Revisión de Trezor Wallet - Cómo usar Trezor Wallet en Bolivia

Según una encuesta a más de mil adultos en el mundo, más del 57% sabe qué es la criptomoneda. Además, más del 79% no tiene idea de dónde comprarlo, y menos aún saben cómo almacenarlo de forma segura.

Los fondos digitales se almacenan en carteras criptográficas. Básicamente, dicha billetera es un programa que contiene sus claves criptográficas públicas y privadas. Las claves le permiten trabajar con la cadena de bloques en su nombre y realizar transacciones en criptomonedas.

Es importante comprender que la moneda en una billetera criptográfica no es lo mismo que el dinero regular en su bolsillo. Su billetera, de hecho, consta de solo dos llaves, no hay dinero en ella. El dinero digital en sí está en la cadena de bloques y nunca lo abandona. Cuando se transfieren de billetera a billetera, solo ocurre una acción: solo el siguiente bloque que describe esta transacción se agrega a la cadena de bloques.

Trezor Wallet es un cripto monedero de hardware
Trezor Wallet es un cripto monedero de hardware

¿Qué es Trezor Wallet?

La billetera Trezor es una de las primeras billeteras de hardware y es muy popular entre los usuarios de dinero electrónico. Fue pionero en almacenamiento en frío y se ha convertido en el estándar de seguridad para el almacenamiento y las transacciones con bitcoins y otras criptomonedas para muchos.

Trezor es el desarrollo de la startup checa SatoshiLabs, que también posee el primer grupo de minería de Bitcoin Slush y CoinMap, un mapa de lugares donde se aceptan Bitcoins para el pago. Satoshi Labs emplea a una docena de desarrolladores, con sede en Praga.

Cuando usa una billetera, sus transacciones están seguras incluso en una computadora no segura gracias a la criptografía moderna y las transacciones cerradas que solo ocurren en la arquitectura de la billetera.

Una gran ventaja es la presencia de un dispositivo especial separado, que tiene una pequeña pantalla y varios botones. Todas sus transacciones se confirman presionando mecánicamente los botones que se encuentran en el dispositivo, y la conexión de la billetera va acompañada de la introducción de un código pin. Si pierde su billetera, siempre puede recuperar sus fondos usando claves privadas.

Plataformas y criptomonedas  compatibles com Tresor
Plataformas y criptomonedas compatibles com Tresor

Plataformas compatibles

La conveniencia de Trezor radica en la escala de su uso; está disponible en todos los dispositivos con sistemas operativos: Windows, Linux, Mac y Android. Esto significa que puede instalar la billetera tanto en su computadora como en su teléfono. Para hacer esto, solo necesita conectar el dispositivo a un dispositivo fácil de usar con uno de los sistemas operativos enumerados mediante un cable USB.

Criptomonedas admitidas

Dado que la billetera ha mantenido su nicho como la mejor billetera criptográfica durante bastante tiempo, ya se puede suponer que hay muchos fondos digitales en su lista de usos. Esto es Bitcoin y muchas altcoins diferentes (populares y raras). Además, la lista de monedas y fondos digitales está en constante crecimiento, gracias al desarrollo de la empresa. Todo esto se hace para una mejor experiencia de usuario.

Trezor Wallet ofrece alta seguridad
Trezor Wallet ofrece alta seguridad

Seguridad

La revisión de Trezor Wallet en el sitio web oficial proporciona varios sistemas de seguridad que protegen contra virus y ataques de piratas informáticos, lo que alienta a los usuarios a usar esta billetera de hardware en particular.

Lo primero a lo que debe prestar atención es el momento en que recibe el dispositivo después de la compra. Antes de abrir el paquete, asegúrese de que no haya defectos, así como inspeccione las pegatinas holográficas en busca de daños o movilidad.

Si nota alguna desviación, debe ponerse en contacto con el soporte en el sitio web oficial de Trezor. Muchos usuarios aconsejan registrar el momento de desembalar con una cámara.

Además, durante la activación de la billetera, el sistema emite una frase SEED, que debe escribirse en un cuaderno o en un documento de texto separado en una unidad flash en blanco. La frase SEED se utiliza para registrar una billetera, así como para restaurarla en caso de pérdida.

Usando la frase SEED, el usuario puede registrar el número deseado de cuentas. También puede vincular tantas claves como desee.

La billetera también tiene una contraseña de inicio de sesión individual que consta de cuatro a nueve caracteres. Sin el dispositivo, esta contraseña no se puede ingresar, ya que la disposición de los números en la pantalla cambia con cada intento de inicio de sesión.

Trezor Wallet tiene haracterísticas unicas
Trezor Wallet tiene haracterísticas unicas

Características de la billetera Trezor

Además de almacenar moneda electrónica, Trezor introduce una función de intercambio de criptomonedas, que simplifica enormemente el trabajo con los fondos que se almacenarán en ella. Esto hace que la billetera sea aún más atractiva para los usuarios.

La característica principal de la billetera TREZOR es la capacidad de almacenar tokens de Bitcoin fuera de línea. En este caso, si el dispositivo está conectado a una PC u otro dispositivo mediante un cable USB, la billetera podrá realizar la transacción financiera necesaria.

Un rasgo distintivo de este tipo de carteras es su tamaño compacto, idéntico al tamaño de la llave de un coche, que permite sujetar el dispositivo a llaveros a modo de llavero, lo que permite utilizarlo en cualquier momento.

Soporte al cliente de Trezor Wallet
Soporte al cliente de Trezor Wallet

Servicio de soporte

El soporte técnico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todos los usuarios, pero tiene un inconveniente: solo está disponible en inglés. Lo cual no es un gran problema en el mundo actual, donde hay tantos traductores en línea.

¿Cómo funciona la billetera Trezor?

La popularidad de las transacciones con criptomonedas está ganando impulso y cada vez más países participan en el desarrollo del campo de las finanzas digitales. Como cualquier ahorro, los activos digitales necesitan un almacenamiento confiable y conveniente que el almacenamiento de hardware pueda proporcionar mejor. La billetera Trezor es una de las opciones más solicitadas para guardar tus fondos digitales.

¿Cómo usar Trezor Wallet? Después de la compra, recibe un dispositivo que es en sí mismo la clave para todo el trabajo con la billetera. Lo usa durante el registro, ingresa contraseñas y también aprende una frase especial de SEED de él. El dispositivo se conecta a una computadora o teléfono mediante un cable USB. Por lo tanto, todas las teclas del dispositivo permanecen sanas y salvas.

El dispositivo en sí es muy compacto y proporciona un acceso rápido a su billetera, lo que sin duda es conveniente cuando necesita un acceso rápido a su dinero electrónico.

Trezor Wallet es un hardware con intercambio incorporado
Trezor Wallet es un hardware con intercambio incorporado

Recepción

Después de seleccionar una cuenta, debe ir a la pestaña de transacciones. Luego use la opción "Obtener". Esto creará una barra de direcciones especial compuesta por diferentes caracteres. A continuación, ingrese la dirección de la billetera del remitente y la cantidad de moneda digital.

Transacciónes

La moneda electrónica también se envía en la pestaña de transacciones. Solo en este caso, el usuario debe utilizar la función "Enviar". Luego se ingresa la dirección de la billetera del destinatario, se indica la criptomoneda y el monto.

Trezor le permite elegir el tamaño de la comisión, lo que afecta directamente la velocidad de la transferencia de fondos. Cuanto menor sea la comisión, más tardará la transferencia y viceversa. Por lo tanto, se recomienda a muchos usuarios que elijan una comisión promedio.

