Comprar acciones de Verizon - cómo invertir en acciones de Verizon en Bolivia

Invertir a través de Internet es cada vez más popular en la actualidad. La mayoría de la gente, además de pasar en Internet jugando, viendo películas y pasando el rato en las redes sociales, está empezando a preguntarse cómo ganar dinero e invertir para crear una buena fuente de ingresos pasivos para sí mismos.

Ahora bien, no hace falta ser millonario en dólares para invertir. Teniendo incluso una pequeña cantidad de dinero libre, se puede invertir de forma rentable. Lo más importante es decidir inicialmente las tareas que le gustaría resolver.

Tanto el enfoque del método de inversión como los métodos e instrumentos de inversión han cambiado. 

Ahora no es necesario acudir a una sucursal bancaria, a la oficina de la empresa en la que se invierte o al mercado de valores. Todas las transacciones están disponibles en línea, dondequiera que se encuentre en ese momento.

Si hablamos del objetivo de la inversión, la gente sigue dando preferencia a las grandes empresas, los llamados gigantes del mercado.

Uno de estos gigantes es Verizon Communications.

La empresa tiene su sede en Manhattan, Nueva York, y la propia empresa está registrada en Delaware.

Fecha de fundación: 30 de junio de 2000.

Entonces, ¿por qué Verizon es interesante para los inversores en Bolivia?

En la actualidad, Verizon Communications opera en dos áreas:

  • Wireless (servicios inalámbricos);
  • Wireline (servicios alámbricos).

Verizon es uno de los líderes mundiales en servicios de comunicaciones, tecnología, información y entretenimiento. Entre sus clientes se encuentran consumidores minoristas, pequeñas y medianas empresas estadounidenses, grandes empresas, incluidas corporaciones multinacionales y gobiernos federales, estatales y locales, e instituciones educativas.

El holding ofrece servicios móviles y de vídeo, servicios de transmisión de datos, soluciones de red y diversas plataformas.

La empresa es realmente impresionante.

La capitalización actual es de 233.000 millones de dólares.

Sitio web oficial de la empresa
Sitio web oficial de la empresa

Un sólido colchón financiero puede verse en las adquisiciones de la empresa.

2000 - se formó una empresa conjunta con la británica Vodafone, Verizon Wireless, que proporciona servicios inalámbricos, cuya parte fue comprada por Verizon en 2014 por 130.000 millones de dólares.

2011 - Verizon adquiere la empresa de servicios informáticos Terremark. Ese mismo año, Verizon comienza a vender el iPhone 4.

2012 - Adquiere Hughes Telematics para apoyar un mayor crecimiento inalámbrico.

2015 - se compra el famoso conglomerado mediático estadounidense AOL.

2016 - la compra de una empresa cuyo nombre es conocido por todos: Yahoo! (con un enorme número de usuarios activos de 1.000 millones) por 4.480 millones de dólares.

2020 - Verizon anunció la adquisición de BlueJeans por 400 millones de dólares en medio de un aumento de la demanda de herramientas de videoconferencia en el marco de la pandemia del COVID-19.

El 1 de octubre de 2018, Verizon anunció el lanzamiento de la primera red comercial de quinta generación (5G) del mundo.

El operador la ha desplegado en cuatro ciudades estadounidenses: Sacramento, Los Ángeles, Houston e Indianápolis.

Como vemos, el éxito de la compañía y su trayectoria inspiran confianza, por lo que las acciones de Verizon resultan atractivas para potenciales inversores de todo el mundo.

Cotizan en la Bolsa de Nueva York.

Cotización de las acciones en el momento de escribir este artículo: 56,17 dólares.

Información sobre las acciones de Verizon
Información sobre las acciones de Verizon

¿Cómo invertir en acciones de Verizon en Bolivia?

Verizon es una buena opción para quien busque una inversión segura y rentable. La empresa es conocida por su fuerte respaldo financiero, así como por sus sólidos planes de negocio.

Así que veamos con más detalle las opciones para invertir en acciones de Verizon en Bolivia.

En la actualidad, hay bastantes empresas de inversión de renombre que negocian acciones de Verizon en Internet.

Tómate tu tiempo para averiguar qué  bróker en Bolivia ofrecen servicios de inversión online. 

Asegúrese de que el corredor que elija sea fiable y tenga buena reputación. Y sólo después de eso, regístrese en la plataforma online.

Asegúrese de que el corredor trabaja con acciones de la empresa
Asegúrese de que el corredor trabaja con acciones de la empresa

Decida usted mismo durante cuánto tiempo piensa realizar la inversión. Pero no se precipite con las inversiones a largo plazo si es un inversor novato con poca experiencia, porque le resultará difícil evaluar correctamente el estado actual de la empresa, así como ser capaz de predecir correctamente su evolución en el futuro.

Explore el análisis fundamental, que es un método para determinar los futuros cambios en los precios de las acciones de una empresa en función de factores y datos económicos, políticos y de otro tipo que pueden afectar al nivel de oferta y demanda de valores.

El estado de la economía no es tan estable como nos gustaría, por lo que la mayoría de los inversores tienen miedo de invertir en proyectos a largo plazo.

Ahora los inversores privados y las grandes empresas prefieren las inversiones financieras a corto plazo.

Si prefiere este tipo de inversión, consulte el análisis técnico, que incluye indicadores, gráficos y mucho más. Con el análisis técnico, puede seguir varios valores líquidos. Si el indicador de una de las acciones indica una compra, entonces este valor en particular está siendo comprado.

También puede montar correctamente una cartera de inversión siguiendo las recomendaciones del análisis técnico.

El objetivo de cualquier cartera de valores es reducir los riesgos mediante la diversificación.

Uso de indicadores para el análisis técnicos
Uso de indicadores para el análisis técnicos

El análisis fundamental le dará una idea del mercado durante un periodo bastante largo, y el análisis técnico le dará una idea de sus tendencias instantáneas, entenderá hacia dónde se moverá el precio durante un periodo de tiempo bastante largo.

Hoy en día, el método de CFD es muy popular entre los operadores.

Este tipo de comercio es adecuado para aquellos que inicialmente no tienen un gran capital inicial.

El CFD es un contrato de diferencia de precios que se celebra entre dos partes: un operador y un corredor.

La esencia de este contrato es que la diferencia positiva entre los precios de apertura y cierre de un determinado instrumento financiero es pagada por el vendedor al comprador, y la diferencia negativa es pagada por el comprador al vendedor. El contrato debe indicar el momento en que se determina esta diferencia.

Si usted compra un contrato de este tipo y el precio de la acción sube, recibirá del corredor la diferencia correspondiente. Por el contrario, si el precio baja, la diferencia se cargará en su cuenta.

Si no tiene mucha experiencia, pero tiene un gran deseo de negociar con acciones, entonces elegir los CFD es una buena opción.

¿Cómo comprar acciones de Verizon en Bolivia?

Las acciones de Verizon se pueden comprar a través de una plataforma online. Para ello, realiza un sencillo proceso de registro. Sólo te llevará unos minutos.

De hecho, no es más difícil registrarse en cualquier red social.

A continuación, tendrá que depositar fondos en su cuenta real y comprar realmente las acciones.

Si desea practicar la compra de acciones, puede hacerlo utilizando una cuenta de demostración. Veamos con más detalle cómo sucede esto.

El procedimiento de registro es estándar: se le pedirá que introduzca una dirección de correo electrónico válida y una contraseña compleja que sólo usted conocerá.

Registrarse en la plataforma
Registrarse en la plataforma

Una vez completado el registro, tendrá acceso a una cuenta de demostración. Tenga en cuenta que se trata de una función gratuita.

Cuando abra una cuenta de demostración, aparecerá automáticamente en ella una cantidad de dinero virtual por el importe establecido para la plataforma.

Utilice la cuenta de demostración para entrenar y probar las operaciones como un simulador de entrenamiento.

Con ella, se hará una idea de cómo funciona el mercado de valores, aprenderá a operar con acciones sin miedo a cometer errores, verá los movimientos de los precios de las acciones, seguirá los gráficos. Y también entenderá cómo trabajan los inversores experimentados. También aprenderá algunos términos clave utilizados en el mundo del trading.

Comprenderá claramente cómo comprar acciones de Verizon en Bolivia.

De acuerdo, ¡esta es una gran oportunidad para conseguir una experiencia así!

Tenga en cuenta que usted no paga su dinero, lo que significa que no se arriesga a perder nada.

Comience por abrir una cuenta de demostración
Comience por abrir una cuenta de demostración

Una vez que se sienta seguro y dispuesto a operar de verdad, pase a una cuenta real. Aquí es donde usted hace un depósito real basado en la cantidad mínima establecida en la plataforma.

Esto suele ser sólo unos pocos dólares.

Puede hacerlo fácilmente haciendo clic en la opción "Depósito". Después de esto, serás redirigido a la página de pago. Deberá ingresar fondos en su cuenta mediante los sistemas de pago indicados en la plataforma. Los fondos suelen acreditarse al instante, pero a veces pueden tardar hasta cinco días laborables. 

Puede retirar fondos utilizando los mismos sistemas de pago que utilizó al recargar su cuenta.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Como puede ver, todo es bastante sencillo y accesible.

Pero no olvidemos los riesgos. En la inversión, los ha habido, los hay y los habrá siempre, por desgracia. Pero está en nuestra mano protegernos, reduciéndose al mínimo.

Se pueden mitigar los riesgos invirtiendo con responsabilidad y prudencia.

No debes invertir una gran cantidad de inmediato, empieza poco a poco. Investiga la empresa en la que quieres invertir tu dinero.

Elija una plataforma online fiable. Debe cumplir todos los requisitos de las plataformas modernas. También debe ser cómoda y fácil de usar, lo que es muy importante para los principiantes.

Esta plataforma está preparada para ofrecerte servicios como formación gratuita en vídeo, comunicación con otros miembros. Tendrá acceso a información sobre las acciones, podrá seguir los gráficos y las fluctuaciones de los precios.

También podrá seguir las últimas noticias sobre la empresa en la que está invirtiendo y mucho más.

El soporte está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para ayudarte.