Pocket Option APK Descargar para Android - Pocket Option Mobile Version para Android en Bolivia

Las principales características del mundo moderno son altamente dinámicas y en movimiento. Estamos en flujo permanente. Para ser próspero, necesitas estar siempre "en contacto", aquí y ahora. Por ello, se han vuelto especialmente populares diversas aplicaciones móviles que están siempre a nuestro alcance, estemos donde estemos. Pedimos comida, ropa, medicamentos o incluso flores a través de una aplicación móvil, rastreamos un paquete, reservamos un hotel, pedimos un taxi, escuchamos libros de video, estudiamos, nos comunicamos, etc. a través de aplicaciones móviles.

Debido al alto nivel de competencia internacional, las empresas invierten cada vez más en el desarrollo de aplicaciones móviles fáciles de usar que atraen a los clientes por su facilidad de uso. Un cliente potencial ahora puede solicitar un producto o servicio directamente desde su teléfono.

El comercio no es una excepción en este sentido. Las principales empresas de corretaje han desarrollado versiones móviles de sus plataformas de negociación en línea, que permiten a los operadores acceder a la información necesaria, seguir las noticias del mercado de inversión o incluso realizar las transacciones necesarias en cualquier momento.

Las empresas de corretaje de renombre ofrecen versiones móviles convenientes de sus plataformas de comercio en línea que son tan funcionales como las versiones de escritorio.

Mientras reproducen al máximo la versión completa (de escritorio), las aplicaciones móviles deleitan a los comerciantes con su conveniencia, funcionalidad y buenos gráficos. La descarga de la aplicación en su teléfono toma de dos a tres minutos, los fondos se transfieren instantáneamente, la información se actualiza en tiempo real y se sincroniza instantáneamente con la versión completa.

En la práctica, la descarga de la aplicación le brinda una copia completa de la versión completa de la plataforma, excepto que siempre tiene acceso a ella a través de su teléfono móvil.

Es cómodo, rápido y útil.

Hoy veremos cómo descargar la versión móvil de la conocida plataforma de corretaje Pocket Option, y también nos familiarizaremos con el concepto de un archivo apk: qué es y para qué sirve.

Aplicación móvil Pocket Option
Aplicación móvil Pocket Option

¿Qué es la aplicación Pocket Option APP? 

La forma más utilizada para descargar aplicaciones para teléfonos móviles o tabletas es a través de la tienda de juegos oficial instalada en el dispositivo. Es muy simple y, lo más importante, confiable. Todas las aplicaciones que encontrarás en el Google Play Market oficial han sido sometidas a un exhaustivo control de seguridad, por lo que son versiones originales con licencia de programas de escritorio. Es decir, al descargar la aplicación a través del mercado de juegos, prácticamente no corre el riesgo de que su teléfono inteligente (o tableta) se infecte con un virus.

En este caso, para descargar la aplicación requerida, basta con ingresar el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda de Playmarket, seleccionar la aplicación que busca entre las opciones que ofrece el buscador y hacer clic en el botón "Descargar". El programa se carga automáticamente, sin ninguna acción adicional de su parte.

Queda por esperar hasta que la aplicación esté completamente cargada en su dispositivo y use el programa.

Descargar la aplicación de Pocket Option
Descargar la aplicación de Pocket Option

Si por alguna razón no fue posible descargar la aplicación deseada del mercado de juegos oficial, puede descargar el programa a un dispositivo que se ejecuta en el sistema operativo Android a través del archivo apk de instalación.

Un archivo APK es un paquete de archivos de Android que se utiliza para distribuir aplicaciones en Android, el sistema operativo móvil de Google.

Los archivos APK se guardan en formato ZIP y generalmente se descargan directamente a los dispositivos Android, generalmente a través de la tienda Google Play, pero también se pueden encontrar en otros sitios web.

Apk: el archivo es un archivo único, en cuyo nombre se escribe apk después del punto. El archivo en sí es un archivo que contiene toda la información necesaria: estas son imágenes, código de programa y componentes del programa, cómo se comporta en tal o cual dispositivo, etc.

El teléfono inteligente reconocerá automáticamente cualquier aplicación que no provenga de Google Play como una "aplicación desconocida". Por lo tanto, en la configuración debe permitir la instalación desde fuentes desconocidas.

Hacer esto es bastante simple. Ve a la sección de configuración. Seleccione "Seguridad" (o "Pantalla de bloqueo y seguridad"). Busque Administración de dispositivos y habilite la instalación desde fuentes desconocidas.

Para descargar la aplicación Pocket Option con este método, necesitará la Pocket Option apk descargar para Android.

¿Cuál es la forma más rápida y confiable de descargar Pocket Option apk?

Por supuesto, a través de la web oficial del broker.

Evite descargar aplicaciones de fuentes de terceros para evitar infectar su dispositivo con virus y descargar malware. Además, al descargar aplicaciones de pago (aplicaciones de banca móvil, sistemas de pago, aplicaciones de compras), existe el riesgo de fraude por parte de terceros, por lo que se deben tomar en serio las cuestiones de seguridad.

Sitio web oficial de Pocket Option
Sitio web oficial de Pocket Option

Dispositivos Android compatibles 

Hay ciertos parámetros técnicos que debe cumplir el dispositivo en el que vas a instalar la aplicación Pocket Option para Android.

Estos parámetros se registran en el playmarket en la sección "Información adicional". Al buscar una aplicación, el sistema identificará automáticamente la versión de Android de su dispositivo y en la línea "Compatibilidad con su dispositivo" verá la información relevante (compatible / no compatible).