Trezor Wallet ofrece transacciones rápidas y seguros
Trezor Wallet ofrece transacciones rápidas y seguros

Cómo comenzar a usar la billetera Trezor Wallet en Bolivia?

Trezor se envía a más de 150 países, lo que lo hace más accesible para los usuarios de todo el mundo.

Puede solicitar el dispositivo a través del sitio web oficial de Trezor. Además, las empresas de terceros brindan la venta del dispositivo, pero la revisión de la billetera de Trezor deja en claro que es recomendable realizar una compra a un representante autorizado. Todo por la seguridad y protección de los fondos de los usuarios.

En el sitio web oficial, el dispositivo se puede comprar por euros o criptomonedas; también está disponible la compra por varias altcoins. Antes de comprar, el usuario puede familiarizarse con todas las monedas y sus comisiones y elegir la opción más rentable.

¿Cómo utilizar Trezor Wallet?
¿Cómo utilizar Trezor Wallet?

Recuperación de la cuenta de Trezor Wallet

La frase SEED que anotó en su cuaderno al registrar su billetera existe no solo para proteger su dispositivo de piratería, sino también para restaurar su billetera. Por lo tanto, la frase SEED grabada debe guardarse en un lugar seguro.

Puede escribir la frase SEED en un bloc de notas. Pero si existe el riesgo de que el usuario no pueda analizar el subrayado, es mejor guardar la frase de 24 palabras en un documento de texto en una unidad flash USB formateada por separado.

Siempre puedes restaurar un Trezor Wallet con el dispositivo
Siempre puedes restaurar un Trezor Wallet con el dispositivo

Pros y contras de la billetera Trezor

Como cualquier billetera de criptomonedas, Trezor tiene sus pros y sus contras.

Las cualidades positivas incluyen:

  • seguridad.
  • pactness.
  • gran cantidad de criptomonedas disponibles.
  • fácil de usar.
  • comentarios positivos de los usuarios.

Pero como cualquier dispositivo, el Trezor tiene sus inconvenientes:

  • Para algunos, el precio del dispositivo puede parecer demasiado caro.
  • Apoyo Inglés.
Ventajas de Trezor Wallet
Ventajas de Trezor Wallet

Alternativas a la billetera Trezor

Trezor solo se puede comparar con una billetera de hardware: Ledger. La billetera Ledger también tiene buena seguridad y una gran cantidad de criptomonedas disponibles. Pero muchos usuarios todavía prefieren a Trezor como uno de los progenitores de las carteras de hardware.

Preguntas frecuentes sobre la billetera Trezor

¿Por qué necesitas una billetera Trezor?

Además de las funciones de billetera, Trezor tiene un sistema de intercambio de criptomonedas, que simplifica enormemente la experiencia del usuario. Porque todas las acciones se pueden realizar utilizando un sistema.

¿Por qué es necesario utilizar un monedero Trezor?
¿Por qué es necesario utilizar un monedero Trezor?

¿Qué tan confiable es la billetera Trezor?

Trezor tiene autenticación de dos factores, lo que lo hace aún más seguro de usar. Para iniciar sesión en la billetera, además de usar el dispositivo Trezor en sí, también debe ingresar la contraseña que estableció. Introducido usando un dispositivo; la contraseña también puede tener de cuatro a nueve caracteres.

¿Cómo enviar criptomonedas desde la billetera Trezor?

Debe ir a las transacciones de billetera, seleccionar la acción deseada, especificar la dirección de la billetera del destinatario, el tipo de moneda y el monto.

¿Qué tipos de criptomonedas admite Trezor Wallet?

Trezor admite Bitcoin, altcoins populares y raros, y puede almacenar todos los tokens basados ​​en Ethereum (ERC-20).

Si mi computadora falla, ¿puedo restaurar mi billetera a otra computadora?

La respuesta a esta pregunta es, sin duda, sí, ya que el Trezor todavía está contigo y puedes conectarlo fácilmente a otra computadora o teléfono Android.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder