; Más de $ 20 = 0.0005 BTC.
  • La aplicación Paxful Wallet facilita el almacenamiento y la administración de monedas con su billetera móvil.
  • Más de 300 formas de comprar monedas, incluidas transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, PayPal, Western Union e incluso tarjetas de regalo de Amazon, iTunes o Steam.
  • La seguridad del sistema está garantizada por la autenticación de dos factores, el depósito y el procedimiento de verificación obligatorio cuando se trabaja con grandes cantidades.
  • Paxful Wallet para Android e iOS.

HitBTC

HitBTC es una popular plataforma de comercio en la que puede negociar, comprar o vender criptodivisas al precio actual del mercado. La bolsa atrae a operadores de EE.UU., Europa y Asia, con requisitos mínimos para empezar, bajas tasas de comisión y una lista de divisas en constante crecimiento.

Una gran selección de instrumentos de negociación, alta liquidez de los mercados más populares, una buena reputación construida a lo largo de los años, nueva tecnología para elegir combinaciones para la ejecución instantánea de órdenes y mucho más para atraer a los usuarios.

La interfaz en inglés no dificulta las cosas: la navegación por el sitio es fácil e intuitiva. Las características distintivas del sitio son la falta de verificación obligatoria y los límites de depósito y retirada. El alto nivel de seguridad de HitBTC garantiza la seguridad de los fondos y los datos personales de los usuarios:

  • 800 pares de divisas.
  • Sin comisiones por depósitos y una comisión fija por retiros dependiendo de la moneda; HitBTC utiliza un sistema de cálculo de tarifas de negociación de varios niveles. Cuanto más opere un usuario, menor será su comisión.
  • Sin billetera criptográfica.
  • El intercambio HitBTC se puede reponer exclusivamente con moneda digital.
  • La plataforma proporciona autenticación de 2 factores, tecnología de cifrado de alta gama y almacenamiento en frío de fondos.
  • Sin aplicación.

La seguridad, la liquidez, las comisiones, el historial, los mercados y la experiencia del usuario son puntos a tener en cuenta. Este artículo es, por supuesto, sólo un breve resumen y usted debe elegir la plataforma que le guste y obtener más información sobre ella en el sitio web o leer las reseñas. Pero esta visión general le ayudará a navegar, ¡buena suerte!