Para la descarga y el funcionamiento normales de la aplicación Pocket Option Android, necesita la versión de Android 4.4 o superior y la cantidad de memoria libre en su dispositivo no es inferior a 4,9 MB.

Aplicaciones de Pocket Option
Aplicaciones de Pocket Option

Interfaz 

La versión móvil de la plataforma Pocket Option para Android complace con su funcionalidad y facilidad de uso. La interfaz del programa está cuidadosamente pensada, todas las opciones principales están marcadas con íconos brillantes y ubicadas en la página principal de la aplicación. La paleta de colores es restringida, no cansa la vista, los gráficos son claros y de alta calidad.

El panel de trabajo inferior acomoda (de izquierda a derecha):

  • elección del tipo de gráfico. En la aplicación, puede elegir un tipo de gráfico lineal o candelabro, barras o Heiken-Ashi;
  • botón de selección de tiempo de operación;
  • botón central - botón para seleccionar instrumentos para análisis técnico (indicadores y herramientas gráficas para gráficos independientes);
  • la sección "Órdenes", en la que encontrará información sobre transacciones abiertas (actuales), así como su historial comercial en la plataforma;
  • torneos.

 El panel de trabajo superior contiene:

  • botón de selección de activos. En la aplicación, puede operar con los mismos activos que en la versión de escritorio de la plataforma (divisas, materias primas, criptomonedas, acciones, índices);
  • botón de selección de tipo de cuenta. La plataforma brinda la oportunidad de abrir una cuenta de demostración para realizar operaciones de prueba con una cantidad inicial de fondos ficticios de 1000 USD; 
    botón "Recargar cuenta". Según el tipo de cuenta que utilice, puede financiar una cuenta de demostración o una cuenta real. Para recargar una cuenta de demostración, simplemente haga clic en la confirmación "Depositar cuenta de demostración" y el sistema recargará inmediatamente su cuenta de demostración con $ 1,000 para operaciones de prueba.
    Para recargar una cuenta real, seleccione una de las opciones que ofrece el sistema (tarjetas, sistemas de pago, criptomonedas) y, siguiendo las indicaciones del sistema, ingrese todos los datos necesarios y el monto de la recarga. 

En la esquina superior izquierda de la aplicación hay un botón "Menú de usuario", al activarlo verá todas las funciones adicionales de la plataforma.

El diseño lacónico de la aplicación, una interfaz intuitiva atrae a los comerciantes y hace que el trabajo de estos últimos sea conveniente y cómodo. 

Interfaz de aplicación de Pocket Option
Interfaz de aplicación de Pocket Option

Funciones y características 

La versión móvil de Pocket Option para Android no es funcionalmente diferente de la versión de escritorio del sitio comercial. Señalan, quizás, la única diferencia en la cantidad de indicadores para el análisis (solo hay seis en la versión móvil de la plataforma y más de veinte en la de escritorio). Sin embargo, los indicadores más utilizados se recopilan en la versión móvil, por lo que la mayoría de los comerciantes no se sienten incómodos al usar la aplicación en el trabajo.

La principal característica distintiva de la plataforma es la presencia de aplicaciones adicionales que se pueden descargar por separado. Estos son "Análisis", "Estrategias comerciales" y "Señales". Las aplicaciones permiten al comerciante analizar mejor el mercado, captar las señales necesarias y también familiarizarse con las estrategias comerciales rentables listas para usar.

Menú de usuarios
Menú de usuarios

¿Dónde descargar la aplicación móvil Pocket Option para Android? 

¿Cuál es la forma más rápida de descargar Pocket Option apk?

La forma más segura y sencilla de instalar Pocket Option para Android es descargar la aplicación desde la Play Store oficial de su dispositivo.

O puede descargar la aplicación a través del sitio web oficial del corredor.

No descargue la aplicación de fuentes desconocidas para evitar ataques de malware, virus y fraude.

¿Cómo instalar la aplicación Pocket Option en dispositivos Android? 

La instalación de Pocket Option APP en Android a través de Play Store se realiza automáticamente, inmediatamente después de activar el botón "Descargar".

Al instalar la aplicación a través del archivo apk del sitio web del corredor, descargue Pocket Option apk para Android en su dispositivo. Busque el archivo descargado en su teléfono móvil; por regla general, los archivos terminan en la carpeta "Descargas". El archivo debe tener una extensión .apk. Haga clic en este archivo, haga clic en el acuerdo "Sí" en la ventana emergente con la pregunta "¿Permitir la instalación de una aplicación desde una fuente desconocida?". Espere a que la aplicación se cargue por completo.

Estadísticas de Pocket Option
Estadísticas de Pocket Option

¿Cómo registrarse en Pocket Option APP para Android en Bolivia? 

Después de la instalación exitosa de la aplicación, el logotipo corporativo de Pocket Option aparecerá en la pantalla de su dispositivo. Al activar este icono, abrirá la página de inicio de la aplicación.

Registro de Pocket Option
Registro de Pocket Option

Seleccione el botón "Abrir una cuenta" o "Autorización" dependiendo de si ya tiene una cuenta o no. Si ha operado anteriormente en esta plataforma y tiene una cuenta activa, use el mismo nombre de usuario y contraseña que usó para iniciar sesión en la versión de escritorio. Todos los datos se sincronizarán automáticamente y podrá utilizar ambas versiones del programa en paralelo. Si aún no tiene una cuenta, puede registrarse seleccionando el botón "Registrarse" y completando un formulario de registro simple.

Después de registrarse en la aplicación, puede utilizar inmediatamente todas las funciones de la plataforma. Pruébelo usted mismo, ¡qué conveniente es usar la versión móvil de Pocket Option!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder